La responsabilidad social y la cultura organizacional en las empresas familiares.

Descripción del Articulo

El objetivo del presente estudio es identificar el grado de incidencia de la responsabilidad social y de la cultura organizacional en las empresas familiares. La investigación es de tipo exploratoria-descriptiva y se utilizó la técnica estadística de correlación canónica que es una técnica de correl...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Gutiérrez Olvera, Sandra, Montañez Moya, Gloria Silviana, Santamaría, Carlos Alberto
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2017
Institución:Escuela de Postgrado Neumann Business School
Repositorio:Revista Neumann Business Review
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.pkp.sfu.ca:article/57
Enlace del recurso:https://journaltop.com/index.php/NBR/article/view/57
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Responsabilidad
cultura
organización
empresasfamiliares
Descripción
Sumario:El objetivo del presente estudio es identificar el grado de incidencia de la responsabilidad social y de la cultura organizacional en las empresas familiares. La investigación es de tipo exploratoria-descriptiva y se utilizó la técnica estadística de correlación canónica que es una técnica de correlación no paramétrica y en específico la de coeficientes estandarizados canónicos. Los resultados obtenidos permiten identificar una mayor la incidencia de la cultura organizacional en las empresas familiares, en relación con la responsabilidad social empresarial.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).