Propuesta epistemológica sobre la Pedagogía en el pensamiento

Descripción del Articulo

El reconocimiento de una teoría pedagógica que le otorgue el estatus científico como quehacer a la pedagogía es un asunto aun en debate, debido a sus principios y ubicación en el contexto de las ciencias, así como de su profesionalidad presentan dificultades en su caracterización las que son calific...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Marrou Roldán, Aurora Soledad
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio:Revista UNMSM - Investigación Educativa
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.csi.unmsm:article/8367
Enlace del recurso:https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/8367
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Teoría pedagógica
epistemología
pedagpgía
Descripción
Sumario:El reconocimiento de una teoría pedagógica que le otorgue el estatus científico como quehacer a la pedagogía es un asunto aun en debate, debido a sus principios y ubicación en el contexto de las ciencias, así como de su profesionalidad presentan dificultades en su caracterización las que son calificadas de vaguedad y confusión.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).