PERCEPCION DEL PERSONAL Y SATISFACCIÓN DEL PACIENTE EN LOS SERVICIOS DE CONSULTA EXTERNA DEL HOSPITAL SAN JUAN DE LURIGANCHO ENERO JUNIO 2018

Descripción del Articulo

En este país se considera la satisfacción del paciente como un ente importante dentro del establecimiento de salud y por ello se tratan de establecer una serie de medidas para mejorar esta satisfacción Y lograr una mejora continua de nuestro proceso de atención.
Detalles Bibliográficos
Autor: VASQUEZ ASPAJO, FRANCIA
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Autónoma de Ica
Repositorio:AUTONOMADEICA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.autonomadeica.edu.pe:20.500.14441/438
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14441/438
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:PERCEPCION DEL PERSONAL Y SATISFACCIÓN DEL PACIENTE EN LOS SERVICIOS DE CONSULTA EXTERNA DEL HOSPITAL SAN JUAN DE LURIGANCHO ENERO JUNIO 2018
id AUIC_8050499a04e8b54f396e6303be376471
oai_identifier_str oai:repositorio.autonomadeica.edu.pe:20.500.14441/438
network_acronym_str AUIC
network_name_str AUTONOMADEICA-Institucional
repository_id_str .
dc.title.es_ES.fl_str_mv PERCEPCION DEL PERSONAL Y SATISFACCIÓN DEL PACIENTE EN LOS SERVICIOS DE CONSULTA EXTERNA DEL HOSPITAL SAN JUAN DE LURIGANCHO ENERO JUNIO 2018
title PERCEPCION DEL PERSONAL Y SATISFACCIÓN DEL PACIENTE EN LOS SERVICIOS DE CONSULTA EXTERNA DEL HOSPITAL SAN JUAN DE LURIGANCHO ENERO JUNIO 2018
spellingShingle PERCEPCION DEL PERSONAL Y SATISFACCIÓN DEL PACIENTE EN LOS SERVICIOS DE CONSULTA EXTERNA DEL HOSPITAL SAN JUAN DE LURIGANCHO ENERO JUNIO 2018
VASQUEZ ASPAJO, FRANCIA
PERCEPCION DEL PERSONAL Y SATISFACCIÓN DEL PACIENTE EN LOS SERVICIOS DE CONSULTA EXTERNA DEL HOSPITAL SAN JUAN DE LURIGANCHO ENERO JUNIO 2018
title_short PERCEPCION DEL PERSONAL Y SATISFACCIÓN DEL PACIENTE EN LOS SERVICIOS DE CONSULTA EXTERNA DEL HOSPITAL SAN JUAN DE LURIGANCHO ENERO JUNIO 2018
title_full PERCEPCION DEL PERSONAL Y SATISFACCIÓN DEL PACIENTE EN LOS SERVICIOS DE CONSULTA EXTERNA DEL HOSPITAL SAN JUAN DE LURIGANCHO ENERO JUNIO 2018
title_fullStr PERCEPCION DEL PERSONAL Y SATISFACCIÓN DEL PACIENTE EN LOS SERVICIOS DE CONSULTA EXTERNA DEL HOSPITAL SAN JUAN DE LURIGANCHO ENERO JUNIO 2018
title_full_unstemmed PERCEPCION DEL PERSONAL Y SATISFACCIÓN DEL PACIENTE EN LOS SERVICIOS DE CONSULTA EXTERNA DEL HOSPITAL SAN JUAN DE LURIGANCHO ENERO JUNIO 2018
title_sort PERCEPCION DEL PERSONAL Y SATISFACCIÓN DEL PACIENTE EN LOS SERVICIOS DE CONSULTA EXTERNA DEL HOSPITAL SAN JUAN DE LURIGANCHO ENERO JUNIO 2018
author VASQUEZ ASPAJO, FRANCIA
author_facet VASQUEZ ASPAJO, FRANCIA
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv VASQUEZ ASPAJO, FRANCIA
dc.subject.es_ES.fl_str_mv PERCEPCION DEL PERSONAL Y SATISFACCIÓN DEL PACIENTE EN LOS SERVICIOS DE CONSULTA EXTERNA DEL HOSPITAL SAN JUAN DE LURIGANCHO ENERO JUNIO 2018
topic PERCEPCION DEL PERSONAL Y SATISFACCIÓN DEL PACIENTE EN LOS SERVICIOS DE CONSULTA EXTERNA DEL HOSPITAL SAN JUAN DE LURIGANCHO ENERO JUNIO 2018
description En este país se considera la satisfacción del paciente como un ente importante dentro del establecimiento de salud y por ello se tratan de establecer una serie de medidas para mejorar esta satisfacción Y lograr una mejora continua de nuestro proceso de atención.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-03-19T19:27:31Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-03-19T19:27:31Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019-03-18
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14441/438
url https://hdl.handle.net/20.500.14441/438
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Autónoma de Ica
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Autónoma de Ica
Repositorio-Autónoma
Repositorio Institucional- AUTONOMADEICA
dc.source.none.fl_str_mv reponame:AUTONOMADEICA-Institucional
instname:Universidad Autónoma de Ica
instacron:AUTONOMADEICA
instname_str Universidad Autónoma de Ica
instacron_str AUTONOMADEICA
institution AUTONOMADEICA
reponame_str AUTONOMADEICA-Institucional
collection AUTONOMADEICA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://localhost/xmlui/bitstream/20.500.14441/438/1/TESIS%20FRANCIA%20VASQUEZ%20ASPAJO.docx
http://localhost/xmlui/bitstream/20.500.14441/438/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv e8858d879d4af57a115bc637fb3bb6b6
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Autonoma de Ica
repository.mail.fl_str_mv repositorio@autonomadeica.edu.pe
_version_ 1843258314796826624
spelling VASQUEZ ASPAJO, FRANCIA2019-03-19T19:27:31Z2019-03-19T19:27:31Z2019-03-18https://hdl.handle.net/20.500.14441/438En este país se considera la satisfacción del paciente como un ente importante dentro del establecimiento de salud y por ello se tratan de establecer una serie de medidas para mejorar esta satisfacción Y lograr una mejora continua de nuestro proceso de atención.Submitted by Repositorio Universidad Autonoma de Ica (repositorio@autonomadeica.edu.pe) on 2019-03-19T19:27:31Z No. of bitstreams: 1 TESIS FRANCIA VASQUEZ ASPAJO.docx: 1190917 bytes, checksum: e8858d879d4af57a115bc637fb3bb6b6 (MD5)Made available in DSpace on 2019-03-19T19:27:31Z (GMT). No. of bitstreams: 1 TESIS FRANCIA VASQUEZ ASPAJO.docx: 1190917 bytes, checksum: e8858d879d4af57a115bc637fb3bb6b6 (MD5) Previous issue date: 2019-03-18Trabajo de investigacionapplication/pdfspaUniversidad Autónoma de Icainfo:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Autónoma de IcaRepositorio-AutónomaRepositorio Institucional- AUTONOMADEICAreponame:AUTONOMADEICA-Institucionalinstname:Universidad Autónoma de Icainstacron:AUTONOMADEICAPERCEPCION DEL PERSONAL Y SATISFACCIÓN DEL PACIENTE EN LOS SERVICIOS DE CONSULTA EXTERNA DEL HOSPITAL SAN JUAN DE LURIGANCHO ENERO JUNIO 2018PERCEPCION DEL PERSONAL Y SATISFACCIÓN DEL PACIENTE EN LOS SERVICIOS DE CONSULTA EXTERNA DEL HOSPITAL SAN JUAN DE LURIGANCHO ENERO JUNIO 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciada en EnfermeríaUniversidad Autónoma de Ica. Facultad de Ciencias de la SaludTitulo ProfesionalCiencias de la SaludORIGINALTESIS FRANCIA VASQUEZ ASPAJO.docxTESIS FRANCIA VASQUEZ ASPAJO.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document1190917http://localhost/xmlui/bitstream/20.500.14441/438/1/TESIS%20FRANCIA%20VASQUEZ%20ASPAJO.docxe8858d879d4af57a115bc637fb3bb6b6MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://localhost/xmlui/bitstream/20.500.14441/438/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.14441/438oai:repositorio.autonomadeica.edu.pe:20.500.14441/4382024-10-01 15:16:24.873Repositorio Universidad Autonoma de Icarepositorio@autonomadeica.edu.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
score 13.887938
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).