Marketing mix y el comportamiento del consumidor en las tiendas Dunkelvolk, Lima - 2020

Descripción del Articulo

Actualmente las empresas se encuentran en una lucha constante por sobrevivir en el mercado, en donde la competencia se encuentra analizando constantemente acciones para poder atraer más clientes, mantenerse a la vanguardia y ofrecer una mejor oferta para alcanzar sus objetivos de ventas a través de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ramos Villanueva, Italo Francesco
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Autónoma del Perú
Repositorio:AUTONOMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/1308
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13067/1308
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing mix
Comportamiento del consumidor
Precio
Producto
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id AUTO_da4ee6acfdb8c2adfb94ae85fd977d87
oai_identifier_str oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/1308
network_acronym_str AUTO
network_name_str AUTONOMA-Institucional
repository_id_str 4774
spelling Vasquez Ruiz, Segundo ZoiloRamos Villanueva, Italo FrancescoPerú2021-07-20T17:15:52Z2021-07-20T17:15:52Z2021-07Ramos, I. (2020). Marketing mix y el comportamiento del consumidor en las tiendas Dunkelvolk, Lima - 2020 (Tesis de pregrado). Universidad Autónoma del Perú, Lima, Perú.https://hdl.handle.net/20.500.13067/1308Actualmente las empresas se encuentran en una lucha constante por sobrevivir en el mercado, en donde la competencia se encuentra analizando constantemente acciones para poder atraer más clientes, mantenerse a la vanguardia y ofrecer una mejor oferta para alcanzar sus objetivos de ventas a través de la captación y fidelización de los clientes, que hoy en día también se encuentran más informados y exigentes con lo que compran o consumen. La situación problemática permitió formular el problema de investigación ¿Qué relación existe entre el marketing mix y el comportamiento del consumidor en las tiendas Dunkelvolk? El propósito de la presente investigación fue determinar la relación que existe entre el marketing mix y el comportamiento del consumidor en las tiendas Dunkelvolk. La hipótesis fue determinada en existe entre el marketing mix y el comportamiento del consumidor en las tiendas Dunkelvolk. El tipo de investigación es no experimental de corte transversal con un diseño descriptivo correlacional, la población estuvo formada por 100 clientes. Los instrumentos aplicados presentan una alta confiabilidad mediante el estadístico alfa de Cronbach, 0,800 para el cuestionario marketing mix y 0,825 para el cuestionario comportamiento del consumidor. En la prueba de hipótesis se obtuvo un R de Pearson 0,880, con un valor p=0,000, por lo cual se concluye que existe una relación alta entre el marketing mix y el comportamiento del consumidor en las tiendas Dunkelvolk.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Autónoma del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/Repositorio InstitucionalAUTONOMAreponame:AUTONOMA-Institucionalinstname:Universidad Autónoma del Perúinstacron:AUTONOMAMarketing mixComportamiento del consumidorPrecioProductohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing mix y el comportamiento del consumidor en las tiendas Dunkelvolk, Lima - 2020Marketing mix and the consumer behavior in shops Dunkelvolk, Lima - 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Administración de EmpresasUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias de GestiónTítulo ProfesionalAdministraciónTítulo Profesional17858481https://orcid.org/0000-0002-4373-906270003134413056Pecho Rivera, María CristinaLlanos Mori, Mirla DayanaVásquez Ruiz, Segundo Zoilohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTRamos Villanueva, Italo Francesco.pdf.txtRamos Villanueva, Italo Francesco.pdf.txtExtracted texttext/plain162093http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/1308/5/Ramos%20Villanueva%2c%20Italo%20Francesco.pdf.txtf5cb1107e00b680bb8c6d20459762accMD55THUMBNAILRamos Villanueva, Italo Francesco.pdf.jpgRamos Villanueva, Italo Francesco.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5218http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/1308/6/Ramos%20Villanueva%2c%20Italo%20Francesco.pdf.jpg88c28c0148c366f883792f4e0c6008aaMD56ORIGINALRamos Villanueva, Italo Francesco.pdfRamos Villanueva, Italo Francesco.pdfapplication/pdf1811482http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/1308/1/Ramos%20Villanueva%2c%20Italo%20Francesco.pdf9a6ce83cedc4333de1079dd0d504c801MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-885http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/1308/2/license.txt9243398ff393db1861c890baeaeee5f9MD5220.500.13067/1308oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/13082022-06-09 14:11:00.174Repositorio de la Universidad Autonoma del Perúrepositorio@autonoma.peVG9kb3MgbG9zIGRlcmVjaG9zIHJlc2VydmFkb3MgcG9yOg0KVU5JVkVSU0lEQUQgQVVUw5NOT01BIERFTCBQRVLDmg0KQ1JFQVRJVkUgQ09NTU9OUw==
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing mix y el comportamiento del consumidor en las tiendas Dunkelvolk, Lima - 2020
dc.title.alternative.es_PE.fl_str_mv Marketing mix and the consumer behavior in shops Dunkelvolk, Lima - 2020
title Marketing mix y el comportamiento del consumidor en las tiendas Dunkelvolk, Lima - 2020
spellingShingle Marketing mix y el comportamiento del consumidor en las tiendas Dunkelvolk, Lima - 2020
Ramos Villanueva, Italo Francesco
Marketing mix
Comportamiento del consumidor
Precio
Producto
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing mix y el comportamiento del consumidor en las tiendas Dunkelvolk, Lima - 2020
title_full Marketing mix y el comportamiento del consumidor en las tiendas Dunkelvolk, Lima - 2020
title_fullStr Marketing mix y el comportamiento del consumidor en las tiendas Dunkelvolk, Lima - 2020
title_full_unstemmed Marketing mix y el comportamiento del consumidor en las tiendas Dunkelvolk, Lima - 2020
title_sort Marketing mix y el comportamiento del consumidor en las tiendas Dunkelvolk, Lima - 2020
author Ramos Villanueva, Italo Francesco
author_facet Ramos Villanueva, Italo Francesco
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Vasquez Ruiz, Segundo Zoilo
dc.contributor.author.fl_str_mv Ramos Villanueva, Italo Francesco
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing mix
Comportamiento del consumidor
Precio
Producto
topic Marketing mix
Comportamiento del consumidor
Precio
Producto
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Actualmente las empresas se encuentran en una lucha constante por sobrevivir en el mercado, en donde la competencia se encuentra analizando constantemente acciones para poder atraer más clientes, mantenerse a la vanguardia y ofrecer una mejor oferta para alcanzar sus objetivos de ventas a través de la captación y fidelización de los clientes, que hoy en día también se encuentran más informados y exigentes con lo que compran o consumen. La situación problemática permitió formular el problema de investigación ¿Qué relación existe entre el marketing mix y el comportamiento del consumidor en las tiendas Dunkelvolk? El propósito de la presente investigación fue determinar la relación que existe entre el marketing mix y el comportamiento del consumidor en las tiendas Dunkelvolk. La hipótesis fue determinada en existe entre el marketing mix y el comportamiento del consumidor en las tiendas Dunkelvolk. El tipo de investigación es no experimental de corte transversal con un diseño descriptivo correlacional, la población estuvo formada por 100 clientes. Los instrumentos aplicados presentan una alta confiabilidad mediante el estadístico alfa de Cronbach, 0,800 para el cuestionario marketing mix y 0,825 para el cuestionario comportamiento del consumidor. En la prueba de hipótesis se obtuvo un R de Pearson 0,880, con un valor p=0,000, por lo cual se concluye que existe una relación alta entre el marketing mix y el comportamiento del consumidor en las tiendas Dunkelvolk.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.es_PE.fl_str_mv 2021-07-20T17:15:52Z
dc.date.available.es_PE.fl_str_mv 2021-07-20T17:15:52Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-07
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Ramos, I. (2020). Marketing mix y el comportamiento del consumidor en las tiendas Dunkelvolk, Lima - 2020 (Tesis de pregrado). Universidad Autónoma del Perú, Lima, Perú.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13067/1308
identifier_str_mv Ramos, I. (2020). Marketing mix y el comportamiento del consumidor en las tiendas Dunkelvolk, Lima - 2020 (Tesis de pregrado). Universidad Autónoma del Perú, Lima, Perú.
url https://hdl.handle.net/20.500.13067/1308
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.es_PE.fl_str_mv Perú
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Autónoma del Perú
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional
AUTONOMA
dc.source.none.fl_str_mv reponame:AUTONOMA-Institucional
instname:Universidad Autónoma del Perú
instacron:AUTONOMA
instname_str Universidad Autónoma del Perú
instacron_str AUTONOMA
institution AUTONOMA
reponame_str AUTONOMA-Institucional
collection AUTONOMA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/1308/5/Ramos%20Villanueva%2c%20Italo%20Francesco.pdf.txt
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/1308/6/Ramos%20Villanueva%2c%20Italo%20Francesco.pdf.jpg
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/1308/1/Ramos%20Villanueva%2c%20Italo%20Francesco.pdf
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/1308/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv f5cb1107e00b680bb8c6d20459762acc
88c28c0148c366f883792f4e0c6008aa
9a6ce83cedc4333de1079dd0d504c801
9243398ff393db1861c890baeaeee5f9
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad Autonoma del Perú
repository.mail.fl_str_mv repositorio@autonoma.pe
_version_ 1835915405545177088
score 13.959421
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).