Branding y posicionamiento de mercado de la empresa Inversiones Harol Fredy, Villa El Salvador - 2021

Descripción del Articulo

El branding tiene la característica de relacionar la marca con el cliente, buscando la manera de captar la atención, transmitiendo su imagen con la marca y hacer que esta sea reconocida y se posicione en las personas. En ese marco, el objetivo del estudio es determinar la relación entre el branding...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Palacios Rios, Frances Smith, Barrios Grandez, Renzo Alfredo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Autónoma del Perú
Repositorio:AUTONOMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/2468
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13067/2468
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Branding
Posicionamiento
Producto
Marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El branding tiene la característica de relacionar la marca con el cliente, buscando la manera de captar la atención, transmitiendo su imagen con la marca y hacer que esta sea reconocida y se posicione en las personas. En ese marco, el objetivo del estudio es determinar la relación entre el branding y el posicionamiento de la empresa inversiones Harol Fredy, Villa El Salvador - 2021. El tipo de investigación es aplicado, enfoque cuantitativo, no experimental, transversal y diseño correlacional. La muestra estuvo conformada por 188 clientes que acuden semanalmente a la empresa Harol Fredy. La recolección de datos se realizó mediante la aplicación de dos cuestionarios, uno para medir el branding y otro para medir el posicionamiento, estos cuestionarios demostraron tener niveles adecuado de consistencia interna, así como validez de contenido por criterio de jueces. Los resultados mostraron que existe una correlación positiva débil entre el branding y el posicionamiento de la empresa inversiones Harol Fredy con un estadístico de 0,415 a un nivel de significancia 0,000 que es menor al 0.05. Por otro lado, se encontraron correlaciones positivas débiles y muy débiles entre el branding y las dimensiones del posicionamiento de mercado de la empresa inversiones Harol Fredy, Villa El Salvador – 2021.
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