Estrategias de enseñanza para conseguir una lectura fluida y comprensiva en Sistema Braille, en los participantes del Centro de Rehabilitación de Ciegos de Lima Carlos Zegarra Lanfranco UGEL 07
Descripción del Articulo
Programa de Formación en Servicio. Segunda especialidad en Educación Especial.
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2015 |
Institución: | Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico |
Repositorio: | EESPPM - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/1586 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.ipnm.edu.pe/handle/ipnm/1585 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Estrategias de enseñanza Práctica Pedagógica Comprensión lectora Lectura fluida Lectura comprensiva Sistema Braille Discapacidad visual |
Sumario: | Programa de Formación en Servicio. Segunda especialidad en Educación Especial. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).