Medición de satisfacción en consultorios del Centro de Salud externa Santa Rosa de Tambo, Provincia Huaytará, Departamento Huancavelica
Descripción del Articulo
La medición de satisfacción de los usuarios en los consultorios externos del centro de salud Santa Rosa de Tambo, provincia Huaytará, departamento Huancavelica, es de suma importancia considerarla en este proyecto de investigación, ya que se ha visto realmente la insatisfacción e incomodidad de algu...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Autónoma de Ica |
| Repositorio: | AUTONOMADEICA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.autonomadeica.edu.pe:20.500.14441/172 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14441/172 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Medición de satisfacción en consultorios |
| id |
AUIC_4426b21439ed9884e15277064cded8b6 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.autonomadeica.edu.pe:20.500.14441/172 |
| network_acronym_str |
AUIC |
| network_name_str |
AUTONOMADEICA-Institucional |
| repository_id_str |
. |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Medición de satisfacción en consultorios del Centro de Salud externa Santa Rosa de Tambo, Provincia Huaytará, Departamento Huancavelica |
| title |
Medición de satisfacción en consultorios del Centro de Salud externa Santa Rosa de Tambo, Provincia Huaytará, Departamento Huancavelica |
| spellingShingle |
Medición de satisfacción en consultorios del Centro de Salud externa Santa Rosa de Tambo, Provincia Huaytará, Departamento Huancavelica Marcos Lujan, Hermelinda Erminia Medición de satisfacción en consultorios |
| title_short |
Medición de satisfacción en consultorios del Centro de Salud externa Santa Rosa de Tambo, Provincia Huaytará, Departamento Huancavelica |
| title_full |
Medición de satisfacción en consultorios del Centro de Salud externa Santa Rosa de Tambo, Provincia Huaytará, Departamento Huancavelica |
| title_fullStr |
Medición de satisfacción en consultorios del Centro de Salud externa Santa Rosa de Tambo, Provincia Huaytará, Departamento Huancavelica |
| title_full_unstemmed |
Medición de satisfacción en consultorios del Centro de Salud externa Santa Rosa de Tambo, Provincia Huaytará, Departamento Huancavelica |
| title_sort |
Medición de satisfacción en consultorios del Centro de Salud externa Santa Rosa de Tambo, Provincia Huaytará, Departamento Huancavelica |
| author |
Marcos Lujan, Hermelinda Erminia |
| author_facet |
Marcos Lujan, Hermelinda Erminia |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Mg. Campos Sobrino, Mariana Alejandra |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Marcos Lujan, Hermelinda Erminia |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Medición de satisfacción en consultorios |
| topic |
Medición de satisfacción en consultorios |
| description |
La medición de satisfacción de los usuarios en los consultorios externos del centro de salud Santa Rosa de Tambo, provincia Huaytará, departamento Huancavelica, es de suma importancia considerarla en este proyecto de investigación, ya que se ha visto realmente la insatisfacción e incomodidad de algunos pacientes que asisten a los establecimientos de salud, por ello hoy en día hay entidades que protegen al usuario y velan por el beneficio y bienestar de ellos, cabe decir que la atención a los usuarios debe de ser con calidad y calidez y que todo ello impacte positivamente en la eficacia de los servicios de salud de la población de la en beneficio de la comunidad y población de la región. El servicio de calidad es un derecho del usuario que se inicia a partir de su concepción hasta el final de sus días y puede ser de manera individual y colectiva en las distintas áreas del establecimiento de salud de su jurisdicción. |
| publishDate |
2017 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-11-07T21:14:57Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-11-07T21:14:57Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2017-05-19 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14441/172 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.14441/172 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv |
RIA100088 |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Autónoma de Ica |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Autónoma de Ica |
| dc.source.none.fl_str_mv |
Repositorio Institucional – AUTONOMADEICA reponame:AUTONOMADEICA-Institucional instname:Universidad Autónoma de Ica instacron:AUTONOMADEICA |
| instname_str |
Universidad Autónoma de Ica |
| instacron_str |
AUTONOMADEICA |
| institution |
AUTONOMADEICA |
| reponame_str |
AUTONOMADEICA-Institucional |
| collection |
AUTONOMADEICA-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://localhost/xmlui/bitstream/20.500.14441/172/1/HERMELINDA%20ERMINIA%20MARCOS%20LUJAN-MEDICION%20DE%20SATISFACCIEN%20CONSULTORIOS.pdf http://localhost/xmlui/bitstream/20.500.14441/172/2/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
f5b82147a5c0e699898c04286bfdedbb 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Autonoma de Ica |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@autonomadeica.edu.pe |
| _version_ |
1843258293128003584 |
| spelling |
Mg. Campos Sobrino, Mariana AlejandraMarcos Lujan, Hermelinda Erminia2017-11-07T21:14:57Z2017-11-07T21:14:57Z2017-05-19https://hdl.handle.net/20.500.14441/172La medición de satisfacción de los usuarios en los consultorios externos del centro de salud Santa Rosa de Tambo, provincia Huaytará, departamento Huancavelica, es de suma importancia considerarla en este proyecto de investigación, ya que se ha visto realmente la insatisfacción e incomodidad de algunos pacientes que asisten a los establecimientos de salud, por ello hoy en día hay entidades que protegen al usuario y velan por el beneficio y bienestar de ellos, cabe decir que la atención a los usuarios debe de ser con calidad y calidez y que todo ello impacte positivamente en la eficacia de los servicios de salud de la población de la en beneficio de la comunidad y población de la región. El servicio de calidad es un derecho del usuario que se inicia a partir de su concepción hasta el final de sus días y puede ser de manera individual y colectiva en las distintas áreas del establecimiento de salud de su jurisdicción.Submitted by Repositorio Universidad Autonoma de Ica (repositorio@autonomadeica.edu.pe) on 2017-11-07T21:14:57Z No. of bitstreams: 1 HERMELINDA ERMINIA MARCOS LUJAN-MEDICION DE SATISFACCIEN CONSULTORIOS.pdf: 1404170 bytes, checksum: f5b82147a5c0e699898c04286bfdedbb (MD5)Made available in DSpace on 2017-11-07T21:14:57Z (GMT). No. of bitstreams: 1 HERMELINDA ERMINIA MARCOS LUJAN-MEDICION DE SATISFACCIEN CONSULTORIOS.pdf: 1404170 bytes, checksum: f5b82147a5c0e699898c04286bfdedbb (MD5) Previous issue date: 2017-05-19Trabajo de investigacionapplication/pdfspaUniversidad Autónoma de IcaRIA100088SUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Autónoma de IcaRepositorio Institucional – AUTONOMADEICAreponame:AUTONOMADEICA-Institucionalinstname:Universidad Autónoma de Icainstacron:AUTONOMADEICAMedición de satisfacción en consultoriosMedición de satisfacción en consultorios del Centro de Salud externa Santa Rosa de Tambo, Provincia Huaytará, Departamento Huancavelicainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisLicenciada en EnfermeríaUniversidad Autónoma de Ica. Facultad de Ciencias de la SaludTitulo ProfesionalEnfermeríaORIGINALHERMELINDA ERMINIA MARCOS LUJAN-MEDICION DE SATISFACCIEN CONSULTORIOS.pdfHERMELINDA ERMINIA MARCOS LUJAN-MEDICION DE SATISFACCIEN CONSULTORIOS.pdfapplication/pdf1404170http://localhost/xmlui/bitstream/20.500.14441/172/1/HERMELINDA%20ERMINIA%20MARCOS%20LUJAN-MEDICION%20DE%20SATISFACCIEN%20CONSULTORIOS.pdff5b82147a5c0e699898c04286bfdedbbMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://localhost/xmlui/bitstream/20.500.14441/172/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.14441/172oai:repositorio.autonomadeica.edu.pe:20.500.14441/1722024-10-01 12:13:21.632Repositorio Universidad Autonoma de Icarepositorio@autonomadeica.edu.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 |
| score |
13.995309 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).