Marketing de contenidos y decisión de compra de los millennials en las Pymes del Sector Cosmético, Lima – 2023

Descripción del Articulo

El proyecto de investigación a mención es de nivel correlacional, tipo básico y enfoque cuantitativo como un diseño no experimental. El objetivo es determinar el nivel de relación entre el marketing de contenidos y la decisión de compra de millennials en pymes del sector cosmético en Lima Metropolit...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Jimenez Garcia, Celeste Antonella
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Autónoma del Perú
Repositorio:AUTONOMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/3316
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13067/3316
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing de contenidos
Decisión de compra
Millennials
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id AUTO_542ff939593361c6a8db2836e53cd79a
oai_identifier_str oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/3316
network_acronym_str AUTO
network_name_str AUTONOMA-Institucional
repository_id_str 4774
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing de contenidos y decisión de compra de los millennials en las Pymes del Sector Cosmético, Lima – 2023
dc.title.alternative.es_PE.fl_str_mv Content Marketing and purchase decision of millennials in Pymes in the Cosmetic Sector, Lima - 2023
title Marketing de contenidos y decisión de compra de los millennials en las Pymes del Sector Cosmético, Lima – 2023
spellingShingle Marketing de contenidos y decisión de compra de los millennials en las Pymes del Sector Cosmético, Lima – 2023
Jimenez Garcia, Celeste Antonella
Marketing de contenidos
Decisión de compra
Millennials
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing de contenidos y decisión de compra de los millennials en las Pymes del Sector Cosmético, Lima – 2023
title_full Marketing de contenidos y decisión de compra de los millennials en las Pymes del Sector Cosmético, Lima – 2023
title_fullStr Marketing de contenidos y decisión de compra de los millennials en las Pymes del Sector Cosmético, Lima – 2023
title_full_unstemmed Marketing de contenidos y decisión de compra de los millennials en las Pymes del Sector Cosmético, Lima – 2023
title_sort Marketing de contenidos y decisión de compra de los millennials en las Pymes del Sector Cosmético, Lima – 2023
author Jimenez Garcia, Celeste Antonella
author_facet Jimenez Garcia, Celeste Antonella
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Robladillo Bravo, Liz Maribel
dc.contributor.author.fl_str_mv Jimenez Garcia, Celeste Antonella
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing de contenidos
Decisión de compra
Millennials
topic Marketing de contenidos
Decisión de compra
Millennials
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El proyecto de investigación a mención es de nivel correlacional, tipo básico y enfoque cuantitativo como un diseño no experimental. El objetivo es determinar el nivel de relación entre el marketing de contenidos y la decisión de compra de millennials en pymes del sector cosmético en Lima Metropolitana. Por ende, se tuvo un muestreo no probabilístico por conveniencia, constituido por 384 mujeres entre el rango de edad de 27 años a 42 años que residen en la provincia de Lima o Lima Metropolitana. El instrumento aplicado fue dos cuestionarios uno por cada variable basándose en la escala de Likert, cabe mencionar que tuvo un coeficiente de alfa de Cronbach de 0,819 en la variable marketing de contenidos y 0,818 en la variable decisión de compra evidenciando su alta confiabilidad. En síntesis, el estudio evidenció una relación significativa con un valor de 0,493 mostrando una correlación moderada positiva entre el marketing de contenidos y decisión de compra mediante la prueba de hipótesis, empleando el coeficiente de correlación de Spearman para conocer dicho resultado.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-08-14T15:44:24Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-08-14T15:44:24Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024-08-14
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Jimenez Garcia, C. A. (2024). Marketing de contenidos y decisión de compra de los millennials en las Pymes del Sector Cosmético, Lima – 2023 [Tesis de pregrado, Universidad Autónoma del Perú]. Repositorio de la Universidad Autónoma del Perú.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13067/3316
identifier_str_mv Jimenez Garcia, C. A. (2024). Marketing de contenidos y decisión de compra de los millennials en las Pymes del Sector Cosmético, Lima – 2023 [Tesis de pregrado, Universidad Autónoma del Perú]. Repositorio de la Universidad Autónoma del Perú.
url https://hdl.handle.net/20.500.13067/3316
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Autónoma del Perú
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv AUTONOMA
dc.source.none.fl_str_mv reponame:AUTONOMA-Institucional
instname:Universidad Autónoma del Perú
instacron:AUTONOMA
instname_str Universidad Autónoma del Perú
instacron_str AUTONOMA
institution AUTONOMA
reponame_str AUTONOMA-Institucional
collection AUTONOMA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3316/1/Jimenez%20Garcia%2c%20C.%20A..pdf
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3316/2/Autorizaci%c3%b3n.pdf
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3316/3/Turnitin.pdf
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3316/4/license.txt
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3316/5/Jimenez%20Garcia%2c%20C.%20A..pdf.txt
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3316/7/Autorizaci%c3%b3n.pdf.txt
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3316/9/Turnitin.pdf.txt
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3316/6/Jimenez%20Garcia%2c%20C.%20A..pdf.jpg
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3316/8/Autorizaci%c3%b3n.pdf.jpg
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3316/10/Turnitin.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv a96fc3d750693e4b4272233d709ed05e
c751e6df5203889e2dd297a575704915
8444a52ea6338ebeafd15bebceb05e3b
ed3708fa301abffe6eb8ffa49127402b
826292a0893a7befad6287e3fabbda26
14b0ac26296b9622373fba7d9d9c22de
cd5a64a38d517c4223564e3291f35b19
c5cd9085b79d6627a5713b96855818f9
1a7fc5f177dc151668c20f5d3767cad3
0cfc8d8c96f2e98d3eb7984010bc8bc1
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad Autonoma del Perú
repository.mail.fl_str_mv repositorio@autonoma.pe
_version_ 1835915356066021376
spelling Robladillo Bravo, Liz MaribelJimenez Garcia, Celeste Antonella2024-08-14T15:44:24Z2024-08-14T15:44:24Z2024-08-14Jimenez Garcia, C. A. (2024). Marketing de contenidos y decisión de compra de los millennials en las Pymes del Sector Cosmético, Lima – 2023 [Tesis de pregrado, Universidad Autónoma del Perú]. Repositorio de la Universidad Autónoma del Perú.https://hdl.handle.net/20.500.13067/3316El proyecto de investigación a mención es de nivel correlacional, tipo básico y enfoque cuantitativo como un diseño no experimental. El objetivo es determinar el nivel de relación entre el marketing de contenidos y la decisión de compra de millennials en pymes del sector cosmético en Lima Metropolitana. Por ende, se tuvo un muestreo no probabilístico por conveniencia, constituido por 384 mujeres entre el rango de edad de 27 años a 42 años que residen en la provincia de Lima o Lima Metropolitana. El instrumento aplicado fue dos cuestionarios uno por cada variable basándose en la escala de Likert, cabe mencionar que tuvo un coeficiente de alfa de Cronbach de 0,819 en la variable marketing de contenidos y 0,818 en la variable decisión de compra evidenciando su alta confiabilidad. En síntesis, el estudio evidenció una relación significativa con un valor de 0,493 mostrando una correlación moderada positiva entre el marketing de contenidos y decisión de compra mediante la prueba de hipótesis, empleando el coeficiente de correlación de Spearman para conocer dicho resultado.application/pdfspaUniversidad Autónoma del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/AUTONOMAreponame:AUTONOMA-Institucionalinstname:Universidad Autónoma del Perúinstacron:AUTONOMAMarketing de contenidosDecisión de compraMillennialshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing de contenidos y decisión de compra de los millennials en las Pymes del Sector Cosmético, Lima – 2023Content Marketing and purchase decision of millennials in Pymes in the Cosmetic Sector, Lima - 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciada en Administración de EmpresasUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias de Gestión y ComunicacionesAdministración09217078https://orcid.org/0000-0002-8613-188275132163413056Cabral Byrne, Pablo EnriqueBacigalupo Pozo, Juan AlbertoBuitron Hurtado De Medianero, Erika Del Rosariohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALJimenez Garcia, C. A..pdfJimenez Garcia, C. A..pdfTesisapplication/pdf2615982http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3316/1/Jimenez%20Garcia%2c%20C.%20A..pdfa96fc3d750693e4b4272233d709ed05eMD51Autorización.pdfAutorización.pdfDocumentaciónapplication/pdf545878http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3316/2/Autorizaci%c3%b3n.pdfc751e6df5203889e2dd297a575704915MD52Turnitin.pdfTurnitin.pdfDocumentaciónapplication/pdf1851922http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3316/3/Turnitin.pdf8444a52ea6338ebeafd15bebceb05e3bMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-883http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3316/4/license.txted3708fa301abffe6eb8ffa49127402bMD54TEXTJimenez Garcia, C. A..pdf.txtJimenez Garcia, C. A..pdf.txtExtracted texttext/plain137188http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3316/5/Jimenez%20Garcia%2c%20C.%20A..pdf.txt826292a0893a7befad6287e3fabbda26MD55Autorización.pdf.txtAutorización.pdf.txtExtracted texttext/plain10354http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3316/7/Autorizaci%c3%b3n.pdf.txt14b0ac26296b9622373fba7d9d9c22deMD57Turnitin.pdf.txtTurnitin.pdf.txtExtracted texttext/plain144518http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3316/9/Turnitin.pdf.txtcd5a64a38d517c4223564e3291f35b19MD59THUMBNAILJimenez Garcia, C. A..pdf.jpgJimenez Garcia, C. A..pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4913http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3316/6/Jimenez%20Garcia%2c%20C.%20A..pdf.jpgc5cd9085b79d6627a5713b96855818f9MD56Autorización.pdf.jpgAutorización.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7837http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3316/8/Autorizaci%c3%b3n.pdf.jpg1a7fc5f177dc151668c20f5d3767cad3MD58Turnitin.pdf.jpgTurnitin.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5013http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3316/10/Turnitin.pdf.jpg0cfc8d8c96f2e98d3eb7984010bc8bc1MD51020.500.13067/3316oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/33162025-05-22 15:47:02.101Repositorio de la Universidad Autonoma del Perúrepositorio@autonoma.peVG9kb3MgbG9zIGRlcmVjaG9zIHJlc2VydmFkb3MgcG9yOgpVTklWRVJTSURBRCBBVVTDk05PTUEgREVMIFBFUsOaCkNSRUFUSVZFIENPTU1PTlM=
score 13.871978
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).