HACÍA UNA REFORMA EDUCATIVA

Descripción del Articulo

Este artículo habla de la necesidad de una verdadera reforma educativa que sirva realmente para cambiar y elevar los niveles de rendimiento académico de los estudiantes peruanos, lo contrario a los últimos intentos de reforma carentes de significatividad y trascendencia por parte del Estado.
Detalles Bibliográficos
Autor: OCAÑA, YOLVI
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio:Revista UNMSM - Investigación Educativa
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.csi.unmsm:article/7107
Enlace del recurso:https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/7107
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:reforma
educación
currículo
Descripción
Sumario:Este artículo habla de la necesidad de una verdadera reforma educativa que sirva realmente para cambiar y elevar los niveles de rendimiento académico de los estudiantes peruanos, lo contrario a los últimos intentos de reforma carentes de significatividad y trascendencia por parte del Estado.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).