Branding y posicionamiento de mercado de la empresa Inversiones Harol Fredy, Villa El Salvador - 2021

Descripción del Articulo

El branding tiene la característica de relacionar la marca con el cliente, buscando la manera de captar la atención, transmitiendo su imagen con la marca y hacer que esta sea reconocida y se posicione en las personas. En ese marco, el objetivo del estudio es determinar la relación entre el branding...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Palacios Rios, Frances Smith, Barrios Grandez, Renzo Alfredo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Autónoma del Perú
Repositorio:AUTONOMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/2468
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13067/2468
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Branding
Posicionamiento
Producto
Marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id AUTO_0acffefdf57f63a565d73bd0eecef2e7
oai_identifier_str oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/2468
network_acronym_str AUTO
network_name_str AUTONOMA-Institucional
repository_id_str 4774
dc.title.es_PE.fl_str_mv Branding y posicionamiento de mercado de la empresa Inversiones Harol Fredy, Villa El Salvador - 2021
dc.title.alternative.es_PE.fl_str_mv Branding and market positioning of the Harol Fredy Investment company, Villa El Salvador - 2021
title Branding y posicionamiento de mercado de la empresa Inversiones Harol Fredy, Villa El Salvador - 2021
spellingShingle Branding y posicionamiento de mercado de la empresa Inversiones Harol Fredy, Villa El Salvador - 2021
Palacios Rios, Frances Smith
Branding
Posicionamiento
Producto
Marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Branding y posicionamiento de mercado de la empresa Inversiones Harol Fredy, Villa El Salvador - 2021
title_full Branding y posicionamiento de mercado de la empresa Inversiones Harol Fredy, Villa El Salvador - 2021
title_fullStr Branding y posicionamiento de mercado de la empresa Inversiones Harol Fredy, Villa El Salvador - 2021
title_full_unstemmed Branding y posicionamiento de mercado de la empresa Inversiones Harol Fredy, Villa El Salvador - 2021
title_sort Branding y posicionamiento de mercado de la empresa Inversiones Harol Fredy, Villa El Salvador - 2021
author Palacios Rios, Frances Smith
author_facet Palacios Rios, Frances Smith
Barrios Grandez, Renzo Alfredo
author_role author
author2 Barrios Grandez, Renzo Alfredo
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Chura Alegre, Mario Edgart
dc.contributor.author.fl_str_mv Palacios Rios, Frances Smith
Barrios Grandez, Renzo Alfredo
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Branding
Posicionamiento
Producto
Marca
topic Branding
Posicionamiento
Producto
Marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El branding tiene la característica de relacionar la marca con el cliente, buscando la manera de captar la atención, transmitiendo su imagen con la marca y hacer que esta sea reconocida y se posicione en las personas. En ese marco, el objetivo del estudio es determinar la relación entre el branding y el posicionamiento de la empresa inversiones Harol Fredy, Villa El Salvador - 2021. El tipo de investigación es aplicado, enfoque cuantitativo, no experimental, transversal y diseño correlacional. La muestra estuvo conformada por 188 clientes que acuden semanalmente a la empresa Harol Fredy. La recolección de datos se realizó mediante la aplicación de dos cuestionarios, uno para medir el branding y otro para medir el posicionamiento, estos cuestionarios demostraron tener niveles adecuado de consistencia interna, así como validez de contenido por criterio de jueces. Los resultados mostraron que existe una correlación positiva débil entre el branding y el posicionamiento de la empresa inversiones Harol Fredy con un estadístico de 0,415 a un nivel de significancia 0,000 que es menor al 0.05. Por otro lado, se encontraron correlaciones positivas débiles y muy débiles entre el branding y las dimensiones del posicionamiento de mercado de la empresa inversiones Harol Fredy, Villa El Salvador – 2021.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-06-16T21:55:01Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-06-16T21:55:01Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023-06-16
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Palacios Rios, F. S., & Barrios Grandez, R. A. (2023). Branding y posicionamiento de mercado de la empresa Inversiones Harol Fredy, Villa El Salvador - 2021 [Tesis de pregrado, Universidad Autónoma del Perú]. Repositorio de la Universidad Autónoma del Perú.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13067/2468
identifier_str_mv Palacios Rios, F. S., & Barrios Grandez, R. A. (2023). Branding y posicionamiento de mercado de la empresa Inversiones Harol Fredy, Villa El Salvador - 2021 [Tesis de pregrado, Universidad Autónoma del Perú]. Repositorio de la Universidad Autónoma del Perú.
url https://hdl.handle.net/20.500.13067/2468
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Autónoma del Perú
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv AUTONOMA
dc.source.none.fl_str_mv reponame:AUTONOMA-Institucional
instname:Universidad Autónoma del Perú
instacron:AUTONOMA
instname_str Universidad Autónoma del Perú
instacron_str AUTONOMA
institution AUTONOMA
reponame_str AUTONOMA-Institucional
collection AUTONOMA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2468/11/Palacios%20Rios%2c%20F.%20S.%2c%20%26%20Barrios%20Grandez%2c%20R.%20A..pdf
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2468/2/Autorizaci%c3%b3n.pdf
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2468/3/Turnitin.pdf
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2468/4/license.txt
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2468/5/Palacios%20Rios%2c%20F.%20S.%2c%20%26%20Barrios%20Grandez%2c%20R.%20A..pdf.txt
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2468/7/Autorizaci%c3%b3n.pdf.txt
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2468/9/Turnitin.pdf.txt
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2468/6/Palacios%20Rios%2c%20F.%20S.%2c%20%26%20Barrios%20Grandez%2c%20R.%20A..pdf.jpg
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2468/8/Autorizaci%c3%b3n.pdf.jpg
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2468/10/Turnitin.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 09cf023b7aff34b895ea730b172fa73c
9d020277979ec1385dee21e4919037ff
180eff1f73eaf2e6ce54e7992fa20686
ed3708fa301abffe6eb8ffa49127402b
9b3d54047703470fe22ef8f497176461
9cefd44eaa5dc3e331f8f8f00ddfbf38
bc2e27b3e0ac4a1b8c468b310c787a63
e9b25ce8d5a2dd74448fc754332cebbd
265772c66674e6082007ca766053afb1
29275d9ef1d2e26142679b6270e08c7e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad Autonoma del Perú
repository.mail.fl_str_mv repositorio@autonoma.pe
_version_ 1835915354235207680
spelling Chura Alegre, Mario EdgartPalacios Rios, Frances SmithBarrios Grandez, Renzo Alfredo2023-06-16T21:55:01Z2023-06-16T21:55:01Z2023-06-16Palacios Rios, F. S., & Barrios Grandez, R. A. (2023). Branding y posicionamiento de mercado de la empresa Inversiones Harol Fredy, Villa El Salvador - 2021 [Tesis de pregrado, Universidad Autónoma del Perú]. Repositorio de la Universidad Autónoma del Perú.https://hdl.handle.net/20.500.13067/2468El branding tiene la característica de relacionar la marca con el cliente, buscando la manera de captar la atención, transmitiendo su imagen con la marca y hacer que esta sea reconocida y se posicione en las personas. En ese marco, el objetivo del estudio es determinar la relación entre el branding y el posicionamiento de la empresa inversiones Harol Fredy, Villa El Salvador - 2021. El tipo de investigación es aplicado, enfoque cuantitativo, no experimental, transversal y diseño correlacional. La muestra estuvo conformada por 188 clientes que acuden semanalmente a la empresa Harol Fredy. La recolección de datos se realizó mediante la aplicación de dos cuestionarios, uno para medir el branding y otro para medir el posicionamiento, estos cuestionarios demostraron tener niveles adecuado de consistencia interna, así como validez de contenido por criterio de jueces. Los resultados mostraron que existe una correlación positiva débil entre el branding y el posicionamiento de la empresa inversiones Harol Fredy con un estadístico de 0,415 a un nivel de significancia 0,000 que es menor al 0.05. Por otro lado, se encontraron correlaciones positivas débiles y muy débiles entre el branding y las dimensiones del posicionamiento de mercado de la empresa inversiones Harol Fredy, Villa El Salvador – 2021.application/pdfspaUniversidad Autónoma del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/AUTONOMAreponame:AUTONOMA-Institucionalinstname:Universidad Autónoma del Perúinstacron:AUTONOMABrandingPosicionamientoProductoMarcahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Branding y posicionamiento de mercado de la empresa Inversiones Harol Fredy, Villa El Salvador - 2021Branding and market positioning of the Harol Fredy Investment company, Villa El Salvador - 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Administración de EmpresasUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias de Gestión y ComunicacionesAdministración43486931https://orcid.org/0000-0002-5222-444X7250602070172496413056Pajuelo Rodriguez, James AristidesCrisostomo Olivares, Jorge AntonioCabral Byrne, Pablo Enriquehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALPalacios Rios, F. S., & Barrios Grandez, R. A..pdfPalacios Rios, F. S., & Barrios Grandez, R. A..pdfTesisapplication/pdf2704188http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2468/11/Palacios%20Rios%2c%20F.%20S.%2c%20%26%20Barrios%20Grandez%2c%20R.%20A..pdf09cf023b7aff34b895ea730b172fa73cMD511Autorización.pdfAutorización.pdfDocumentaciónapplication/pdf617865http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2468/2/Autorizaci%c3%b3n.pdf9d020277979ec1385dee21e4919037ffMD52Turnitin.pdfTurnitin.pdfDocumentaciónapplication/pdf2235116http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2468/3/Turnitin.pdf180eff1f73eaf2e6ce54e7992fa20686MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-883http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2468/4/license.txted3708fa301abffe6eb8ffa49127402bMD54TEXTPalacios Rios, F. S., & Barrios Grandez, R. A..pdf.txtPalacios Rios, F. S., & Barrios Grandez, R. A..pdf.txtExtracted texttext/plain181058http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2468/5/Palacios%20Rios%2c%20F.%20S.%2c%20%26%20Barrios%20Grandez%2c%20R.%20A..pdf.txt9b3d54047703470fe22ef8f497176461MD55Autorización.pdf.txtAutorización.pdf.txtExtracted texttext/plain16874http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2468/7/Autorizaci%c3%b3n.pdf.txt9cefd44eaa5dc3e331f8f8f00ddfbf38MD57Turnitin.pdf.txtTurnitin.pdf.txtExtracted texttext/plain190137http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2468/9/Turnitin.pdf.txtbc2e27b3e0ac4a1b8c468b310c787a63MD59THUMBNAILPalacios Rios, F. S., & Barrios Grandez, R. A..pdf.jpgPalacios Rios, F. S., & Barrios Grandez, R. A..pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5027http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2468/6/Palacios%20Rios%2c%20F.%20S.%2c%20%26%20Barrios%20Grandez%2c%20R.%20A..pdf.jpge9b25ce8d5a2dd74448fc754332cebbdMD56Autorización.pdf.jpgAutorización.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7871http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2468/8/Autorizaci%c3%b3n.pdf.jpg265772c66674e6082007ca766053afb1MD58Turnitin.pdf.jpgTurnitin.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4717http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2468/10/Turnitin.pdf.jpg29275d9ef1d2e26142679b6270e08c7eMD51020.500.13067/2468oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/24682023-06-21 10:00:30.333Repositorio de la Universidad Autonoma del Perúrepositorio@autonoma.peVG9kb3MgbG9zIGRlcmVjaG9zIHJlc2VydmFkb3MgcG9yOgpVTklWRVJTSURBRCBBVVTDk05PTUEgREVMIFBFUsOaCkNSRUFUSVZFIENPTU1PTlM=
score 13.905282
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).