El Perfil Profesional, el Plan de Estudios y el Nivel de Formación Básica en las Facultades de Educación de Lima

Descripción del Articulo

Analiza los perfiles profesionales de la Escuela Académico Profesional de las Facultades de Lima, considernado los indicadores Alfas y Betas, por parte analiza y establece las relaciones entre las asignaturas que apuntan a cada indicador, estableciendo un nivel de formación de los egresados de las F...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Barrientos Jiménez, Elsa Julia
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio:Revista UNMSM - Investigación Educativa
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.csi.unmsm:article/8354
Enlace del recurso:https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/8354
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Perfil profesional
plan de estudios
formación básica.
id 1728-5852_bce2d684ed6ea96fa523a198789c6125
oai_identifier_str oai:ojs.csi.unmsm:article/8354
network_acronym_str 1728-5852
repository_id_str .
network_name_str Revista UNMSM - Investigación Educativa
spelling El Perfil Profesional, el Plan de Estudios y el Nivel de Formación Básica en las Facultades de Educación de LimaBarrientos Jiménez, Elsa JuliaPerfil profesionalplan de estudiosformación básica.Analiza los perfiles profesionales de la Escuela Académico Profesional de las Facultades de Lima, considernado los indicadores Alfas y Betas, por parte analiza y establece las relaciones entre las asignaturas que apuntan a cada indicador, estableciendo un nivel de formación de los egresados de las Facultades de Educación.Facultad de Educación, Universidad Nacional Mayor de San Marcos2014-06-30info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/8354Investigación Educativa; Vol 3 No 4 (1999); 35 - 43Investigación Educativa; Vol. 3 Núm. 4 (1999); 35 - 431728-5852reponame:Revista UNMSM - Investigación Educativainstname:Universidad Nacional Mayor de San Marcosinstacron:UNMSMspahttps://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/8354/7271Derechos de autor 2014 Elsa Julia Barrientos Jiménezhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0info:eu-repo/semantics/openAccess2021-06-01T17:36:09Zmail@mail.com -
dc.title.none.fl_str_mv El Perfil Profesional, el Plan de Estudios y el Nivel de Formación Básica en las Facultades de Educación de Lima
title El Perfil Profesional, el Plan de Estudios y el Nivel de Formación Básica en las Facultades de Educación de Lima
spellingShingle El Perfil Profesional, el Plan de Estudios y el Nivel de Formación Básica en las Facultades de Educación de Lima
Barrientos Jiménez, Elsa Julia
Perfil profesional
plan de estudios
formación básica.
title_short El Perfil Profesional, el Plan de Estudios y el Nivel de Formación Básica en las Facultades de Educación de Lima
title_full El Perfil Profesional, el Plan de Estudios y el Nivel de Formación Básica en las Facultades de Educación de Lima
title_fullStr El Perfil Profesional, el Plan de Estudios y el Nivel de Formación Básica en las Facultades de Educación de Lima
title_full_unstemmed El Perfil Profesional, el Plan de Estudios y el Nivel de Formación Básica en las Facultades de Educación de Lima
title_sort El Perfil Profesional, el Plan de Estudios y el Nivel de Formación Básica en las Facultades de Educación de Lima
dc.creator.none.fl_str_mv Barrientos Jiménez, Elsa Julia
author Barrientos Jiménez, Elsa Julia
author_facet Barrientos Jiménez, Elsa Julia
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Perfil profesional
plan de estudios
formación básica.
topic Perfil profesional
plan de estudios
formación básica.
dc.description.none.fl_txt_mv Analiza los perfiles profesionales de la Escuela Académico Profesional de las Facultades de Lima, considernado los indicadores Alfas y Betas, por parte analiza y establece las relaciones entre las asignaturas que apuntan a cada indicador, estableciendo un nivel de formación de los egresados de las Facultades de Educación.
description Analiza los perfiles profesionales de la Escuela Académico Profesional de las Facultades de Lima, considernado los indicadores Alfas y Betas, por parte analiza y establece las relaciones entre las asignaturas que apuntan a cada indicador, estableciendo un nivel de formación de los egresados de las Facultades de Educación.
publishDate 2014
dc.date.none.fl_str_mv 2014-06-30
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/8354
url https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/8354
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/8354/7271
dc.rights.none.fl_str_mv Derechos de autor 2014 Elsa Julia Barrientos Jiménez
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Derechos de autor 2014 Elsa Julia Barrientos Jiménez
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Facultad de Educación, Universidad Nacional Mayor de San Marcos
publisher.none.fl_str_mv Facultad de Educación, Universidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.source.none.fl_str_mv Investigación Educativa; Vol 3 No 4 (1999); 35 - 43
Investigación Educativa; Vol. 3 Núm. 4 (1999); 35 - 43
1728-5852
reponame:Revista UNMSM - Investigación Educativa
instname:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
instacron:UNMSM
reponame_str Revista UNMSM - Investigación Educativa
collection Revista UNMSM - Investigación Educativa
instname_str Universidad Nacional Mayor de San Marcos
instacron_str UNMSM
institution UNMSM
repository.name.fl_str_mv -
repository.mail.fl_str_mv mail@mail.com
_version_ 1701386914601369600
score 13.882472
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).