Uso de las Investigaciones de Mercado por los Pequeños Empresarios
Descripción del Articulo
En el presente artículo se trata de resaltar la necesidad de usar las investigaciones de mercado para superar los problemas de falta de competitividad de las pequeñas empresas.
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2007 |
Institución: | Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
Repositorio: | Revista UNMSM - Pensamiento crítico |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:ojs.csi.unmsm:article/9039 |
Enlace del recurso: | https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/econo/article/view/9039 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Investigación transversal Investigación longitudinal Entrevista en profundidad Sesiones de grupo Focus group Entrevistas directas encuestas Panel de consumidores Auditoria de negocios. |
id |
2617-2143_767f18f042335aca293be991e69ef7a5 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:ojs.csi.unmsm:article/9039 |
network_acronym_str |
2617-2143 |
repository_id_str |
. |
network_name_str |
Revista UNMSM - Pensamiento crítico |
spelling |
Uso de las Investigaciones de Mercado por los Pequeños EmpresariosPinto Castro, José FranciscoInvestigación transversalInvestigación longitudinalEntrevista en profundidadSesiones de grupoFocus groupEntrevistas directasencuestasPanel de consumidoresAuditoria de negocios.En el presente artículo se trata de resaltar la necesidad de usar las investigaciones de mercado para superar los problemas de falta de competitividad de las pequeñas empresas.Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Ciencias Económicas2007-07-16info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionArtículo revisado por paresapplication/pdfhttps://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/econo/article/view/903910.15381/pc.v7i0.9039Pensamiento Crítico; Vol 7 (2007); 103-110Pensamiento Crítico; Vol. 7 (2007); 103-1102617-21431728-502Xreponame:Revista UNMSM - Pensamiento críticoinstname:Universidad Nacional Mayor de San Marcosinstacron:UNMSMspahttps://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/econo/article/view/9039/7873Derechos de autor 2007 José Francisco Pinto Castrohttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0info:eu-repo/semantics/openAccess2021-06-01T18:20:25Zmail@mail.com - |
dc.title.none.fl_str_mv |
Uso de las Investigaciones de Mercado por los Pequeños Empresarios |
title |
Uso de las Investigaciones de Mercado por los Pequeños Empresarios |
spellingShingle |
Uso de las Investigaciones de Mercado por los Pequeños Empresarios Pinto Castro, José Francisco Investigación transversal Investigación longitudinal Entrevista en profundidad Sesiones de grupo Focus group Entrevistas directas encuestas Panel de consumidores Auditoria de negocios. |
title_short |
Uso de las Investigaciones de Mercado por los Pequeños Empresarios |
title_full |
Uso de las Investigaciones de Mercado por los Pequeños Empresarios |
title_fullStr |
Uso de las Investigaciones de Mercado por los Pequeños Empresarios |
title_full_unstemmed |
Uso de las Investigaciones de Mercado por los Pequeños Empresarios |
title_sort |
Uso de las Investigaciones de Mercado por los Pequeños Empresarios |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Pinto Castro, José Francisco |
author |
Pinto Castro, José Francisco |
author_facet |
Pinto Castro, José Francisco |
author_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Investigación transversal Investigación longitudinal Entrevista en profundidad Sesiones de grupo Focus group Entrevistas directas encuestas Panel de consumidores Auditoria de negocios. |
topic |
Investigación transversal Investigación longitudinal Entrevista en profundidad Sesiones de grupo Focus group Entrevistas directas encuestas Panel de consumidores Auditoria de negocios. |
dc.description.none.fl_txt_mv |
En el presente artículo se trata de resaltar la necesidad de usar las investigaciones de mercado para superar los problemas de falta de competitividad de las pequeñas empresas. |
description |
En el presente artículo se trata de resaltar la necesidad de usar las investigaciones de mercado para superar los problemas de falta de competitividad de las pequeñas empresas. |
publishDate |
2007 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2007-07-16 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion Artículo revisado por pares |
format |
article |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/econo/article/view/9039 10.15381/pc.v7i0.9039 |
url |
https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/econo/article/view/9039 |
identifier_str_mv |
10.15381/pc.v7i0.9039 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/econo/article/view/9039/7873 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Derechos de autor 2007 José Francisco Pinto Castro http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 info:eu-repo/semantics/openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Derechos de autor 2007 José Francisco Pinto Castro http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Ciencias Económicas |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Ciencias Económicas |
dc.source.none.fl_str_mv |
Pensamiento Crítico; Vol 7 (2007); 103-110 Pensamiento Crítico; Vol. 7 (2007); 103-110 2617-2143 1728-502X reponame:Revista UNMSM - Pensamiento crítico instname:Universidad Nacional Mayor de San Marcos instacron:UNMSM |
reponame_str |
Revista UNMSM - Pensamiento crítico |
collection |
Revista UNMSM - Pensamiento crítico |
instname_str |
Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
instacron_str |
UNMSM |
institution |
UNMSM |
repository.name.fl_str_mv |
-
|
repository.mail.fl_str_mv |
mail@mail.com |
_version_ |
1701389733546950656 |
score |
13.940932 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).