Estrés escolar y conducta agresiva en alumnos de una institución educativa de Ica 2018
Descripción del Articulo
El estrés escolar es un concepto que ha tenido un complicado acuerdo por la dificultad en que se describe. Los principales estudios de este fenómeno se dan desde la psicología educativa en cual la finalidad fue encontrar las capacidades y rasgos de evolución que conllevan al afronte de los sucesos e...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Autónoma de Ica |
| Repositorio: | AUTONOMADEICA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.autonomadeica.edu.pe:20.500.14441/529 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14441/529 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Estrés escolar y conducta agresiva en alumnos de una institución educativa de Ica 2018 |
| Sumario: | El estrés escolar es un concepto que ha tenido un complicado acuerdo por la dificultad en que se describe. Los principales estudios de este fenómeno se dan desde la psicología educativa en cual la finalidad fue encontrar las capacidades y rasgos de evolución que conllevan al afronte de los sucesos en los cuales se manifiesta el estrés en niños y adolescentes, logrando permitir un conjunto de manifestaciones en su mayoría internas como externas y que estas mismas puedan adaptarse para que no desarrollen vulnerabilidad a trastornos que se puedan presentar en otro momento, y así de este modo no logren interferir en la búsqueda de alcanzar las metas académicas. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).