Marketing de contenidos y decisión de compra de los millennials en las Pymes del Sector Cosmético, Lima – 2023
Descripción del Articulo
El proyecto de investigación a mención es de nivel correlacional, tipo básico y enfoque cuantitativo como un diseño no experimental. El objetivo es determinar el nivel de relación entre el marketing de contenidos y la decisión de compra de millennials en pymes del sector cosmético en Lima Metropolit...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Autónoma del Perú |
Repositorio: | AUTONOMA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/3316 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13067/3316 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing de contenidos Decisión de compra Millennials https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
AUTO_542ff939593361c6a8db2836e53cd79a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/3316 |
network_acronym_str |
AUTO |
network_name_str |
AUTONOMA-Institucional |
repository_id_str |
4774 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing de contenidos y decisión de compra de los millennials en las Pymes del Sector Cosmético, Lima – 2023 |
dc.title.alternative.es_PE.fl_str_mv |
Content Marketing and purchase decision of millennials in Pymes in the Cosmetic Sector, Lima - 2023 |
title |
Marketing de contenidos y decisión de compra de los millennials en las Pymes del Sector Cosmético, Lima – 2023 |
spellingShingle |
Marketing de contenidos y decisión de compra de los millennials en las Pymes del Sector Cosmético, Lima – 2023 Jimenez Garcia, Celeste Antonella Marketing de contenidos Decisión de compra Millennials https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Marketing de contenidos y decisión de compra de los millennials en las Pymes del Sector Cosmético, Lima – 2023 |
title_full |
Marketing de contenidos y decisión de compra de los millennials en las Pymes del Sector Cosmético, Lima – 2023 |
title_fullStr |
Marketing de contenidos y decisión de compra de los millennials en las Pymes del Sector Cosmético, Lima – 2023 |
title_full_unstemmed |
Marketing de contenidos y decisión de compra de los millennials en las Pymes del Sector Cosmético, Lima – 2023 |
title_sort |
Marketing de contenidos y decisión de compra de los millennials en las Pymes del Sector Cosmético, Lima – 2023 |
author |
Jimenez Garcia, Celeste Antonella |
author_facet |
Jimenez Garcia, Celeste Antonella |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Robladillo Bravo, Liz Maribel |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Jimenez Garcia, Celeste Antonella |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing de contenidos Decisión de compra Millennials |
topic |
Marketing de contenidos Decisión de compra Millennials https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El proyecto de investigación a mención es de nivel correlacional, tipo básico y enfoque cuantitativo como un diseño no experimental. El objetivo es determinar el nivel de relación entre el marketing de contenidos y la decisión de compra de millennials en pymes del sector cosmético en Lima Metropolitana. Por ende, se tuvo un muestreo no probabilístico por conveniencia, constituido por 384 mujeres entre el rango de edad de 27 años a 42 años que residen en la provincia de Lima o Lima Metropolitana. El instrumento aplicado fue dos cuestionarios uno por cada variable basándose en la escala de Likert, cabe mencionar que tuvo un coeficiente de alfa de Cronbach de 0,819 en la variable marketing de contenidos y 0,818 en la variable decisión de compra evidenciando su alta confiabilidad. En síntesis, el estudio evidenció una relación significativa con un valor de 0,493 mostrando una correlación moderada positiva entre el marketing de contenidos y decisión de compra mediante la prueba de hipótesis, empleando el coeficiente de correlación de Spearman para conocer dicho resultado. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-08-14T15:44:24Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-08-14T15:44:24Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2024-08-14 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Jimenez Garcia, C. A. (2024). Marketing de contenidos y decisión de compra de los millennials en las Pymes del Sector Cosmético, Lima – 2023 [Tesis de pregrado, Universidad Autónoma del Perú]. Repositorio de la Universidad Autónoma del Perú. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13067/3316 |
identifier_str_mv |
Jimenez Garcia, C. A. (2024). Marketing de contenidos y decisión de compra de los millennials en las Pymes del Sector Cosmético, Lima – 2023 [Tesis de pregrado, Universidad Autónoma del Perú]. Repositorio de la Universidad Autónoma del Perú. |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.13067/3316 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Autónoma del Perú |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
AUTONOMA |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:AUTONOMA-Institucional instname:Universidad Autónoma del Perú instacron:AUTONOMA |
instname_str |
Universidad Autónoma del Perú |
instacron_str |
AUTONOMA |
institution |
AUTONOMA |
reponame_str |
AUTONOMA-Institucional |
collection |
AUTONOMA-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3316/1/Jimenez%20Garcia%2c%20C.%20A..pdf http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3316/2/Autorizaci%c3%b3n.pdf http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3316/3/Turnitin.pdf http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3316/4/license.txt http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3316/5/Jimenez%20Garcia%2c%20C.%20A..pdf.txt http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3316/7/Autorizaci%c3%b3n.pdf.txt http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3316/9/Turnitin.pdf.txt http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3316/6/Jimenez%20Garcia%2c%20C.%20A..pdf.jpg http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3316/8/Autorizaci%c3%b3n.pdf.jpg http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3316/10/Turnitin.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
a96fc3d750693e4b4272233d709ed05e c751e6df5203889e2dd297a575704915 8444a52ea6338ebeafd15bebceb05e3b ed3708fa301abffe6eb8ffa49127402b 826292a0893a7befad6287e3fabbda26 14b0ac26296b9622373fba7d9d9c22de cd5a64a38d517c4223564e3291f35b19 c5cd9085b79d6627a5713b96855818f9 1a7fc5f177dc151668c20f5d3767cad3 0cfc8d8c96f2e98d3eb7984010bc8bc1 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad Autonoma del Perú |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@autonoma.pe |
_version_ |
1835915356066021376 |
spelling |
Robladillo Bravo, Liz MaribelJimenez Garcia, Celeste Antonella2024-08-14T15:44:24Z2024-08-14T15:44:24Z2024-08-14Jimenez Garcia, C. A. (2024). Marketing de contenidos y decisión de compra de los millennials en las Pymes del Sector Cosmético, Lima – 2023 [Tesis de pregrado, Universidad Autónoma del Perú]. Repositorio de la Universidad Autónoma del Perú.https://hdl.handle.net/20.500.13067/3316El proyecto de investigación a mención es de nivel correlacional, tipo básico y enfoque cuantitativo como un diseño no experimental. El objetivo es determinar el nivel de relación entre el marketing de contenidos y la decisión de compra de millennials en pymes del sector cosmético en Lima Metropolitana. Por ende, se tuvo un muestreo no probabilístico por conveniencia, constituido por 384 mujeres entre el rango de edad de 27 años a 42 años que residen en la provincia de Lima o Lima Metropolitana. El instrumento aplicado fue dos cuestionarios uno por cada variable basándose en la escala de Likert, cabe mencionar que tuvo un coeficiente de alfa de Cronbach de 0,819 en la variable marketing de contenidos y 0,818 en la variable decisión de compra evidenciando su alta confiabilidad. En síntesis, el estudio evidenció una relación significativa con un valor de 0,493 mostrando una correlación moderada positiva entre el marketing de contenidos y decisión de compra mediante la prueba de hipótesis, empleando el coeficiente de correlación de Spearman para conocer dicho resultado.application/pdfspaUniversidad Autónoma del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/AUTONOMAreponame:AUTONOMA-Institucionalinstname:Universidad Autónoma del Perúinstacron:AUTONOMAMarketing de contenidosDecisión de compraMillennialshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing de contenidos y decisión de compra de los millennials en las Pymes del Sector Cosmético, Lima – 2023Content Marketing and purchase decision of millennials in Pymes in the Cosmetic Sector, Lima - 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciada en Administración de EmpresasUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias de Gestión y ComunicacionesAdministración09217078https://orcid.org/0000-0002-8613-188275132163413056Cabral Byrne, Pablo EnriqueBacigalupo Pozo, Juan AlbertoBuitron Hurtado De Medianero, Erika Del Rosariohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALJimenez Garcia, C. A..pdfJimenez Garcia, C. A..pdfTesisapplication/pdf2615982http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3316/1/Jimenez%20Garcia%2c%20C.%20A..pdfa96fc3d750693e4b4272233d709ed05eMD51Autorización.pdfAutorización.pdfDocumentaciónapplication/pdf545878http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3316/2/Autorizaci%c3%b3n.pdfc751e6df5203889e2dd297a575704915MD52Turnitin.pdfTurnitin.pdfDocumentaciónapplication/pdf1851922http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3316/3/Turnitin.pdf8444a52ea6338ebeafd15bebceb05e3bMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-883http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3316/4/license.txted3708fa301abffe6eb8ffa49127402bMD54TEXTJimenez Garcia, C. A..pdf.txtJimenez Garcia, C. A..pdf.txtExtracted texttext/plain137188http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3316/5/Jimenez%20Garcia%2c%20C.%20A..pdf.txt826292a0893a7befad6287e3fabbda26MD55Autorización.pdf.txtAutorización.pdf.txtExtracted texttext/plain10354http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3316/7/Autorizaci%c3%b3n.pdf.txt14b0ac26296b9622373fba7d9d9c22deMD57Turnitin.pdf.txtTurnitin.pdf.txtExtracted texttext/plain144518http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3316/9/Turnitin.pdf.txtcd5a64a38d517c4223564e3291f35b19MD59THUMBNAILJimenez Garcia, C. A..pdf.jpgJimenez Garcia, C. A..pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4913http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3316/6/Jimenez%20Garcia%2c%20C.%20A..pdf.jpgc5cd9085b79d6627a5713b96855818f9MD56Autorización.pdf.jpgAutorización.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7837http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3316/8/Autorizaci%c3%b3n.pdf.jpg1a7fc5f177dc151668c20f5d3767cad3MD58Turnitin.pdf.jpgTurnitin.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5013http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3316/10/Turnitin.pdf.jpg0cfc8d8c96f2e98d3eb7984010bc8bc1MD51020.500.13067/3316oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/33162025-05-22 15:47:02.101Repositorio de la Universidad Autonoma del Perúrepositorio@autonoma.peVG9kb3MgbG9zIGRlcmVjaG9zIHJlc2VydmFkb3MgcG9yOgpVTklWRVJTSURBRCBBVVTDk05PTUEgREVMIFBFUsOaCkNSRUFUSVZFIENPTU1PTlM= |
score |
13.871978 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).