Factores que influyen en la obtención del grado de maestría en educación en las universidades de la Región Lima

Descripción del Articulo

El estudio trata de establecer la influencia de las variables independientes: conocimiento investigativo, tiempo dedicado a la investigación y el nivel de conocimiento del idioma extranjero con la variable dependiente obtención del grado académico de tnagtster. La investigación se realizó con maestr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Barrientos Jiménez, Elsa Julia
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio:Revista UNMSM - Investigación Educativa
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.csi.unmsm:article/8028
Enlace del recurso:https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/8028
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:factores
variables independientes
conocimiento investigativo
Descripción
Sumario:El estudio trata de establecer la influencia de las variables independientes: conocimiento investigativo, tiempo dedicado a la investigación y el nivel de conocimiento del idioma extranjero con la variable dependiente obtención del grado académico de tnagtster. La investigación se realizó con maestristas de edu-cación en las menciones de docencia en el nivel superior (o sus equivalentes) y gestión educativa (o equivalentes) en las UPG y EPG de las Uni¬versidades de San Marcos, Villarreal y Cantuta.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).