Medición de satisfacción en consultorios del Centro de Salud externa Santa Rosa de Tambo, Provincia Huaytará, Departamento Huancavelica

Descripción del Articulo

La medición de satisfacción de los usuarios en los consultorios externos del centro de salud Santa Rosa de Tambo, provincia Huaytará, departamento Huancavelica, es de suma importancia considerarla en este proyecto de investigación, ya que se ha visto realmente la insatisfacción e incomodidad de algu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Marcos Lujan, Hermelinda Erminia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Autónoma de Ica
Repositorio:AUTONOMADEICA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.autonomadeica.edu.pe:20.500.14441/172
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14441/172
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Medición de satisfacción en consultorios
Descripción
Sumario:La medición de satisfacción de los usuarios en los consultorios externos del centro de salud Santa Rosa de Tambo, provincia Huaytará, departamento Huancavelica, es de suma importancia considerarla en este proyecto de investigación, ya que se ha visto realmente la insatisfacción e incomodidad de algunos pacientes que asisten a los establecimientos de salud, por ello hoy en día hay entidades que protegen al usuario y velan por el beneficio y bienestar de ellos, cabe decir que la atención a los usuarios debe de ser con calidad y calidez y que todo ello impacte positivamente en la eficacia de los servicios de salud de la población de la en beneficio de la comunidad y población de la región. El servicio de calidad es un derecho del usuario que se inicia a partir de su concepción hasta el final de sus días y puede ser de manera individual y colectiva en las distintas áreas del establecimiento de salud de su jurisdicción.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).