Branding y posicionamiento de mercado de la empresa Inversiones Harol Fredy, Villa El Salvador - 2021
Descripción del Articulo
El branding tiene la característica de relacionar la marca con el cliente, buscando la manera de captar la atención, transmitiendo su imagen con la marca y hacer que esta sea reconocida y se posicione en las personas. En ese marco, el objetivo del estudio es determinar la relación entre el branding...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Autónoma del Perú |
| Repositorio: | AUTONOMA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/2468 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13067/2468 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Branding Posicionamiento Producto Marca https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
AUTO_0acffefdf57f63a565d73bd0eecef2e7 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/2468 |
| network_acronym_str |
AUTO |
| network_name_str |
AUTONOMA-Institucional |
| repository_id_str |
4774 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Branding y posicionamiento de mercado de la empresa Inversiones Harol Fredy, Villa El Salvador - 2021 |
| dc.title.alternative.es_PE.fl_str_mv |
Branding and market positioning of the Harol Fredy Investment company, Villa El Salvador - 2021 |
| title |
Branding y posicionamiento de mercado de la empresa Inversiones Harol Fredy, Villa El Salvador - 2021 |
| spellingShingle |
Branding y posicionamiento de mercado de la empresa Inversiones Harol Fredy, Villa El Salvador - 2021 Palacios Rios, Frances Smith Branding Posicionamiento Producto Marca https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Branding y posicionamiento de mercado de la empresa Inversiones Harol Fredy, Villa El Salvador - 2021 |
| title_full |
Branding y posicionamiento de mercado de la empresa Inversiones Harol Fredy, Villa El Salvador - 2021 |
| title_fullStr |
Branding y posicionamiento de mercado de la empresa Inversiones Harol Fredy, Villa El Salvador - 2021 |
| title_full_unstemmed |
Branding y posicionamiento de mercado de la empresa Inversiones Harol Fredy, Villa El Salvador - 2021 |
| title_sort |
Branding y posicionamiento de mercado de la empresa Inversiones Harol Fredy, Villa El Salvador - 2021 |
| author |
Palacios Rios, Frances Smith |
| author_facet |
Palacios Rios, Frances Smith Barrios Grandez, Renzo Alfredo |
| author_role |
author |
| author2 |
Barrios Grandez, Renzo Alfredo |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Chura Alegre, Mario Edgart |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Palacios Rios, Frances Smith Barrios Grandez, Renzo Alfredo |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Branding Posicionamiento Producto Marca |
| topic |
Branding Posicionamiento Producto Marca https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El branding tiene la característica de relacionar la marca con el cliente, buscando la manera de captar la atención, transmitiendo su imagen con la marca y hacer que esta sea reconocida y se posicione en las personas. En ese marco, el objetivo del estudio es determinar la relación entre el branding y el posicionamiento de la empresa inversiones Harol Fredy, Villa El Salvador - 2021. El tipo de investigación es aplicado, enfoque cuantitativo, no experimental, transversal y diseño correlacional. La muestra estuvo conformada por 188 clientes que acuden semanalmente a la empresa Harol Fredy. La recolección de datos se realizó mediante la aplicación de dos cuestionarios, uno para medir el branding y otro para medir el posicionamiento, estos cuestionarios demostraron tener niveles adecuado de consistencia interna, así como validez de contenido por criterio de jueces. Los resultados mostraron que existe una correlación positiva débil entre el branding y el posicionamiento de la empresa inversiones Harol Fredy con un estadístico de 0,415 a un nivel de significancia 0,000 que es menor al 0.05. Por otro lado, se encontraron correlaciones positivas débiles y muy débiles entre el branding y las dimensiones del posicionamiento de mercado de la empresa inversiones Harol Fredy, Villa El Salvador – 2021. |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-06-16T21:55:01Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-06-16T21:55:01Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023-06-16 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Palacios Rios, F. S., & Barrios Grandez, R. A. (2023). Branding y posicionamiento de mercado de la empresa Inversiones Harol Fredy, Villa El Salvador - 2021 [Tesis de pregrado, Universidad Autónoma del Perú]. Repositorio de la Universidad Autónoma del Perú. |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13067/2468 |
| identifier_str_mv |
Palacios Rios, F. S., & Barrios Grandez, R. A. (2023). Branding y posicionamiento de mercado de la empresa Inversiones Harol Fredy, Villa El Salvador - 2021 [Tesis de pregrado, Universidad Autónoma del Perú]. Repositorio de la Universidad Autónoma del Perú. |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.13067/2468 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Autónoma del Perú |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
AUTONOMA |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:AUTONOMA-Institucional instname:Universidad Autónoma del Perú instacron:AUTONOMA |
| instname_str |
Universidad Autónoma del Perú |
| instacron_str |
AUTONOMA |
| institution |
AUTONOMA |
| reponame_str |
AUTONOMA-Institucional |
| collection |
AUTONOMA-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2468/11/Palacios%20Rios%2c%20F.%20S.%2c%20%26%20Barrios%20Grandez%2c%20R.%20A..pdf http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2468/2/Autorizaci%c3%b3n.pdf http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2468/3/Turnitin.pdf http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2468/4/license.txt http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2468/5/Palacios%20Rios%2c%20F.%20S.%2c%20%26%20Barrios%20Grandez%2c%20R.%20A..pdf.txt http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2468/7/Autorizaci%c3%b3n.pdf.txt http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2468/9/Turnitin.pdf.txt http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2468/6/Palacios%20Rios%2c%20F.%20S.%2c%20%26%20Barrios%20Grandez%2c%20R.%20A..pdf.jpg http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2468/8/Autorizaci%c3%b3n.pdf.jpg http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2468/10/Turnitin.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
09cf023b7aff34b895ea730b172fa73c 9d020277979ec1385dee21e4919037ff 180eff1f73eaf2e6ce54e7992fa20686 ed3708fa301abffe6eb8ffa49127402b 9b3d54047703470fe22ef8f497176461 9cefd44eaa5dc3e331f8f8f00ddfbf38 bc2e27b3e0ac4a1b8c468b310c787a63 e9b25ce8d5a2dd74448fc754332cebbd 265772c66674e6082007ca766053afb1 29275d9ef1d2e26142679b6270e08c7e |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad Autonoma del Perú |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@autonoma.pe |
| _version_ |
1835915354235207680 |
| spelling |
Chura Alegre, Mario EdgartPalacios Rios, Frances SmithBarrios Grandez, Renzo Alfredo2023-06-16T21:55:01Z2023-06-16T21:55:01Z2023-06-16Palacios Rios, F. S., & Barrios Grandez, R. A. (2023). Branding y posicionamiento de mercado de la empresa Inversiones Harol Fredy, Villa El Salvador - 2021 [Tesis de pregrado, Universidad Autónoma del Perú]. Repositorio de la Universidad Autónoma del Perú.https://hdl.handle.net/20.500.13067/2468El branding tiene la característica de relacionar la marca con el cliente, buscando la manera de captar la atención, transmitiendo su imagen con la marca y hacer que esta sea reconocida y se posicione en las personas. En ese marco, el objetivo del estudio es determinar la relación entre el branding y el posicionamiento de la empresa inversiones Harol Fredy, Villa El Salvador - 2021. El tipo de investigación es aplicado, enfoque cuantitativo, no experimental, transversal y diseño correlacional. La muestra estuvo conformada por 188 clientes que acuden semanalmente a la empresa Harol Fredy. La recolección de datos se realizó mediante la aplicación de dos cuestionarios, uno para medir el branding y otro para medir el posicionamiento, estos cuestionarios demostraron tener niveles adecuado de consistencia interna, así como validez de contenido por criterio de jueces. Los resultados mostraron que existe una correlación positiva débil entre el branding y el posicionamiento de la empresa inversiones Harol Fredy con un estadístico de 0,415 a un nivel de significancia 0,000 que es menor al 0.05. Por otro lado, se encontraron correlaciones positivas débiles y muy débiles entre el branding y las dimensiones del posicionamiento de mercado de la empresa inversiones Harol Fredy, Villa El Salvador – 2021.application/pdfspaUniversidad Autónoma del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/AUTONOMAreponame:AUTONOMA-Institucionalinstname:Universidad Autónoma del Perúinstacron:AUTONOMABrandingPosicionamientoProductoMarcahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Branding y posicionamiento de mercado de la empresa Inversiones Harol Fredy, Villa El Salvador - 2021Branding and market positioning of the Harol Fredy Investment company, Villa El Salvador - 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Administración de EmpresasUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias de Gestión y ComunicacionesAdministración43486931https://orcid.org/0000-0002-5222-444X7250602070172496413056Pajuelo Rodriguez, James AristidesCrisostomo Olivares, Jorge AntonioCabral Byrne, Pablo Enriquehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALPalacios Rios, F. S., & Barrios Grandez, R. A..pdfPalacios Rios, F. S., & Barrios Grandez, R. A..pdfTesisapplication/pdf2704188http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2468/11/Palacios%20Rios%2c%20F.%20S.%2c%20%26%20Barrios%20Grandez%2c%20R.%20A..pdf09cf023b7aff34b895ea730b172fa73cMD511Autorización.pdfAutorización.pdfDocumentaciónapplication/pdf617865http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2468/2/Autorizaci%c3%b3n.pdf9d020277979ec1385dee21e4919037ffMD52Turnitin.pdfTurnitin.pdfDocumentaciónapplication/pdf2235116http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2468/3/Turnitin.pdf180eff1f73eaf2e6ce54e7992fa20686MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-883http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2468/4/license.txted3708fa301abffe6eb8ffa49127402bMD54TEXTPalacios Rios, F. S., & Barrios Grandez, R. A..pdf.txtPalacios Rios, F. S., & Barrios Grandez, R. A..pdf.txtExtracted texttext/plain181058http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2468/5/Palacios%20Rios%2c%20F.%20S.%2c%20%26%20Barrios%20Grandez%2c%20R.%20A..pdf.txt9b3d54047703470fe22ef8f497176461MD55Autorización.pdf.txtAutorización.pdf.txtExtracted texttext/plain16874http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2468/7/Autorizaci%c3%b3n.pdf.txt9cefd44eaa5dc3e331f8f8f00ddfbf38MD57Turnitin.pdf.txtTurnitin.pdf.txtExtracted texttext/plain190137http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2468/9/Turnitin.pdf.txtbc2e27b3e0ac4a1b8c468b310c787a63MD59THUMBNAILPalacios Rios, F. S., & Barrios Grandez, R. A..pdf.jpgPalacios Rios, F. S., & Barrios Grandez, R. A..pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5027http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2468/6/Palacios%20Rios%2c%20F.%20S.%2c%20%26%20Barrios%20Grandez%2c%20R.%20A..pdf.jpge9b25ce8d5a2dd74448fc754332cebbdMD56Autorización.pdf.jpgAutorización.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7871http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2468/8/Autorizaci%c3%b3n.pdf.jpg265772c66674e6082007ca766053afb1MD58Turnitin.pdf.jpgTurnitin.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4717http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2468/10/Turnitin.pdf.jpg29275d9ef1d2e26142679b6270e08c7eMD51020.500.13067/2468oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/24682023-06-21 10:00:30.333Repositorio de la Universidad Autonoma del Perúrepositorio@autonoma.peVG9kb3MgbG9zIGRlcmVjaG9zIHJlc2VydmFkb3MgcG9yOgpVTklWRVJTSURBRCBBVVTDk05PTUEgREVMIFBFUsOaCkNSRUFUSVZFIENPTU1PTlM= |
| score |
13.905282 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).