Marketing en redes sociales y posicionamiento de marca de una empresa del rubro mueblería del Parque Industrial de Villa El Salvador - 2024

Descripción del Articulo

Este estudio analizó la aplicación del marketing en las redes sociales y como ésta se asocia con el posicionamiento de marca de una empresa del rubro mueblería del Parque Industrial de Villa El Salvador. El tipo es aplicado y no se intervinieron las variables; por lo tanto, es no experimental, la po...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Palacios Cordova, Carmen Rosa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2025
Institución:Universidad Autónoma del Perú
Repositorio:AUTONOMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/3778
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13067/3778
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Redes sociales
Posicionamiento
Marketing
Muebles
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id AUTO_ff3f4ca65517b97f2dae3d6097cbe29f
oai_identifier_str oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/3778
network_acronym_str AUTO
network_name_str AUTONOMA-Institucional
repository_id_str 4774
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing en redes sociales y posicionamiento de marca de una empresa del rubro mueblería del Parque Industrial de Villa El Salvador - 2024
title Marketing en redes sociales y posicionamiento de marca de una empresa del rubro mueblería del Parque Industrial de Villa El Salvador - 2024
spellingShingle Marketing en redes sociales y posicionamiento de marca de una empresa del rubro mueblería del Parque Industrial de Villa El Salvador - 2024
Palacios Cordova, Carmen Rosa
Redes sociales
Posicionamiento
Marketing
Muebles
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing en redes sociales y posicionamiento de marca de una empresa del rubro mueblería del Parque Industrial de Villa El Salvador - 2024
title_full Marketing en redes sociales y posicionamiento de marca de una empresa del rubro mueblería del Parque Industrial de Villa El Salvador - 2024
title_fullStr Marketing en redes sociales y posicionamiento de marca de una empresa del rubro mueblería del Parque Industrial de Villa El Salvador - 2024
title_full_unstemmed Marketing en redes sociales y posicionamiento de marca de una empresa del rubro mueblería del Parque Industrial de Villa El Salvador - 2024
title_sort Marketing en redes sociales y posicionamiento de marca de una empresa del rubro mueblería del Parque Industrial de Villa El Salvador - 2024
author Palacios Cordova, Carmen Rosa
author_facet Palacios Cordova, Carmen Rosa
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Pajuelo Rodriguez, James Arístides
dc.contributor.author.fl_str_mv Palacios Cordova, Carmen Rosa
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Redes sociales
Posicionamiento
Marketing
Muebles
topic Redes sociales
Posicionamiento
Marketing
Muebles
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Este estudio analizó la aplicación del marketing en las redes sociales y como ésta se asocia con el posicionamiento de marca de una empresa del rubro mueblería del Parque Industrial de Villa El Salvador. El tipo es aplicado y no se intervinieron las variables; por lo tanto, es no experimental, la población considerada es 350 clientes registrados por la empresa y que hayan hecho compras vía sus redes sociales, además, se recurrió a una muestra de 184 clientes pertenecientes a dicha población. Se construyeron y aplicaron 2 pruebas de midan de forma objetiva las variables, éstos pasaron por validez mediante profesionales expertos; además sus niveles de confianza fueron altos, tales como ,953 para la prueba de marketing en redes sociales y ,938 para el posicionamiento de marca. Los datos de las variables no se ajustan a una normalidad y se usó una prueba no paramétrica. Los resultados lograron demostrar que las variables se asocian en un nivel alto y de mucha significativa (rho=,703; p valor =0.000). Se colige de estos resultados que las bondades que brinda el marketing en las redes sociales deben ser asumidos por la empresa, de tal modo que su imagen ante los clientes mejore, y por tanto mejore su posición en su rubro.
publishDate 2025
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-04-29T21:19:56Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-04-29T21:19:56Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2025-04-29
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Social media marketing and brand positioning of a furniture company in the Industrial Park of Villa El Salvador – 2024
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13067/3778
identifier_str_mv Social media marketing and brand positioning of a furniture company in the Industrial Park of Villa El Salvador – 2024
url https://hdl.handle.net/20.500.13067/3778
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Autónoma del Perú
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv AUTONOMA
dc.source.none.fl_str_mv reponame:AUTONOMA-Institucional
instname:Universidad Autónoma del Perú
instacron:AUTONOMA
instname_str Universidad Autónoma del Perú
instacron_str AUTONOMA
institution AUTONOMA
reponame_str AUTONOMA-Institucional
collection AUTONOMA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3778/1/Palacios%20Cordova%2c%20C.%20R..pdf
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3778/2/Autorizaci%c3%b3n.pdf
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3778/3/Turnitin%20%2819%25%29.pdf
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3778/4/license.txt
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3778/5/Palacios%20Cordova%2c%20C.%20R..pdf.txt
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3778/7/Autorizaci%c3%b3n.pdf.txt
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3778/9/Turnitin%20%2819%25%29.pdf.txt
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3778/6/Palacios%20Cordova%2c%20C.%20R..pdf.jpg
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3778/8/Autorizaci%c3%b3n.pdf.jpg
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3778/10/Turnitin%20%2819%25%29.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv fa20f3e50e4e34f893bddf2ee26cf455
b972f085b757736c201fe67450eb6041
a650f1b6cafc2ce4ccdce9ff447a9db8
ed3708fa301abffe6eb8ffa49127402b
ed8181e1ad66c80c9f155cc317f3d2f6
c2094dd859b0a94cf902d56b2b5653f6
edd2e9ce180f4ef694a82f8fabcf5fe2
7a22ed36c263779ca062a75a349f3614
abdf14214e38e66152b2742fa7b142e1
2e4cfc9016987a9a6a7177cd440f845e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad Autonoma del Perú
repository.mail.fl_str_mv repositorio@autonoma.pe
_version_ 1835915426217852928
spelling Pajuelo Rodriguez, James ArístidesPalacios Cordova, Carmen Rosa2025-04-29T21:19:56Z2025-04-29T21:19:56Z2025-04-29Social media marketing and brand positioning of a furniture company in the Industrial Park of Villa El Salvador – 2024https://hdl.handle.net/20.500.13067/3778Este estudio analizó la aplicación del marketing en las redes sociales y como ésta se asocia con el posicionamiento de marca de una empresa del rubro mueblería del Parque Industrial de Villa El Salvador. El tipo es aplicado y no se intervinieron las variables; por lo tanto, es no experimental, la población considerada es 350 clientes registrados por la empresa y que hayan hecho compras vía sus redes sociales, además, se recurrió a una muestra de 184 clientes pertenecientes a dicha población. Se construyeron y aplicaron 2 pruebas de midan de forma objetiva las variables, éstos pasaron por validez mediante profesionales expertos; además sus niveles de confianza fueron altos, tales como ,953 para la prueba de marketing en redes sociales y ,938 para el posicionamiento de marca. Los datos de las variables no se ajustan a una normalidad y se usó una prueba no paramétrica. Los resultados lograron demostrar que las variables se asocian en un nivel alto y de mucha significativa (rho=,703; p valor =0.000). Se colige de estos resultados que las bondades que brinda el marketing en las redes sociales deben ser asumidos por la empresa, de tal modo que su imagen ante los clientes mejore, y por tanto mejore su posición en su rubro.application/pdfspaUniversidad Autónoma del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/AUTONOMAreponame:AUTONOMA-Institucionalinstname:Universidad Autónoma del Perúinstacron:AUTONOMARedes socialesPosicionamientoMarketingMuebleshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing en redes sociales y posicionamiento de marca de una empresa del rubro mueblería del Parque Industrial de Villa El Salvador - 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciada en Administración de EmpresasUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias de Gestión y ComunicacionesAdministración03497186https://orcid.org/0000-0002-2382-289770923651413056Marcelo Quispe, Luis AlbertoCabral Byrne, Pablo EnriqueGuerrero Vega, Carol Elenahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALPalacios Cordova, C. R..pdfPalacios Cordova, C. R..pdfTesisapplication/pdf1136577http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3778/1/Palacios%20Cordova%2c%20C.%20R..pdffa20f3e50e4e34f893bddf2ee26cf455MD51Autorización.pdfAutorización.pdfDocumentaciónapplication/pdf523245http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3778/2/Autorizaci%c3%b3n.pdfb972f085b757736c201fe67450eb6041MD52Turnitin (19%).pdfTurnitin (19%).pdfDocumentaciónapplication/pdf1162559http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3778/3/Turnitin%20%2819%25%29.pdfa650f1b6cafc2ce4ccdce9ff447a9db8MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-883http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3778/4/license.txted3708fa301abffe6eb8ffa49127402bMD54TEXTPalacios Cordova, C. R..pdf.txtPalacios Cordova, C. R..pdf.txtExtracted texttext/plain98764http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3778/5/Palacios%20Cordova%2c%20C.%20R..pdf.txted8181e1ad66c80c9f155cc317f3d2f6MD55Autorización.pdf.txtAutorización.pdf.txtExtracted texttext/plain10420http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3778/7/Autorizaci%c3%b3n.pdf.txtc2094dd859b0a94cf902d56b2b5653f6MD57Turnitin (19%).pdf.txtTurnitin (19%).pdf.txtExtracted texttext/plain111651http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3778/9/Turnitin%20%2819%25%29.pdf.txtedd2e9ce180f4ef694a82f8fabcf5fe2MD59THUMBNAILPalacios Cordova, C. R..pdf.jpgPalacios Cordova, C. R..pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5668http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3778/6/Palacios%20Cordova%2c%20C.%20R..pdf.jpg7a22ed36c263779ca062a75a349f3614MD56Autorización.pdf.jpgAutorización.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7891http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3778/8/Autorizaci%c3%b3n.pdf.jpgabdf14214e38e66152b2742fa7b142e1MD58Turnitin (19%).pdf.jpgTurnitin (19%).pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3726http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3778/10/Turnitin%20%2819%25%29.pdf.jpg2e4cfc9016987a9a6a7177cd440f845eMD51020.500.13067/3778oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/37782025-06-16 09:37:20.072Repositorio de la Universidad Autonoma del Perúrepositorio@autonoma.peVG9kb3MgbG9zIGRlcmVjaG9zIHJlc2VydmFkb3MgcG9yOgpVTklWRVJTSURBRCBBVVTDk05PTUEgREVMIFBFUsOaCkNSRUFUSVZFIENPTU1PTlM=
score 13.774068
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).