PERCEPCION DEL PERSONAL Y SATISFACCIÓN DEL PACIENTE EN LOS SERVICIOS DE CONSULTA EXTERNA DEL HOSPITAL SAN JUAN DE LURIGANCHO ENERO JUNIO 2018
Descripción del Articulo
En este país se considera la satisfacción del paciente como un ente importante dentro del establecimiento de salud y por ello se tratan de establecer una serie de medidas para mejorar esta satisfacción Y lograr una mejora continua de nuestro proceso de atención.
Autor: | |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Autónoma de Ica |
Repositorio: | AUTONOMADEICA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.autonomadeica.edu.pe:20.500.14441/438 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14441/438 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | PERCEPCION DEL PERSONAL Y SATISFACCIÓN DEL PACIENTE EN LOS SERVICIOS DE CONSULTA EXTERNA DEL HOSPITAL SAN JUAN DE LURIGANCHO ENERO JUNIO 2018 |
Sumario: | En este país se considera la satisfacción del paciente como un ente importante dentro del establecimiento de salud y por ello se tratan de establecer una serie de medidas para mejorar esta satisfacción Y lograr una mejora continua de nuestro proceso de atención. |
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Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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