Estrés escolar y conducta agresiva en alumnos de una institución educativa de Ica 2018

Descripción del Articulo

El estrés escolar es un concepto que ha tenido un complicado acuerdo por la dificultad en que se describe. Los principales estudios de este fenómeno se dan desde la psicología educativa en cual la finalidad fue encontrar las capacidades y rasgos de evolución que conllevan al afronte de los sucesos e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Carrizales Pisconte, Erika Yuliana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Autónoma de Ica
Repositorio:AUTONOMADEICA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.autonomadeica.edu.pe:20.500.14441/529
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14441/529
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrés escolar y conducta agresiva en alumnos de una institución educativa de Ica 2018
Descripción
Sumario:El estrés escolar es un concepto que ha tenido un complicado acuerdo por la dificultad en que se describe. Los principales estudios de este fenómeno se dan desde la psicología educativa en cual la finalidad fue encontrar las capacidades y rasgos de evolución que conllevan al afronte de los sucesos en los cuales se manifiesta el estrés en niños y adolescentes, logrando permitir un conjunto de manifestaciones en su mayoría internas como externas y que estas mismas puedan adaptarse para que no desarrollen vulnerabilidad a trastornos que se puedan presentar en otro momento, y así de este modo no logren interferir en la búsqueda de alcanzar las metas académicas.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).