Los momentos de la sesión a través de las rutas de aprendizaje. Propuesta de trabajo para los alumnos de las carreras de educación secundaria de la UNDAC

Descripción del Articulo

La planificación de la sesión de aprendizaje es un asunto fundamental en la formación profesional de los estudiantes de la Carrera de Educación en la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión. Su adecuada enseñanza teórico-práctica, los hará competentes en sus desempeños docentes en las diversas á...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Pacheco Peña, Eduardo M., Porras Cosme, Sanyorei
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional del Centro del Perú
Repositorio:Revista UNCP - Horizonte de la Ciencia
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs2.167.114.2.69:article/243
Enlace del recurso:http://revistas.uncp.edu.pe/index.php/horizontedelaciencia/article/view/243
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Sesión de aprendizaje
momentos didácticos de la sesión
conflicto cognitivo
problematización
saberes previos
id 2413-936X_da8bc8d8da0021f44116cdfea9d53911
oai_identifier_str oai:ojs2.167.114.2.69:article/243
network_acronym_str 2413-936X
network_name_str Revista UNCP - Horizonte de la Ciencia
spelling Los momentos de la sesión a través de las rutas de aprendizaje. Propuesta de trabajo para los alumnos de las carreras de educación secundaria de la UNDACPacheco Peña, Eduardo M.Porras Cosme, SanyoreiSesión de aprendizajemomentos didácticos de la sesiónconflicto cognitivoproblematizaciónsaberes previosLa planificación de la sesión de aprendizaje es un asunto fundamental en la formación profesional de los estudiantes de la Carrera de Educación en la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión. Su adecuada enseñanza teórico-práctica, los hará competentes en sus desempeños docentes en las diversas áreas de las instituciones educativas donde trabajen. La presente sistematización se hace en concordancia con la propuesta del Ministerio de Educación del Perú (MINEDU).Universidad Nacional del Centro del Perú2019-08-09info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttp://revistas.uncp.edu.pe/index.php/horizontedelaciencia/article/view/243Horizonte de la Ciencia; Vol. 4 Núm. 7 (2014); 77-832413-936X2304-4330reponame:Revista UNCP - Horizonte de la Cienciainstname:Universidad Nacional del Centro del Perúinstacron:UNCPspahttp://revistas.uncp.edu.pe/index.php/horizontedelaciencia/article/view/243/255Derechos de autor 2019 Horizonte de la Cienciahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0info:eu-repo/semantics/openAccess2020-04-02T15:44:09Zmail@mail.com -
dc.title.none.fl_str_mv Los momentos de la sesión a través de las rutas de aprendizaje. Propuesta de trabajo para los alumnos de las carreras de educación secundaria de la UNDAC
title Los momentos de la sesión a través de las rutas de aprendizaje. Propuesta de trabajo para los alumnos de las carreras de educación secundaria de la UNDAC
spellingShingle Los momentos de la sesión a través de las rutas de aprendizaje. Propuesta de trabajo para los alumnos de las carreras de educación secundaria de la UNDAC
Pacheco Peña, Eduardo M.
Sesión de aprendizaje
momentos didácticos de la sesión
conflicto cognitivo
problematización
saberes previos
title_short Los momentos de la sesión a través de las rutas de aprendizaje. Propuesta de trabajo para los alumnos de las carreras de educación secundaria de la UNDAC
title_full Los momentos de la sesión a través de las rutas de aprendizaje. Propuesta de trabajo para los alumnos de las carreras de educación secundaria de la UNDAC
title_fullStr Los momentos de la sesión a través de las rutas de aprendizaje. Propuesta de trabajo para los alumnos de las carreras de educación secundaria de la UNDAC
title_full_unstemmed Los momentos de la sesión a través de las rutas de aprendizaje. Propuesta de trabajo para los alumnos de las carreras de educación secundaria de la UNDAC
title_sort Los momentos de la sesión a través de las rutas de aprendizaje. Propuesta de trabajo para los alumnos de las carreras de educación secundaria de la UNDAC
dc.creator.none.fl_str_mv Pacheco Peña, Eduardo M.
Porras Cosme, Sanyorei
author Pacheco Peña, Eduardo M.
author_facet Pacheco Peña, Eduardo M.
Porras Cosme, Sanyorei
author_role author
author2 Porras Cosme, Sanyorei
author2_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Sesión de aprendizaje
momentos didácticos de la sesión
conflicto cognitivo
problematización
saberes previos
topic Sesión de aprendizaje
momentos didácticos de la sesión
conflicto cognitivo
problematización
saberes previos
dc.description.none.fl_txt_mv La planificación de la sesión de aprendizaje es un asunto fundamental en la formación profesional de los estudiantes de la Carrera de Educación en la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión. Su adecuada enseñanza teórico-práctica, los hará competentes en sus desempeños docentes en las diversas áreas de las instituciones educativas donde trabajen. La presente sistematización se hace en concordancia con la propuesta del Ministerio de Educación del Perú (MINEDU).
description La planificación de la sesión de aprendizaje es un asunto fundamental en la formación profesional de los estudiantes de la Carrera de Educación en la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión. Su adecuada enseñanza teórico-práctica, los hará competentes en sus desempeños docentes en las diversas áreas de las instituciones educativas donde trabajen. La presente sistematización se hace en concordancia con la propuesta del Ministerio de Educación del Perú (MINEDU).
publishDate 2019
dc.date.none.fl_str_mv 2019-08-09
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://revistas.uncp.edu.pe/index.php/horizontedelaciencia/article/view/243
url http://revistas.uncp.edu.pe/index.php/horizontedelaciencia/article/view/243
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv http://revistas.uncp.edu.pe/index.php/horizontedelaciencia/article/view/243/255
dc.rights.none.fl_str_mv Derechos de autor 2019 Horizonte de la Ciencia
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Derechos de autor 2019 Horizonte de la Ciencia
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional del Centro del Perú
publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional del Centro del Perú
dc.source.none.fl_str_mv Horizonte de la Ciencia; Vol. 4 Núm. 7 (2014); 77-83
2413-936X
2304-4330
reponame:Revista UNCP - Horizonte de la Ciencia
instname:Universidad Nacional del Centro del Perú
instacron:UNCP
reponame_str Revista UNCP - Horizonte de la Ciencia
collection Revista UNCP - Horizonte de la Ciencia
instname_str Universidad Nacional del Centro del Perú
instacron_str UNCP
institution UNCP
repository.name.fl_str_mv -
repository.mail.fl_str_mv mail@mail.com
_version_ 1684465329303977984
score 13.836542
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).