La responsabilidad social y la cultura organizacional en las empresas familiares.

Descripción del Articulo

El objetivo del presente estudio es identificar el grado de incidencia de la responsabilidad social y de la cultura organizacional en las empresas familiares. La investigación es de tipo exploratoria-descriptiva y se utilizó la técnica estadística de correlación canónica que es una técnica de correl...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Gutiérrez Olvera, Sandra, Montañez Moya, Gloria Silviana, Santamaría, Carlos Alberto
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2017
Institución:Escuela de Postgrado Neumann Business School
Repositorio:Revista Neumann Business Review
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.pkp.sfu.ca:article/57
Enlace del recurso:https://journaltop.com/index.php/NBR/article/view/57
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Responsabilidad
cultura
organización
empresasfamiliares
id 2412-3730_f66bbaf6443e9eca9109194296403ede
oai_identifier_str oai:ojs.pkp.sfu.ca:article/57
network_acronym_str 2412-3730
repository_id_str .
network_name_str Revista Neumann Business Review
spelling La responsabilidad social y la cultura organizacional en las empresas familiares.Gutiérrez Olvera, SandraMontañez Moya, Gloria SilvianaSantamaría, Carlos AlbertoResponsabilidadculturaorganizaciónempresasfamiliaresEl objetivo del presente estudio es identificar el grado de incidencia de la responsabilidad social y de la cultura organizacional en las empresas familiares. La investigación es de tipo exploratoria-descriptiva y se utilizó la técnica estadística de correlación canónica que es una técnica de correlación no paramétrica y en específico la de coeficientes estandarizados canónicos. Los resultados obtenidos permiten identificar una mayor la incidencia de la cultura organizacional en las empresas familiares, en relación con la responsabilidad social empresarial.Escuela de Postgrado Neumann Business School2017-12-30info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionOriginal articles in pairsArtículos originales por paresapplication/pdfhttps://journaltop.com/index.php/NBR/article/view/5710.22451/3002.nbr2017.vol3.2.10009Neumann Business Review; Vol 3 No 2 (2017): July - December; 4-22Neumann Business Review; Vol. 3 Núm. 2 (2017): Julio - Diciembre; 4-222412-373010.22451/3002.nbr2017.vol3.2reponame:Revista Neumann Business Reviewinstname:Escuela de Postgrado Neumann Business Schoolinstacron:NEUMANNspahttps://journaltop.com/index.php/NBR/article/view/57/pdf_56Derechos de autor 2017 Neumann Business Reviewhttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0info:eu-repo/semantics/openAccess2021-02-20T15:40:19Zmail@mail.com -
dc.title.none.fl_str_mv La responsabilidad social y la cultura organizacional en las empresas familiares.
title La responsabilidad social y la cultura organizacional en las empresas familiares.
spellingShingle La responsabilidad social y la cultura organizacional en las empresas familiares.
Gutiérrez Olvera, Sandra
Responsabilidad
cultura
organización
empresasfamiliares
title_short La responsabilidad social y la cultura organizacional en las empresas familiares.
title_full La responsabilidad social y la cultura organizacional en las empresas familiares.
title_fullStr La responsabilidad social y la cultura organizacional en las empresas familiares.
title_full_unstemmed La responsabilidad social y la cultura organizacional en las empresas familiares.
title_sort La responsabilidad social y la cultura organizacional en las empresas familiares.
dc.creator.none.fl_str_mv Gutiérrez Olvera, Sandra
Montañez Moya, Gloria Silviana
Santamaría, Carlos Alberto
author Gutiérrez Olvera, Sandra
author_facet Gutiérrez Olvera, Sandra
Montañez Moya, Gloria Silviana
Santamaría, Carlos Alberto
author_role author
author2 Montañez Moya, Gloria Silviana
Santamaría, Carlos Alberto
author2_role author
author
dc.subject.none.fl_str_mv Responsabilidad
cultura
organización
empresasfamiliares
topic Responsabilidad
cultura
organización
empresasfamiliares
dc.description.none.fl_txt_mv El objetivo del presente estudio es identificar el grado de incidencia de la responsabilidad social y de la cultura organizacional en las empresas familiares. La investigación es de tipo exploratoria-descriptiva y se utilizó la técnica estadística de correlación canónica que es una técnica de correlación no paramétrica y en específico la de coeficientes estandarizados canónicos. Los resultados obtenidos permiten identificar una mayor la incidencia de la cultura organizacional en las empresas familiares, en relación con la responsabilidad social empresarial.
description El objetivo del presente estudio es identificar el grado de incidencia de la responsabilidad social y de la cultura organizacional en las empresas familiares. La investigación es de tipo exploratoria-descriptiva y se utilizó la técnica estadística de correlación canónica que es una técnica de correlación no paramétrica y en específico la de coeficientes estandarizados canónicos. Los resultados obtenidos permiten identificar una mayor la incidencia de la cultura organizacional en las empresas familiares, en relación con la responsabilidad social empresarial.
publishDate 2017
dc.date.none.fl_str_mv 2017-12-30
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Original articles in pairs
Artículos originales por pares
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://journaltop.com/index.php/NBR/article/view/57
10.22451/3002.nbr2017.vol3.2.10009
url https://journaltop.com/index.php/NBR/article/view/57
identifier_str_mv 10.22451/3002.nbr2017.vol3.2.10009
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://journaltop.com/index.php/NBR/article/view/57/pdf_56
dc.rights.none.fl_str_mv Derechos de autor 2017 Neumann Business Review
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Derechos de autor 2017 Neumann Business Review
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Escuela de Postgrado Neumann Business School
publisher.none.fl_str_mv Escuela de Postgrado Neumann Business School
dc.source.none.fl_str_mv Neumann Business Review; Vol 3 No 2 (2017): July - December; 4-22
Neumann Business Review; Vol. 3 Núm. 2 (2017): Julio - Diciembre; 4-22
2412-3730
10.22451/3002.nbr2017.vol3.2
reponame:Revista Neumann Business Review
instname:Escuela de Postgrado Neumann Business School
instacron:NEUMANN
reponame_str Revista Neumann Business Review
collection Revista Neumann Business Review
instname_str Escuela de Postgrado Neumann Business School
instacron_str NEUMANN
institution NEUMANN
repository.name.fl_str_mv -
repository.mail.fl_str_mv mail@mail.com
_version_ 1701107812887691264
score 13.884572
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).