Marketing en redes sociales y posicionamiento de marca de una licorería, San Juan de Miraflores – 2025

Descripción del Articulo

El objetivo del manuscrito consiste en analizar la asociación que presenta el marketing en redes sociales y el posicionamiento de marca de una licorería, San Juan de Miraflores. En cuanto al método es de tipo aplicado y diseño no experimental. La muestra fue conformada por 301 clientes que hayan hec...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Rodriguez Dorregaray, Evelyn Nair, Santillan Pachas, Jans Yonattan
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2025
Institución:Universidad Autónoma del Perú
Repositorio:AUTONOMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/3919
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Materia:Marketing
Posicionamiento
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description El objetivo del manuscrito consiste en analizar la asociación que presenta el marketing en redes sociales y el posicionamiento de marca de una licorería, San Juan de Miraflores. En cuanto al método es de tipo aplicado y diseño no experimental. La muestra fue conformada por 301 clientes que hayan hecho sus comprar mediante las redes sociales. Las herramientas de medición de los constructos fueron dos pruebas que contemplan 16 preguntas en cada una de las pruebas. Estas pruebas mostraron una alta consistencia en la prueba marketing en redes sociales (,905); así como en la prueba de posicionamiento de marca (,920). La normalidad demostró que las puntuaciones no se ajustan a una normalidad lo que determinó el uso de una prueba no paramétrica. Los resultados vistos manifiestan un nivel de asociación positiva fuerte entre los constructos (Rho = 0,789; Sig. = 0,000 < 0,05). Este resultado permite colegir que la implementación de mejoras en el marketing en redes sociales propicia que mejore de forma significativa en el posicionamiento de marca. Asimismo, los factores de la primera variable también aportan de forma significativa a la mejor posiciona de una organización en el mercado que cada día es más competitivo.
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Estas pruebas mostraron una alta consistencia en la prueba marketing en redes sociales (,905); así como en la prueba de posicionamiento de marca (,920). La normalidad demostró que las puntuaciones no se ajustan a una normalidad lo que determinó el uso de una prueba no paramétrica. Los resultados vistos manifiestan un nivel de asociación positiva fuerte entre los constructos (Rho = 0,789; Sig. = 0,000 < 0,05). Este resultado permite colegir que la implementación de mejoras en el marketing en redes sociales propicia que mejore de forma significativa en el posicionamiento de marca. 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