Marketing digital y gestión de ventas en los puestos del mercado cooperativa Primero de Mayo en época de pandemia, San Juan de Miraflores - 2021
Descripción del Articulo
El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre el marketing digital y gestión de ventas en los puestos del Mercado Cooperativa Primero de Mayo en época de pandemia, este estudio basa su analisis en las deficiencias de su marketing digital, que viene influyendo negativamente en su g...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Autónoma del Perú |
| Repositorio: | AUTONOMA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/2131 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13067/2131 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing digital Gestión de ventas Mypes Pandemia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
AUTO_503cb22266352e2c92457560bd203d9f |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/2131 |
| network_acronym_str |
AUTO |
| network_name_str |
AUTONOMA-Institucional |
| repository_id_str |
4774 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital y gestión de ventas en los puestos del mercado cooperativa Primero de Mayo en época de pandemia, San Juan de Miraflores - 2021 |
| dc.title.alternative.es_PE.fl_str_mv |
Digital marketing and sales management in the stalls of the cooperative market may day in times of pandemic, San Juan de Miraflores - 2021 |
| title |
Marketing digital y gestión de ventas en los puestos del mercado cooperativa Primero de Mayo en época de pandemia, San Juan de Miraflores - 2021 |
| spellingShingle |
Marketing digital y gestión de ventas en los puestos del mercado cooperativa Primero de Mayo en época de pandemia, San Juan de Miraflores - 2021 Ysla Flores, Lizeth Irene Marketing digital Gestión de ventas Mypes Pandemia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Marketing digital y gestión de ventas en los puestos del mercado cooperativa Primero de Mayo en época de pandemia, San Juan de Miraflores - 2021 |
| title_full |
Marketing digital y gestión de ventas en los puestos del mercado cooperativa Primero de Mayo en época de pandemia, San Juan de Miraflores - 2021 |
| title_fullStr |
Marketing digital y gestión de ventas en los puestos del mercado cooperativa Primero de Mayo en época de pandemia, San Juan de Miraflores - 2021 |
| title_full_unstemmed |
Marketing digital y gestión de ventas en los puestos del mercado cooperativa Primero de Mayo en época de pandemia, San Juan de Miraflores - 2021 |
| title_sort |
Marketing digital y gestión de ventas en los puestos del mercado cooperativa Primero de Mayo en época de pandemia, San Juan de Miraflores - 2021 |
| author |
Ysla Flores, Lizeth Irene |
| author_facet |
Ysla Flores, Lizeth Irene |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Marcelo Quispe, Luis Alberto |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ysla Flores, Lizeth Irene |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Gestión de ventas Mypes Pandemia |
| topic |
Marketing digital Gestión de ventas Mypes Pandemia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre el marketing digital y gestión de ventas en los puestos del Mercado Cooperativa Primero de Mayo en época de pandemia, este estudio basa su analisis en las deficiencias de su marketing digital, que viene influyendo negativamente en su gestión de ventas. La investigación fue de tipo aplicada, nivel correlacional, diseño no experimental y enfoque cuantitativo. La población considerada es de 187 comerciantes y una muestra de 126 comerciantes. El instrumento estuvo conformado por 24 ítems del cuestionario marketing digital y 24 ítems para el cuestionario de gestión de ventas. Los resultados de la prueba estadística alfa de Cronbach confirmaron la fiabilidad de 0,931 para el cuestionario marketing digital y 0,924 para el cuestionario gestión de ventas. Por otro lado, los resultados estadísticos inferenciales mostraron una relación positiva y directa entre las variables, demostrado mediante un coeficiente de correlación R de Pearson de 0,767, con un nivel de significancia de 0,000. Se concluyó que, existe una relación positiva considerable entre las variables de estudio. Por último, se recomendó contratar una social media manager para capacitar a los comerciantes de en diversas actividades virtuales. |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-02-03T18:30:54Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-02-03T18:30:54Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023-02-03 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Ysla Flores, L. I. (2022). Marketing digital y gestión de ventas en los puestos del mercado cooperativa Primero de Mayo en época de pandemia, San Juan de Miraflores - 2021 [Tesis de pregrado, Universidad Autónoma del Perú]. Repositorio de la Universidad Autónoma del Perú. |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13067/2131 |
| identifier_str_mv |
Ysla Flores, L. I. (2022). Marketing digital y gestión de ventas en los puestos del mercado cooperativa Primero de Mayo en época de pandemia, San Juan de Miraflores - 2021 [Tesis de pregrado, Universidad Autónoma del Perú]. Repositorio de la Universidad Autónoma del Perú. |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.13067/2131 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Autónoma del Perú |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
AUTONOMA |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:AUTONOMA-Institucional instname:Universidad Autónoma del Perú instacron:AUTONOMA |
| instname_str |
Universidad Autónoma del Perú |
| instacron_str |
AUTONOMA |
| institution |
AUTONOMA |
| reponame_str |
AUTONOMA-Institucional |
| collection |
AUTONOMA-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2131/1/11-24-2022_204309904_YslaFloresLizethIrene.pdf http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2131/2/39a.pdf http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2131/3/39b.pdf http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2131/4/license.txt http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2131/5/11-24-2022_204309904_YslaFloresLizethIrene.pdf.txt http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2131/7/39a.pdf.txt http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2131/9/39b.pdf.txt http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2131/6/11-24-2022_204309904_YslaFloresLizethIrene.pdf.jpg http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2131/8/39a.pdf.jpg http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2131/10/39b.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
ebf5382e181fe44f2cedc5940860464a b801adb875c02d75ac59ed0ba7245de1 333ee4519136c3d12d50a3a1f395ace2 ed3708fa301abffe6eb8ffa49127402b 3ccf6f0fccf68a66b9f9fbd4bdd9f064 039604269933e478d7328616633c7db4 cc5d7d1ab4d22fcc828461fa7174e4f1 31da86c29fabf0ef4ca785b8d5eabf23 0d350e29dcd51b579a47943388b1298d c23f9f4d317549eb69d54fb38954769e |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad Autonoma del Perú |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@autonoma.pe |
| _version_ |
1835915278695792640 |
| spelling |
Marcelo Quispe, Luis AlbertoYsla Flores, Lizeth Irene2023-02-03T18:30:54Z2023-02-03T18:30:54Z2023-02-03Ysla Flores, L. I. (2022). Marketing digital y gestión de ventas en los puestos del mercado cooperativa Primero de Mayo en época de pandemia, San Juan de Miraflores - 2021 [Tesis de pregrado, Universidad Autónoma del Perú]. Repositorio de la Universidad Autónoma del Perú.https://hdl.handle.net/20.500.13067/2131El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre el marketing digital y gestión de ventas en los puestos del Mercado Cooperativa Primero de Mayo en época de pandemia, este estudio basa su analisis en las deficiencias de su marketing digital, que viene influyendo negativamente en su gestión de ventas. La investigación fue de tipo aplicada, nivel correlacional, diseño no experimental y enfoque cuantitativo. La población considerada es de 187 comerciantes y una muestra de 126 comerciantes. El instrumento estuvo conformado por 24 ítems del cuestionario marketing digital y 24 ítems para el cuestionario de gestión de ventas. Los resultados de la prueba estadística alfa de Cronbach confirmaron la fiabilidad de 0,931 para el cuestionario marketing digital y 0,924 para el cuestionario gestión de ventas. Por otro lado, los resultados estadísticos inferenciales mostraron una relación positiva y directa entre las variables, demostrado mediante un coeficiente de correlación R de Pearson de 0,767, con un nivel de significancia de 0,000. Se concluyó que, existe una relación positiva considerable entre las variables de estudio. Por último, se recomendó contratar una social media manager para capacitar a los comerciantes de en diversas actividades virtuales.application/pdfspaUniversidad Autónoma del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/AUTONOMAreponame:AUTONOMA-Institucionalinstname:Universidad Autónoma del Perúinstacron:AUTONOMAMarketing digitalGestión de ventasMypesPandemiahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y gestión de ventas en los puestos del mercado cooperativa Primero de Mayo en época de pandemia, San Juan de Miraflores - 2021Digital marketing and sales management in the stalls of the cooperative market may day in times of pandemic, San Juan de Miraflores - 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciada en Administración de EmpresasUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias de GestiónAdministración40612463https://orcid.org/0000-0003-0128-012373050382413056Sáenz Arenas, Esther RosaSaldaña Narro, Julio BrayanMarcelo Quispe, Luis Albertohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINAL11-24-2022_204309904_YslaFloresLizethIrene.pdf11-24-2022_204309904_YslaFloresLizethIrene.pdfTesisapplication/pdf1420290http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2131/1/11-24-2022_204309904_YslaFloresLizethIrene.pdfebf5382e181fe44f2cedc5940860464aMD5139a.pdf39a.pdfDocumentaciónapplication/pdf266071http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2131/2/39a.pdfb801adb875c02d75ac59ed0ba7245de1MD5239b.pdf39b.pdfDocumentaciónapplication/pdf16545046http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2131/3/39b.pdf333ee4519136c3d12d50a3a1f395ace2MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-883http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2131/4/license.txted3708fa301abffe6eb8ffa49127402bMD54TEXT11-24-2022_204309904_YslaFloresLizethIrene.pdf.txt11-24-2022_204309904_YslaFloresLizethIrene.pdf.txtExtracted texttext/plain186137http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2131/5/11-24-2022_204309904_YslaFloresLizethIrene.pdf.txt3ccf6f0fccf68a66b9f9fbd4bdd9f064MD5539a.pdf.txt39a.pdf.txtExtracted texttext/plain9112http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2131/7/39a.pdf.txt039604269933e478d7328616633c7db4MD5739b.pdf.txt39b.pdf.txtExtracted texttext/plain2953http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2131/9/39b.pdf.txtcc5d7d1ab4d22fcc828461fa7174e4f1MD59THUMBNAIL11-24-2022_204309904_YslaFloresLizethIrene.pdf.jpg11-24-2022_204309904_YslaFloresLizethIrene.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4743http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2131/6/11-24-2022_204309904_YslaFloresLizethIrene.pdf.jpg31da86c29fabf0ef4ca785b8d5eabf23MD5639a.pdf.jpg39a.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7749http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2131/8/39a.pdf.jpg0d350e29dcd51b579a47943388b1298dMD5839b.pdf.jpg39b.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6007http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2131/10/39b.pdf.jpgc23f9f4d317549eb69d54fb38954769eMD51020.500.13067/2131oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/21312025-06-03 13:06:15.277Repositorio de la Universidad Autonoma del Perúrepositorio@autonoma.peVG9kb3MgbG9zIGRlcmVjaG9zIHJlc2VydmFkb3MgcG9yOgpVTklWRVJTSURBRCBBVVTDk05PTUEgREVMIFBFUsOaCkNSRUFUSVZFIENPTU1PTlM= |
| score |
13.936249 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).