Marketing en redes sociales y posicionamiento de marca de una empresa del rubro mueblería del Parque Industrial de Villa El Salvador - 2024
Descripción del Articulo
Este estudio analizó la aplicación del marketing en las redes sociales y como ésta se asocia con el posicionamiento de marca de una empresa del rubro mueblería del Parque Industrial de Villa El Salvador. El tipo es aplicado y no se intervinieron las variables; por lo tanto, es no experimental, la po...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2025 |
Institución: | Universidad Autónoma del Perú |
Repositorio: | AUTONOMA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/3778 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13067/3778 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Redes sociales Posicionamiento Marketing Muebles https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
AUTO_ff3f4ca65517b97f2dae3d6097cbe29f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/3778 |
network_acronym_str |
AUTO |
network_name_str |
AUTONOMA-Institucional |
repository_id_str |
4774 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing en redes sociales y posicionamiento de marca de una empresa del rubro mueblería del Parque Industrial de Villa El Salvador - 2024 |
title |
Marketing en redes sociales y posicionamiento de marca de una empresa del rubro mueblería del Parque Industrial de Villa El Salvador - 2024 |
spellingShingle |
Marketing en redes sociales y posicionamiento de marca de una empresa del rubro mueblería del Parque Industrial de Villa El Salvador - 2024 Palacios Cordova, Carmen Rosa Redes sociales Posicionamiento Marketing Muebles https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Marketing en redes sociales y posicionamiento de marca de una empresa del rubro mueblería del Parque Industrial de Villa El Salvador - 2024 |
title_full |
Marketing en redes sociales y posicionamiento de marca de una empresa del rubro mueblería del Parque Industrial de Villa El Salvador - 2024 |
title_fullStr |
Marketing en redes sociales y posicionamiento de marca de una empresa del rubro mueblería del Parque Industrial de Villa El Salvador - 2024 |
title_full_unstemmed |
Marketing en redes sociales y posicionamiento de marca de una empresa del rubro mueblería del Parque Industrial de Villa El Salvador - 2024 |
title_sort |
Marketing en redes sociales y posicionamiento de marca de una empresa del rubro mueblería del Parque Industrial de Villa El Salvador - 2024 |
author |
Palacios Cordova, Carmen Rosa |
author_facet |
Palacios Cordova, Carmen Rosa |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Pajuelo Rodriguez, James Arístides |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Palacios Cordova, Carmen Rosa |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Redes sociales Posicionamiento Marketing Muebles |
topic |
Redes sociales Posicionamiento Marketing Muebles https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
Este estudio analizó la aplicación del marketing en las redes sociales y como ésta se asocia con el posicionamiento de marca de una empresa del rubro mueblería del Parque Industrial de Villa El Salvador. El tipo es aplicado y no se intervinieron las variables; por lo tanto, es no experimental, la población considerada es 350 clientes registrados por la empresa y que hayan hecho compras vía sus redes sociales, además, se recurrió a una muestra de 184 clientes pertenecientes a dicha población. Se construyeron y aplicaron 2 pruebas de midan de forma objetiva las variables, éstos pasaron por validez mediante profesionales expertos; además sus niveles de confianza fueron altos, tales como ,953 para la prueba de marketing en redes sociales y ,938 para el posicionamiento de marca. Los datos de las variables no se ajustan a una normalidad y se usó una prueba no paramétrica. Los resultados lograron demostrar que las variables se asocian en un nivel alto y de mucha significativa (rho=,703; p valor =0.000). Se colige de estos resultados que las bondades que brinda el marketing en las redes sociales deben ser asumidos por la empresa, de tal modo que su imagen ante los clientes mejore, y por tanto mejore su posición en su rubro. |
publishDate |
2025 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-04-29T21:19:56Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-04-29T21:19:56Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2025-04-29 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Social media marketing and brand positioning of a furniture company in the Industrial Park of Villa El Salvador – 2024 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13067/3778 |
identifier_str_mv |
Social media marketing and brand positioning of a furniture company in the Industrial Park of Villa El Salvador – 2024 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.13067/3778 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Autónoma del Perú |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
AUTONOMA |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:AUTONOMA-Institucional instname:Universidad Autónoma del Perú instacron:AUTONOMA |
instname_str |
Universidad Autónoma del Perú |
instacron_str |
AUTONOMA |
institution |
AUTONOMA |
reponame_str |
AUTONOMA-Institucional |
collection |
AUTONOMA-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3778/1/Palacios%20Cordova%2c%20C.%20R..pdf http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3778/2/Autorizaci%c3%b3n.pdf http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3778/3/Turnitin%20%2819%25%29.pdf http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3778/4/license.txt http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3778/5/Palacios%20Cordova%2c%20C.%20R..pdf.txt http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3778/7/Autorizaci%c3%b3n.pdf.txt http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3778/9/Turnitin%20%2819%25%29.pdf.txt http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3778/6/Palacios%20Cordova%2c%20C.%20R..pdf.jpg http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3778/8/Autorizaci%c3%b3n.pdf.jpg http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3778/10/Turnitin%20%2819%25%29.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
fa20f3e50e4e34f893bddf2ee26cf455 b972f085b757736c201fe67450eb6041 a650f1b6cafc2ce4ccdce9ff447a9db8 ed3708fa301abffe6eb8ffa49127402b ed8181e1ad66c80c9f155cc317f3d2f6 c2094dd859b0a94cf902d56b2b5653f6 edd2e9ce180f4ef694a82f8fabcf5fe2 7a22ed36c263779ca062a75a349f3614 abdf14214e38e66152b2742fa7b142e1 2e4cfc9016987a9a6a7177cd440f845e |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad Autonoma del Perú |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@autonoma.pe |
_version_ |
1835915426217852928 |
spelling |
Pajuelo Rodriguez, James ArístidesPalacios Cordova, Carmen Rosa2025-04-29T21:19:56Z2025-04-29T21:19:56Z2025-04-29Social media marketing and brand positioning of a furniture company in the Industrial Park of Villa El Salvador – 2024https://hdl.handle.net/20.500.13067/3778Este estudio analizó la aplicación del marketing en las redes sociales y como ésta se asocia con el posicionamiento de marca de una empresa del rubro mueblería del Parque Industrial de Villa El Salvador. El tipo es aplicado y no se intervinieron las variables; por lo tanto, es no experimental, la población considerada es 350 clientes registrados por la empresa y que hayan hecho compras vía sus redes sociales, además, se recurrió a una muestra de 184 clientes pertenecientes a dicha población. Se construyeron y aplicaron 2 pruebas de midan de forma objetiva las variables, éstos pasaron por validez mediante profesionales expertos; además sus niveles de confianza fueron altos, tales como ,953 para la prueba de marketing en redes sociales y ,938 para el posicionamiento de marca. Los datos de las variables no se ajustan a una normalidad y se usó una prueba no paramétrica. Los resultados lograron demostrar que las variables se asocian en un nivel alto y de mucha significativa (rho=,703; p valor =0.000). Se colige de estos resultados que las bondades que brinda el marketing en las redes sociales deben ser asumidos por la empresa, de tal modo que su imagen ante los clientes mejore, y por tanto mejore su posición en su rubro.application/pdfspaUniversidad Autónoma del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/AUTONOMAreponame:AUTONOMA-Institucionalinstname:Universidad Autónoma del Perúinstacron:AUTONOMARedes socialesPosicionamientoMarketingMuebleshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing en redes sociales y posicionamiento de marca de una empresa del rubro mueblería del Parque Industrial de Villa El Salvador - 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciada en Administración de EmpresasUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias de Gestión y ComunicacionesAdministración03497186https://orcid.org/0000-0002-2382-289770923651413056Marcelo Quispe, Luis AlbertoCabral Byrne, Pablo EnriqueGuerrero Vega, Carol Elenahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALPalacios Cordova, C. R..pdfPalacios Cordova, C. R..pdfTesisapplication/pdf1136577http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3778/1/Palacios%20Cordova%2c%20C.%20R..pdffa20f3e50e4e34f893bddf2ee26cf455MD51Autorización.pdfAutorización.pdfDocumentaciónapplication/pdf523245http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3778/2/Autorizaci%c3%b3n.pdfb972f085b757736c201fe67450eb6041MD52Turnitin (19%).pdfTurnitin (19%).pdfDocumentaciónapplication/pdf1162559http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3778/3/Turnitin%20%2819%25%29.pdfa650f1b6cafc2ce4ccdce9ff447a9db8MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-883http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3778/4/license.txted3708fa301abffe6eb8ffa49127402bMD54TEXTPalacios Cordova, C. R..pdf.txtPalacios Cordova, C. R..pdf.txtExtracted texttext/plain98764http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3778/5/Palacios%20Cordova%2c%20C.%20R..pdf.txted8181e1ad66c80c9f155cc317f3d2f6MD55Autorización.pdf.txtAutorización.pdf.txtExtracted texttext/plain10420http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3778/7/Autorizaci%c3%b3n.pdf.txtc2094dd859b0a94cf902d56b2b5653f6MD57Turnitin (19%).pdf.txtTurnitin (19%).pdf.txtExtracted texttext/plain111651http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3778/9/Turnitin%20%2819%25%29.pdf.txtedd2e9ce180f4ef694a82f8fabcf5fe2MD59THUMBNAILPalacios Cordova, C. R..pdf.jpgPalacios Cordova, C. R..pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5668http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3778/6/Palacios%20Cordova%2c%20C.%20R..pdf.jpg7a22ed36c263779ca062a75a349f3614MD56Autorización.pdf.jpgAutorización.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7891http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3778/8/Autorizaci%c3%b3n.pdf.jpgabdf14214e38e66152b2742fa7b142e1MD58Turnitin (19%).pdf.jpgTurnitin (19%).pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3726http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3778/10/Turnitin%20%2819%25%29.pdf.jpg2e4cfc9016987a9a6a7177cd440f845eMD51020.500.13067/3778oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/37782025-06-16 09:37:20.072Repositorio de la Universidad Autonoma del Perúrepositorio@autonoma.peVG9kb3MgbG9zIGRlcmVjaG9zIHJlc2VydmFkb3MgcG9yOgpVTklWRVJTSURBRCBBVVTDk05PTUEgREVMIFBFUsOaCkNSRUFUSVZFIENPTU1PTlM= |
score |
13.774068 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).