Marketing digital y gestión de ventas en los puestos del mercado cooperativa Primero de Mayo en época de pandemia, San Juan de Miraflores - 2021

Descripción del Articulo

El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre el marketing digital y gestión de ventas en los puestos del Mercado Cooperativa Primero de Mayo en época de pandemia, este estudio basa su analisis en las deficiencias de su marketing digital, que viene influyendo negativamente en su g...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ysla Flores, Lizeth Irene
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Autónoma del Perú
Repositorio:AUTONOMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/2131
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13067/2131
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Gestión de ventas
Mypes
Pandemia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id AUTO_503cb22266352e2c92457560bd203d9f
oai_identifier_str oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/2131
network_acronym_str AUTO
network_name_str AUTONOMA-Institucional
repository_id_str 4774
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital y gestión de ventas en los puestos del mercado cooperativa Primero de Mayo en época de pandemia, San Juan de Miraflores - 2021
dc.title.alternative.es_PE.fl_str_mv Digital marketing and sales management in the stalls of the cooperative market may day in times of pandemic, San Juan de Miraflores - 2021
title Marketing digital y gestión de ventas en los puestos del mercado cooperativa Primero de Mayo en época de pandemia, San Juan de Miraflores - 2021
spellingShingle Marketing digital y gestión de ventas en los puestos del mercado cooperativa Primero de Mayo en época de pandemia, San Juan de Miraflores - 2021
Ysla Flores, Lizeth Irene
Marketing digital
Gestión de ventas
Mypes
Pandemia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital y gestión de ventas en los puestos del mercado cooperativa Primero de Mayo en época de pandemia, San Juan de Miraflores - 2021
title_full Marketing digital y gestión de ventas en los puestos del mercado cooperativa Primero de Mayo en época de pandemia, San Juan de Miraflores - 2021
title_fullStr Marketing digital y gestión de ventas en los puestos del mercado cooperativa Primero de Mayo en época de pandemia, San Juan de Miraflores - 2021
title_full_unstemmed Marketing digital y gestión de ventas en los puestos del mercado cooperativa Primero de Mayo en época de pandemia, San Juan de Miraflores - 2021
title_sort Marketing digital y gestión de ventas en los puestos del mercado cooperativa Primero de Mayo en época de pandemia, San Juan de Miraflores - 2021
author Ysla Flores, Lizeth Irene
author_facet Ysla Flores, Lizeth Irene
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Marcelo Quispe, Luis Alberto
dc.contributor.author.fl_str_mv Ysla Flores, Lizeth Irene
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Gestión de ventas
Mypes
Pandemia
topic Marketing digital
Gestión de ventas
Mypes
Pandemia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre el marketing digital y gestión de ventas en los puestos del Mercado Cooperativa Primero de Mayo en época de pandemia, este estudio basa su analisis en las deficiencias de su marketing digital, que viene influyendo negativamente en su gestión de ventas. La investigación fue de tipo aplicada, nivel correlacional, diseño no experimental y enfoque cuantitativo. La población considerada es de 187 comerciantes y una muestra de 126 comerciantes. El instrumento estuvo conformado por 24 ítems del cuestionario marketing digital y 24 ítems para el cuestionario de gestión de ventas. Los resultados de la prueba estadística alfa de Cronbach confirmaron la fiabilidad de 0,931 para el cuestionario marketing digital y 0,924 para el cuestionario gestión de ventas. Por otro lado, los resultados estadísticos inferenciales mostraron una relación positiva y directa entre las variables, demostrado mediante un coeficiente de correlación R de Pearson de 0,767, con un nivel de significancia de 0,000. Se concluyó que, existe una relación positiva considerable entre las variables de estudio. Por último, se recomendó contratar una social media manager para capacitar a los comerciantes de en diversas actividades virtuales.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-02-03T18:30:54Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-02-03T18:30:54Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023-02-03
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Ysla Flores, L. I. (2022). Marketing digital y gestión de ventas en los puestos del mercado cooperativa Primero de Mayo en época de pandemia, San Juan de Miraflores - 2021 [Tesis de pregrado, Universidad Autónoma del Perú]. Repositorio de la Universidad Autónoma del Perú.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13067/2131
identifier_str_mv Ysla Flores, L. I. (2022). Marketing digital y gestión de ventas en los puestos del mercado cooperativa Primero de Mayo en época de pandemia, San Juan de Miraflores - 2021 [Tesis de pregrado, Universidad Autónoma del Perú]. Repositorio de la Universidad Autónoma del Perú.
url https://hdl.handle.net/20.500.13067/2131
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Autónoma del Perú
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv AUTONOMA
dc.source.none.fl_str_mv reponame:AUTONOMA-Institucional
instname:Universidad Autónoma del Perú
instacron:AUTONOMA
instname_str Universidad Autónoma del Perú
instacron_str AUTONOMA
institution AUTONOMA
reponame_str AUTONOMA-Institucional
collection AUTONOMA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2131/1/11-24-2022_204309904_YslaFloresLizethIrene.pdf
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2131/2/39a.pdf
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2131/3/39b.pdf
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2131/4/license.txt
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2131/5/11-24-2022_204309904_YslaFloresLizethIrene.pdf.txt
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2131/7/39a.pdf.txt
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2131/9/39b.pdf.txt
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2131/6/11-24-2022_204309904_YslaFloresLizethIrene.pdf.jpg
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2131/8/39a.pdf.jpg
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2131/10/39b.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv ebf5382e181fe44f2cedc5940860464a
b801adb875c02d75ac59ed0ba7245de1
333ee4519136c3d12d50a3a1f395ace2
ed3708fa301abffe6eb8ffa49127402b
3ccf6f0fccf68a66b9f9fbd4bdd9f064
039604269933e478d7328616633c7db4
cc5d7d1ab4d22fcc828461fa7174e4f1
31da86c29fabf0ef4ca785b8d5eabf23
0d350e29dcd51b579a47943388b1298d
c23f9f4d317549eb69d54fb38954769e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad Autonoma del Perú
repository.mail.fl_str_mv repositorio@autonoma.pe
_version_ 1835915278695792640
spelling Marcelo Quispe, Luis AlbertoYsla Flores, Lizeth Irene2023-02-03T18:30:54Z2023-02-03T18:30:54Z2023-02-03Ysla Flores, L. I. (2022). Marketing digital y gestión de ventas en los puestos del mercado cooperativa Primero de Mayo en época de pandemia, San Juan de Miraflores - 2021 [Tesis de pregrado, Universidad Autónoma del Perú]. Repositorio de la Universidad Autónoma del Perú.https://hdl.handle.net/20.500.13067/2131El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre el marketing digital y gestión de ventas en los puestos del Mercado Cooperativa Primero de Mayo en época de pandemia, este estudio basa su analisis en las deficiencias de su marketing digital, que viene influyendo negativamente en su gestión de ventas. La investigación fue de tipo aplicada, nivel correlacional, diseño no experimental y enfoque cuantitativo. La población considerada es de 187 comerciantes y una muestra de 126 comerciantes. El instrumento estuvo conformado por 24 ítems del cuestionario marketing digital y 24 ítems para el cuestionario de gestión de ventas. Los resultados de la prueba estadística alfa de Cronbach confirmaron la fiabilidad de 0,931 para el cuestionario marketing digital y 0,924 para el cuestionario gestión de ventas. Por otro lado, los resultados estadísticos inferenciales mostraron una relación positiva y directa entre las variables, demostrado mediante un coeficiente de correlación R de Pearson de 0,767, con un nivel de significancia de 0,000. Se concluyó que, existe una relación positiva considerable entre las variables de estudio. Por último, se recomendó contratar una social media manager para capacitar a los comerciantes de en diversas actividades virtuales.application/pdfspaUniversidad Autónoma del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/AUTONOMAreponame:AUTONOMA-Institucionalinstname:Universidad Autónoma del Perúinstacron:AUTONOMAMarketing digitalGestión de ventasMypesPandemiahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y gestión de ventas en los puestos del mercado cooperativa Primero de Mayo en época de pandemia, San Juan de Miraflores - 2021Digital marketing and sales management in the stalls of the cooperative market may day in times of pandemic, San Juan de Miraflores - 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciada en Administración de EmpresasUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias de GestiónAdministración40612463https://orcid.org/0000-0003-0128-012373050382413056Sáenz Arenas, Esther RosaSaldaña Narro, Julio BrayanMarcelo Quispe, Luis Albertohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINAL11-24-2022_204309904_YslaFloresLizethIrene.pdf11-24-2022_204309904_YslaFloresLizethIrene.pdfTesisapplication/pdf1420290http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2131/1/11-24-2022_204309904_YslaFloresLizethIrene.pdfebf5382e181fe44f2cedc5940860464aMD5139a.pdf39a.pdfDocumentaciónapplication/pdf266071http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2131/2/39a.pdfb801adb875c02d75ac59ed0ba7245de1MD5239b.pdf39b.pdfDocumentaciónapplication/pdf16545046http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2131/3/39b.pdf333ee4519136c3d12d50a3a1f395ace2MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-883http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2131/4/license.txted3708fa301abffe6eb8ffa49127402bMD54TEXT11-24-2022_204309904_YslaFloresLizethIrene.pdf.txt11-24-2022_204309904_YslaFloresLizethIrene.pdf.txtExtracted texttext/plain186137http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2131/5/11-24-2022_204309904_YslaFloresLizethIrene.pdf.txt3ccf6f0fccf68a66b9f9fbd4bdd9f064MD5539a.pdf.txt39a.pdf.txtExtracted texttext/plain9112http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2131/7/39a.pdf.txt039604269933e478d7328616633c7db4MD5739b.pdf.txt39b.pdf.txtExtracted texttext/plain2953http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2131/9/39b.pdf.txtcc5d7d1ab4d22fcc828461fa7174e4f1MD59THUMBNAIL11-24-2022_204309904_YslaFloresLizethIrene.pdf.jpg11-24-2022_204309904_YslaFloresLizethIrene.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4743http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2131/6/11-24-2022_204309904_YslaFloresLizethIrene.pdf.jpg31da86c29fabf0ef4ca785b8d5eabf23MD5639a.pdf.jpg39a.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7749http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2131/8/39a.pdf.jpg0d350e29dcd51b579a47943388b1298dMD5839b.pdf.jpg39b.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6007http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2131/10/39b.pdf.jpgc23f9f4d317549eb69d54fb38954769eMD51020.500.13067/2131oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/21312025-06-03 13:06:15.277Repositorio de la Universidad Autonoma del Perúrepositorio@autonoma.peVG9kb3MgbG9zIGRlcmVjaG9zIHJlc2VydmFkb3MgcG9yOgpVTklWRVJTSURBRCBBVVTDk05PTUEgREVMIFBFUsOaCkNSRUFUSVZFIENPTU1PTlM=
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).