Marketing mix y el comportamiento del consumidor en las tiendas Dunkelvolk, Lima - 2020
Descripción del Articulo
Actualmente las empresas se encuentran en una lucha constante por sobrevivir en el mercado, en donde la competencia se encuentra analizando constantemente acciones para poder atraer más clientes, mantenerse a la vanguardia y ofrecer una mejor oferta para alcanzar sus objetivos de ventas a través de...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Autónoma del Perú |
Repositorio: | AUTONOMA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/1308 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13067/1308 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing mix Comportamiento del consumidor Precio Producto https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
AUTO_da4ee6acfdb8c2adfb94ae85fd977d87 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/1308 |
network_acronym_str |
AUTO |
network_name_str |
AUTONOMA-Institucional |
repository_id_str |
4774 |
spelling |
Vasquez Ruiz, Segundo ZoiloRamos Villanueva, Italo FrancescoPerú2021-07-20T17:15:52Z2021-07-20T17:15:52Z2021-07Ramos, I. (2020). Marketing mix y el comportamiento del consumidor en las tiendas Dunkelvolk, Lima - 2020 (Tesis de pregrado). Universidad Autónoma del Perú, Lima, Perú.https://hdl.handle.net/20.500.13067/1308Actualmente las empresas se encuentran en una lucha constante por sobrevivir en el mercado, en donde la competencia se encuentra analizando constantemente acciones para poder atraer más clientes, mantenerse a la vanguardia y ofrecer una mejor oferta para alcanzar sus objetivos de ventas a través de la captación y fidelización de los clientes, que hoy en día también se encuentran más informados y exigentes con lo que compran o consumen. La situación problemática permitió formular el problema de investigación ¿Qué relación existe entre el marketing mix y el comportamiento del consumidor en las tiendas Dunkelvolk? El propósito de la presente investigación fue determinar la relación que existe entre el marketing mix y el comportamiento del consumidor en las tiendas Dunkelvolk. La hipótesis fue determinada en existe entre el marketing mix y el comportamiento del consumidor en las tiendas Dunkelvolk. El tipo de investigación es no experimental de corte transversal con un diseño descriptivo correlacional, la población estuvo formada por 100 clientes. Los instrumentos aplicados presentan una alta confiabilidad mediante el estadístico alfa de Cronbach, 0,800 para el cuestionario marketing mix y 0,825 para el cuestionario comportamiento del consumidor. En la prueba de hipótesis se obtuvo un R de Pearson 0,880, con un valor p=0,000, por lo cual se concluye que existe una relación alta entre el marketing mix y el comportamiento del consumidor en las tiendas Dunkelvolk.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Autónoma del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/Repositorio InstitucionalAUTONOMAreponame:AUTONOMA-Institucionalinstname:Universidad Autónoma del Perúinstacron:AUTONOMAMarketing mixComportamiento del consumidorPrecioProductohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing mix y el comportamiento del consumidor en las tiendas Dunkelvolk, Lima - 2020Marketing mix and the consumer behavior in shops Dunkelvolk, Lima - 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Administración de EmpresasUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias de GestiónTítulo ProfesionalAdministraciónTítulo Profesional17858481https://orcid.org/0000-0002-4373-906270003134413056Pecho Rivera, María CristinaLlanos Mori, Mirla DayanaVásquez Ruiz, Segundo Zoilohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTRamos Villanueva, Italo Francesco.pdf.txtRamos Villanueva, Italo Francesco.pdf.txtExtracted texttext/plain162093http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/1308/5/Ramos%20Villanueva%2c%20Italo%20Francesco.pdf.txtf5cb1107e00b680bb8c6d20459762accMD55THUMBNAILRamos Villanueva, Italo Francesco.pdf.jpgRamos Villanueva, Italo Francesco.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5218http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/1308/6/Ramos%20Villanueva%2c%20Italo%20Francesco.pdf.jpg88c28c0148c366f883792f4e0c6008aaMD56ORIGINALRamos Villanueva, Italo Francesco.pdfRamos Villanueva, Italo Francesco.pdfapplication/pdf1811482http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/1308/1/Ramos%20Villanueva%2c%20Italo%20Francesco.pdf9a6ce83cedc4333de1079dd0d504c801MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-885http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/1308/2/license.txt9243398ff393db1861c890baeaeee5f9MD5220.500.13067/1308oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/13082022-06-09 14:11:00.174Repositorio de la Universidad Autonoma del Perúrepositorio@autonoma.peVG9kb3MgbG9zIGRlcmVjaG9zIHJlc2VydmFkb3MgcG9yOg0KVU5JVkVSU0lEQUQgQVVUw5NOT01BIERFTCBQRVLDmg0KQ1JFQVRJVkUgQ09NTU9OUw== |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing mix y el comportamiento del consumidor en las tiendas Dunkelvolk, Lima - 2020 |
dc.title.alternative.es_PE.fl_str_mv |
Marketing mix and the consumer behavior in shops Dunkelvolk, Lima - 2020 |
title |
Marketing mix y el comportamiento del consumidor en las tiendas Dunkelvolk, Lima - 2020 |
spellingShingle |
Marketing mix y el comportamiento del consumidor en las tiendas Dunkelvolk, Lima - 2020 Ramos Villanueva, Italo Francesco Marketing mix Comportamiento del consumidor Precio Producto https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Marketing mix y el comportamiento del consumidor en las tiendas Dunkelvolk, Lima - 2020 |
title_full |
Marketing mix y el comportamiento del consumidor en las tiendas Dunkelvolk, Lima - 2020 |
title_fullStr |
Marketing mix y el comportamiento del consumidor en las tiendas Dunkelvolk, Lima - 2020 |
title_full_unstemmed |
Marketing mix y el comportamiento del consumidor en las tiendas Dunkelvolk, Lima - 2020 |
title_sort |
Marketing mix y el comportamiento del consumidor en las tiendas Dunkelvolk, Lima - 2020 |
author |
Ramos Villanueva, Italo Francesco |
author_facet |
Ramos Villanueva, Italo Francesco |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Vasquez Ruiz, Segundo Zoilo |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ramos Villanueva, Italo Francesco |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing mix Comportamiento del consumidor Precio Producto |
topic |
Marketing mix Comportamiento del consumidor Precio Producto https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
Actualmente las empresas se encuentran en una lucha constante por sobrevivir en el mercado, en donde la competencia se encuentra analizando constantemente acciones para poder atraer más clientes, mantenerse a la vanguardia y ofrecer una mejor oferta para alcanzar sus objetivos de ventas a través de la captación y fidelización de los clientes, que hoy en día también se encuentran más informados y exigentes con lo que compran o consumen. La situación problemática permitió formular el problema de investigación ¿Qué relación existe entre el marketing mix y el comportamiento del consumidor en las tiendas Dunkelvolk? El propósito de la presente investigación fue determinar la relación que existe entre el marketing mix y el comportamiento del consumidor en las tiendas Dunkelvolk. La hipótesis fue determinada en existe entre el marketing mix y el comportamiento del consumidor en las tiendas Dunkelvolk. El tipo de investigación es no experimental de corte transversal con un diseño descriptivo correlacional, la población estuvo formada por 100 clientes. Los instrumentos aplicados presentan una alta confiabilidad mediante el estadístico alfa de Cronbach, 0,800 para el cuestionario marketing mix y 0,825 para el cuestionario comportamiento del consumidor. En la prueba de hipótesis se obtuvo un R de Pearson 0,880, con un valor p=0,000, por lo cual se concluye que existe una relación alta entre el marketing mix y el comportamiento del consumidor en las tiendas Dunkelvolk. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.es_PE.fl_str_mv |
2021-07-20T17:15:52Z |
dc.date.available.es_PE.fl_str_mv |
2021-07-20T17:15:52Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-07 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Ramos, I. (2020). Marketing mix y el comportamiento del consumidor en las tiendas Dunkelvolk, Lima - 2020 (Tesis de pregrado). Universidad Autónoma del Perú, Lima, Perú. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13067/1308 |
identifier_str_mv |
Ramos, I. (2020). Marketing mix y el comportamiento del consumidor en las tiendas Dunkelvolk, Lima - 2020 (Tesis de pregrado). Universidad Autónoma del Perú, Lima, Perú. |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.13067/1308 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.es_PE.fl_str_mv |
Perú |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Autónoma del Perú |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional AUTONOMA |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:AUTONOMA-Institucional instname:Universidad Autónoma del Perú instacron:AUTONOMA |
instname_str |
Universidad Autónoma del Perú |
instacron_str |
AUTONOMA |
institution |
AUTONOMA |
reponame_str |
AUTONOMA-Institucional |
collection |
AUTONOMA-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/1308/5/Ramos%20Villanueva%2c%20Italo%20Francesco.pdf.txt http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/1308/6/Ramos%20Villanueva%2c%20Italo%20Francesco.pdf.jpg http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/1308/1/Ramos%20Villanueva%2c%20Italo%20Francesco.pdf http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/1308/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
f5cb1107e00b680bb8c6d20459762acc 88c28c0148c366f883792f4e0c6008aa 9a6ce83cedc4333de1079dd0d504c801 9243398ff393db1861c890baeaeee5f9 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad Autonoma del Perú |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@autonoma.pe |
_version_ |
1835915405545177088 |
score |
13.959421 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).