Marketing digital en tiempos de pandemia y el rendimiento de ventas del sector pollerías del distrito La Esperanza, Trujillo, 2022

Descripción del Articulo

El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre el marketing digital en tiempos de pandemia y el rendimiento de ventas en el sector pollerías del Distrito La Esperanza, Trujillo, 2022. Teniendo en cuenta que tuvo como tipo aplicada, de diseño no experimental, trasversal y correlacio...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Centurion Gaitan, Jhosely Leandra, Flores Rodriguez, Meliza Lizet
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/107638
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/107638
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Ventas
Pandemias
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre el marketing digital en tiempos de pandemia y el rendimiento de ventas en el sector pollerías del Distrito La Esperanza, Trujillo, 2022. Teniendo en cuenta que tuvo como tipo aplicada, de diseño no experimental, trasversal y correlacional. La población estuvo conformada por 40 empresarios, dueños de las pollerías que tienen licencia dentro del distrito La Esperanza, y la muestra fue la misma cantidad debido a que el tipo de muestreo aplicado fue censal. Para la recolección de datos se utilizó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario, donde los resultados obtenidos fueron según el coeficiente de correlación Rho de Spearman es igual a 0,707 y un nivel de significancia bilateral de 0,000 < 0.005, concluyendo de esta manera y aceptando la hipótesis de investigación que indica que si existe una relación alta positiva entre las variables marketing digital y el rendimiento de ventas.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).