Propuesta epistemológica sobre la Pedagogía en el pensamiento

Descripción del Articulo

El reconocimiento de una teoría pedagógica que le otorgue el estatus científico como quehacer a la pedagogía es un asunto aun en debate, debido a sus principios y ubicación en el contexto de las ciencias, así como de su profesionalidad presentan dificultades en su caracterización las que son calific...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Marrou Roldán, Aurora Soledad
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio:Revista UNMSM - Investigación Educativa
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.csi.unmsm:article/8367
Enlace del recurso:https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/8367
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Teoría pedagógica
epistemología
pedagpgía
id 1728-5852_a5c6c3590ce98f81c1108692f97a6a0a
oai_identifier_str oai:ojs.csi.unmsm:article/8367
network_acronym_str 1728-5852
repository_id_str .
network_name_str Revista UNMSM - Investigación Educativa
spelling Propuesta epistemológica sobre la Pedagogía en el pensamientoMarrou Roldán, Aurora SoledadTeoría pedagógicaepistemologíapedagpgíaEl reconocimiento de una teoría pedagógica que le otorgue el estatus científico como quehacer a la pedagogía es un asunto aun en debate, debido a sus principios y ubicación en el contexto de las ciencias, así como de su profesionalidad presentan dificultades en su caracterización las que son calificadas de vaguedad y confusión.Facultad de Educación, Universidad Nacional Mayor de San Marcos2014-06-30info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/8367Investigación Educativa; Vol 5 No 8 (2001); 50 - 54Investigación Educativa; Vol. 5 Núm. 8 (2001); 50 - 541728-5852reponame:Revista UNMSM - Investigación Educativainstname:Universidad Nacional Mayor de San Marcosinstacron:UNMSMspahttps://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/8367/7282Derechos de autor 2014 Aurora Soledad Marrou Roldánhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0info:eu-repo/semantics/openAccess2021-06-01T17:36:09Zmail@mail.com -
dc.title.none.fl_str_mv Propuesta epistemológica sobre la Pedagogía en el pensamiento
title Propuesta epistemológica sobre la Pedagogía en el pensamiento
spellingShingle Propuesta epistemológica sobre la Pedagogía en el pensamiento
Marrou Roldán, Aurora Soledad
Teoría pedagógica
epistemología
pedagpgía
title_short Propuesta epistemológica sobre la Pedagogía en el pensamiento
title_full Propuesta epistemológica sobre la Pedagogía en el pensamiento
title_fullStr Propuesta epistemológica sobre la Pedagogía en el pensamiento
title_full_unstemmed Propuesta epistemológica sobre la Pedagogía en el pensamiento
title_sort Propuesta epistemológica sobre la Pedagogía en el pensamiento
dc.creator.none.fl_str_mv Marrou Roldán, Aurora Soledad
author Marrou Roldán, Aurora Soledad
author_facet Marrou Roldán, Aurora Soledad
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Teoría pedagógica
epistemología
pedagpgía
topic Teoría pedagógica
epistemología
pedagpgía
dc.description.none.fl_txt_mv El reconocimiento de una teoría pedagógica que le otorgue el estatus científico como quehacer a la pedagogía es un asunto aun en debate, debido a sus principios y ubicación en el contexto de las ciencias, así como de su profesionalidad presentan dificultades en su caracterización las que son calificadas de vaguedad y confusión.
description El reconocimiento de una teoría pedagógica que le otorgue el estatus científico como quehacer a la pedagogía es un asunto aun en debate, debido a sus principios y ubicación en el contexto de las ciencias, así como de su profesionalidad presentan dificultades en su caracterización las que son calificadas de vaguedad y confusión.
publishDate 2014
dc.date.none.fl_str_mv 2014-06-30
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/8367
url https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/8367
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/8367/7282
dc.rights.none.fl_str_mv Derechos de autor 2014 Aurora Soledad Marrou Roldán
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Derechos de autor 2014 Aurora Soledad Marrou Roldán
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Facultad de Educación, Universidad Nacional Mayor de San Marcos
publisher.none.fl_str_mv Facultad de Educación, Universidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.source.none.fl_str_mv Investigación Educativa; Vol 5 No 8 (2001); 50 - 54
Investigación Educativa; Vol. 5 Núm. 8 (2001); 50 - 54
1728-5852
reponame:Revista UNMSM - Investigación Educativa
instname:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
instacron:UNMSM
reponame_str Revista UNMSM - Investigación Educativa
collection Revista UNMSM - Investigación Educativa
instname_str Universidad Nacional Mayor de San Marcos
instacron_str UNMSM
institution UNMSM
repository.name.fl_str_mv -
repository.mail.fl_str_mv mail@mail.com
_version_ 1701386914608709632
score 13.802008
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).