Medición de satisfacción en consultorios del Centro de Salud externa Santa Rosa de Tambo, Provincia Huaytará, Departamento Huancavelica

Descripción del Articulo

La medición de satisfacción de los usuarios en los consultorios externos del centro de salud Santa Rosa de Tambo, provincia Huaytará, departamento Huancavelica, es de suma importancia considerarla en este proyecto de investigación, ya que se ha visto realmente la insatisfacción e incomodidad de algu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Marcos Lujan, Hermelinda Erminia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Autónoma de Ica
Repositorio:AUTONOMADEICA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.autonomadeica.edu.pe:20.500.14441/172
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14441/172
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Medición de satisfacción en consultorios
id AUIC_4426b21439ed9884e15277064cded8b6
oai_identifier_str oai:repositorio.autonomadeica.edu.pe:20.500.14441/172
network_acronym_str AUIC
network_name_str AUTONOMADEICA-Institucional
repository_id_str .
dc.title.es_ES.fl_str_mv Medición de satisfacción en consultorios del Centro de Salud externa Santa Rosa de Tambo, Provincia Huaytará, Departamento Huancavelica
title Medición de satisfacción en consultorios del Centro de Salud externa Santa Rosa de Tambo, Provincia Huaytará, Departamento Huancavelica
spellingShingle Medición de satisfacción en consultorios del Centro de Salud externa Santa Rosa de Tambo, Provincia Huaytará, Departamento Huancavelica
Marcos Lujan, Hermelinda Erminia
Medición de satisfacción en consultorios
title_short Medición de satisfacción en consultorios del Centro de Salud externa Santa Rosa de Tambo, Provincia Huaytará, Departamento Huancavelica
title_full Medición de satisfacción en consultorios del Centro de Salud externa Santa Rosa de Tambo, Provincia Huaytará, Departamento Huancavelica
title_fullStr Medición de satisfacción en consultorios del Centro de Salud externa Santa Rosa de Tambo, Provincia Huaytará, Departamento Huancavelica
title_full_unstemmed Medición de satisfacción en consultorios del Centro de Salud externa Santa Rosa de Tambo, Provincia Huaytará, Departamento Huancavelica
title_sort Medición de satisfacción en consultorios del Centro de Salud externa Santa Rosa de Tambo, Provincia Huaytará, Departamento Huancavelica
author Marcos Lujan, Hermelinda Erminia
author_facet Marcos Lujan, Hermelinda Erminia
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Mg. Campos Sobrino, Mariana Alejandra
dc.contributor.author.fl_str_mv Marcos Lujan, Hermelinda Erminia
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Medición de satisfacción en consultorios
topic Medición de satisfacción en consultorios
description La medición de satisfacción de los usuarios en los consultorios externos del centro de salud Santa Rosa de Tambo, provincia Huaytará, departamento Huancavelica, es de suma importancia considerarla en este proyecto de investigación, ya que se ha visto realmente la insatisfacción e incomodidad de algunos pacientes que asisten a los establecimientos de salud, por ello hoy en día hay entidades que protegen al usuario y velan por el beneficio y bienestar de ellos, cabe decir que la atención a los usuarios debe de ser con calidad y calidez y que todo ello impacte positivamente en la eficacia de los servicios de salud de la población de la en beneficio de la comunidad y población de la región. El servicio de calidad es un derecho del usuario que se inicia a partir de su concepción hasta el final de sus días y puede ser de manera individual y colectiva en las distintas áreas del establecimiento de salud de su jurisdicción.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-11-07T21:14:57Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-11-07T21:14:57Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017-05-19
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14441/172
url https://hdl.handle.net/20.500.14441/172
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv RIA100088
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Autónoma de Ica
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Autónoma de Ica
dc.source.none.fl_str_mv Repositorio Institucional – AUTONOMADEICA
reponame:AUTONOMADEICA-Institucional
instname:Universidad Autónoma de Ica
instacron:AUTONOMADEICA
instname_str Universidad Autónoma de Ica
instacron_str AUTONOMADEICA
institution AUTONOMADEICA
reponame_str AUTONOMADEICA-Institucional
collection AUTONOMADEICA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://localhost/xmlui/bitstream/20.500.14441/172/1/HERMELINDA%20ERMINIA%20MARCOS%20LUJAN-MEDICION%20DE%20SATISFACCIEN%20CONSULTORIOS.pdf
http://localhost/xmlui/bitstream/20.500.14441/172/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv f5b82147a5c0e699898c04286bfdedbb
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Autonoma de Ica
repository.mail.fl_str_mv repositorio@autonomadeica.edu.pe
_version_ 1843258293128003584
spelling Mg. Campos Sobrino, Mariana AlejandraMarcos Lujan, Hermelinda Erminia2017-11-07T21:14:57Z2017-11-07T21:14:57Z2017-05-19https://hdl.handle.net/20.500.14441/172La medición de satisfacción de los usuarios en los consultorios externos del centro de salud Santa Rosa de Tambo, provincia Huaytará, departamento Huancavelica, es de suma importancia considerarla en este proyecto de investigación, ya que se ha visto realmente la insatisfacción e incomodidad de algunos pacientes que asisten a los establecimientos de salud, por ello hoy en día hay entidades que protegen al usuario y velan por el beneficio y bienestar de ellos, cabe decir que la atención a los usuarios debe de ser con calidad y calidez y que todo ello impacte positivamente en la eficacia de los servicios de salud de la población de la en beneficio de la comunidad y población de la región. El servicio de calidad es un derecho del usuario que se inicia a partir de su concepción hasta el final de sus días y puede ser de manera individual y colectiva en las distintas áreas del establecimiento de salud de su jurisdicción.Submitted by Repositorio Universidad Autonoma de Ica (repositorio@autonomadeica.edu.pe) on 2017-11-07T21:14:57Z No. of bitstreams: 1 HERMELINDA ERMINIA MARCOS LUJAN-MEDICION DE SATISFACCIEN CONSULTORIOS.pdf: 1404170 bytes, checksum: f5b82147a5c0e699898c04286bfdedbb (MD5)Made available in DSpace on 2017-11-07T21:14:57Z (GMT). No. of bitstreams: 1 HERMELINDA ERMINIA MARCOS LUJAN-MEDICION DE SATISFACCIEN CONSULTORIOS.pdf: 1404170 bytes, checksum: f5b82147a5c0e699898c04286bfdedbb (MD5) Previous issue date: 2017-05-19Trabajo de investigacionapplication/pdfspaUniversidad Autónoma de IcaRIA100088SUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Autónoma de IcaRepositorio Institucional – AUTONOMADEICAreponame:AUTONOMADEICA-Institucionalinstname:Universidad Autónoma de Icainstacron:AUTONOMADEICAMedición de satisfacción en consultoriosMedición de satisfacción en consultorios del Centro de Salud externa Santa Rosa de Tambo, Provincia Huaytará, Departamento Huancavelicainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisLicenciada en EnfermeríaUniversidad Autónoma de Ica. Facultad de Ciencias de la SaludTitulo ProfesionalEnfermeríaORIGINALHERMELINDA ERMINIA MARCOS LUJAN-MEDICION DE SATISFACCIEN CONSULTORIOS.pdfHERMELINDA ERMINIA MARCOS LUJAN-MEDICION DE SATISFACCIEN CONSULTORIOS.pdfapplication/pdf1404170http://localhost/xmlui/bitstream/20.500.14441/172/1/HERMELINDA%20ERMINIA%20MARCOS%20LUJAN-MEDICION%20DE%20SATISFACCIEN%20CONSULTORIOS.pdff5b82147a5c0e699898c04286bfdedbbMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://localhost/xmlui/bitstream/20.500.14441/172/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.14441/172oai:repositorio.autonomadeica.edu.pe:20.500.14441/1722024-10-01 12:13:21.632Repositorio Universidad Autonoma de Icarepositorio@autonomadeica.edu.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
score 13.995309
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).