Uso de las Investigaciones de Mercado por los Pequeños Empresarios

Descripción del Articulo

En el presente artículo se trata de resaltar la necesidad de usar las investigaciones de mercado para superar los problemas de falta de competitividad de las pequeñas empresas.
Detalles Bibliográficos
Autor: Pinto Castro, José Francisco
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2007
Institución:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio:Revista UNMSM - Pensamiento crítico
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.csi.unmsm:article/9039
Enlace del recurso:https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/econo/article/view/9039
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Investigación transversal
Investigación longitudinal
Entrevista en profundidad
Sesiones de grupo
Focus group
Entrevistas directas
encuestas
Panel de consumidores
Auditoria de negocios.
Descripción
Sumario:En el presente artículo se trata de resaltar la necesidad de usar las investigaciones de mercado para superar los problemas de falta de competitividad de las pequeñas empresas.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).