NIVEL DE SATISFACCIÓN DEL PACIENTE HOSPITALIZADO ACERCA DE LAS RELACIONES INTERPERSONALES ENFERMERA- PACIENTE EN EL HOSPITAL DE SAN JUAN DE LURIGANCHO FEBRERO JULIO 2018

Descripción del Articulo

En los hospitales existe relación entre la enfermera y el paciente, la cual comienza mediante un proceso de comunicación fluida entre ambas partes, se intercambian ideas y generan un vínculo de confianza entre ambos, dicho vinculo lo establece el personal de salud que en este caso vendría a ser la e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: QUISPE LLAMOCCA, CARMEN ROSA
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Autónoma de Ica
Repositorio:AUTONOMADEICA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.autonomadeica.edu.pe:20.500.14441/429
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14441/429
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:NIVEL DE SATISFACCIÓN DEL PACIENTE HOSPITALIZADO ACERCA DE LAS RELACIONES INTERPERSONALES ENFERMERA- PACIENTE EN EL HOSPITAL DE SAN JUAN DE LURIGANCHO FEBRERO JULIO 2018
id AUIC_da10be917fc9c4fa4e1693d35041e6f1
oai_identifier_str oai:repositorio.autonomadeica.edu.pe:20.500.14441/429
network_acronym_str AUIC
network_name_str AUTONOMADEICA-Institucional
repository_id_str .
dc.title.es_ES.fl_str_mv NIVEL DE SATISFACCIÓN DEL PACIENTE HOSPITALIZADO ACERCA DE LAS RELACIONES INTERPERSONALES ENFERMERA- PACIENTE EN EL HOSPITAL DE SAN JUAN DE LURIGANCHO FEBRERO JULIO 2018
title NIVEL DE SATISFACCIÓN DEL PACIENTE HOSPITALIZADO ACERCA DE LAS RELACIONES INTERPERSONALES ENFERMERA- PACIENTE EN EL HOSPITAL DE SAN JUAN DE LURIGANCHO FEBRERO JULIO 2018
spellingShingle NIVEL DE SATISFACCIÓN DEL PACIENTE HOSPITALIZADO ACERCA DE LAS RELACIONES INTERPERSONALES ENFERMERA- PACIENTE EN EL HOSPITAL DE SAN JUAN DE LURIGANCHO FEBRERO JULIO 2018
QUISPE LLAMOCCA, CARMEN ROSA
NIVEL DE SATISFACCIÓN DEL PACIENTE HOSPITALIZADO ACERCA DE LAS RELACIONES INTERPERSONALES ENFERMERA- PACIENTE EN EL HOSPITAL DE SAN JUAN DE LURIGANCHO FEBRERO JULIO 2018
title_short NIVEL DE SATISFACCIÓN DEL PACIENTE HOSPITALIZADO ACERCA DE LAS RELACIONES INTERPERSONALES ENFERMERA- PACIENTE EN EL HOSPITAL DE SAN JUAN DE LURIGANCHO FEBRERO JULIO 2018
title_full NIVEL DE SATISFACCIÓN DEL PACIENTE HOSPITALIZADO ACERCA DE LAS RELACIONES INTERPERSONALES ENFERMERA- PACIENTE EN EL HOSPITAL DE SAN JUAN DE LURIGANCHO FEBRERO JULIO 2018
title_fullStr NIVEL DE SATISFACCIÓN DEL PACIENTE HOSPITALIZADO ACERCA DE LAS RELACIONES INTERPERSONALES ENFERMERA- PACIENTE EN EL HOSPITAL DE SAN JUAN DE LURIGANCHO FEBRERO JULIO 2018
title_full_unstemmed NIVEL DE SATISFACCIÓN DEL PACIENTE HOSPITALIZADO ACERCA DE LAS RELACIONES INTERPERSONALES ENFERMERA- PACIENTE EN EL HOSPITAL DE SAN JUAN DE LURIGANCHO FEBRERO JULIO 2018
title_sort NIVEL DE SATISFACCIÓN DEL PACIENTE HOSPITALIZADO ACERCA DE LAS RELACIONES INTERPERSONALES ENFERMERA- PACIENTE EN EL HOSPITAL DE SAN JUAN DE LURIGANCHO FEBRERO JULIO 2018
author QUISPE LLAMOCCA, CARMEN ROSA
author_facet QUISPE LLAMOCCA, CARMEN ROSA
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv QUISPE LLAMOCCA, CARMEN ROSA
dc.subject.es_ES.fl_str_mv NIVEL DE SATISFACCIÓN DEL PACIENTE HOSPITALIZADO ACERCA DE LAS RELACIONES INTERPERSONALES ENFERMERA- PACIENTE EN EL HOSPITAL DE SAN JUAN DE LURIGANCHO FEBRERO JULIO 2018
topic NIVEL DE SATISFACCIÓN DEL PACIENTE HOSPITALIZADO ACERCA DE LAS RELACIONES INTERPERSONALES ENFERMERA- PACIENTE EN EL HOSPITAL DE SAN JUAN DE LURIGANCHO FEBRERO JULIO 2018
description En los hospitales existe relación entre la enfermera y el paciente, la cual comienza mediante un proceso de comunicación fluida entre ambas partes, se intercambian ideas y generan un vínculo de confianza entre ambos, dicho vinculo lo establece el personal de salud que en este caso vendría a ser la enfermera debido a que es fundamental para los trabajos de enfermería. Esto tiene influencia con respecto a la atención y genera una relación más íntima lo cual es beneficioso para el paciente por lo que influye mucho en su rehabilitación o recuperación según corresponda. El personal de enfermería debe explicar sus actividades en los métodos lo cuales le van a permitir poder intervenir con el fin de cuidar con calidad, respeto y brindarle la satisfacción al doliente con relación a sus necesidades.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-03-19T18:17:04Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-03-19T18:17:04Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019-03-18
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14441/429
url https://hdl.handle.net/20.500.14441/429
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Autónoma de Ica
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Autónoma de Ica
Repositorio-Autónoma
Repositorio Institucional- AUTONOMADEICA
dc.source.none.fl_str_mv reponame:AUTONOMADEICA-Institucional
instname:Universidad Autónoma de Ica
instacron:AUTONOMADEICA
instname_str Universidad Autónoma de Ica
instacron_str AUTONOMADEICA
institution AUTONOMADEICA
reponame_str AUTONOMADEICA-Institucional
collection AUTONOMADEICA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://localhost/xmlui/bitstream/20.500.14441/429/1/CARMEN%20QUISPE%20LLAMOCCA-NIVEL%20DE%20SATISFACCI%c3%93N%20DEL%20PACIENTE%20HOSPITALIZADO%20ACERCA%20DE%20LAS%20RELACIONES%20INTERPERSONA.docx
http://localhost/xmlui/bitstream/20.500.14441/429/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 129dba5a8f4b0ebcd89f8150327b88f7
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Autonoma de Ica
repository.mail.fl_str_mv repositorio@autonomadeica.edu.pe
_version_ 1843258314148806656
spelling QUISPE LLAMOCCA, CARMEN ROSA2019-03-19T18:17:04Z2019-03-19T18:17:04Z2019-03-18https://hdl.handle.net/20.500.14441/429En los hospitales existe relación entre la enfermera y el paciente, la cual comienza mediante un proceso de comunicación fluida entre ambas partes, se intercambian ideas y generan un vínculo de confianza entre ambos, dicho vinculo lo establece el personal de salud que en este caso vendría a ser la enfermera debido a que es fundamental para los trabajos de enfermería. Esto tiene influencia con respecto a la atención y genera una relación más íntima lo cual es beneficioso para el paciente por lo que influye mucho en su rehabilitación o recuperación según corresponda. El personal de enfermería debe explicar sus actividades en los métodos lo cuales le van a permitir poder intervenir con el fin de cuidar con calidad, respeto y brindarle la satisfacción al doliente con relación a sus necesidades.Submitted by Repositorio Universidad Autonoma de Ica (repositorio@autonomadeica.edu.pe) on 2019-03-19T18:17:04Z No. of bitstreams: 1 CARMEN QUISPE LLAMOCCA-NIVEL DE SATISFACCIÓN DEL PACIENTE HOSPITALIZADO ACERCA DE LAS RELACIONES INTERPERSONA.docx: 1271713 bytes, checksum: 129dba5a8f4b0ebcd89f8150327b88f7 (MD5)Made available in DSpace on 2019-03-19T18:17:04Z (GMT). No. of bitstreams: 1 CARMEN QUISPE LLAMOCCA-NIVEL DE SATISFACCIÓN DEL PACIENTE HOSPITALIZADO ACERCA DE LAS RELACIONES INTERPERSONA.docx: 1271713 bytes, checksum: 129dba5a8f4b0ebcd89f8150327b88f7 (MD5) Previous issue date: 2019-03-18Trabajo de investigacionapplication/pdfspaUniversidad Autónoma de Icainfo:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Autónoma de IcaRepositorio-AutónomaRepositorio Institucional- AUTONOMADEICAreponame:AUTONOMADEICA-Institucionalinstname:Universidad Autónoma de Icainstacron:AUTONOMADEICANIVEL DE SATISFACCIÓN DEL PACIENTE HOSPITALIZADO ACERCA DE LAS RELACIONES INTERPERSONALES ENFERMERA- PACIENTE EN EL HOSPITAL DE SAN JUAN DE LURIGANCHO FEBRERO JULIO 2018NIVEL DE SATISFACCIÓN DEL PACIENTE HOSPITALIZADO ACERCA DE LAS RELACIONES INTERPERSONALES ENFERMERA- PACIENTE EN EL HOSPITAL DE SAN JUAN DE LURIGANCHO FEBRERO JULIO 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciada en EnfermeríaUniversidad Autónoma de Ica. Facultad de Ciencias de la SaludTitulo ProfesionalCiencias de la SaludORIGINALCARMEN QUISPE LLAMOCCA-NIVEL DE SATISFACCIÓN DEL PACIENTE HOSPITALIZADO ACERCA DE LAS RELACIONES INTERPERSONA.docxCARMEN QUISPE LLAMOCCA-NIVEL DE SATISFACCIÓN DEL PACIENTE HOSPITALIZADO ACERCA DE LAS RELACIONES INTERPERSONA.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document1271713http://localhost/xmlui/bitstream/20.500.14441/429/1/CARMEN%20QUISPE%20LLAMOCCA-NIVEL%20DE%20SATISFACCI%c3%93N%20DEL%20PACIENTE%20HOSPITALIZADO%20ACERCA%20DE%20LAS%20RELACIONES%20INTERPERSONA.docx129dba5a8f4b0ebcd89f8150327b88f7MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://localhost/xmlui/bitstream/20.500.14441/429/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.14441/429oai:repositorio.autonomadeica.edu.pe:20.500.14441/4292024-10-01 15:19:12.334Repositorio Universidad Autonoma de Icarepositorio@autonomadeica.edu.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
score 13.873571
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).