DIFICULTADES PARA EL DOMINIO DEL ESPAÑOL EN PREGRADO
Descripción del Articulo
El propósito de la investigación es el establecimiento de los errores más comunes y frecuentes en el uso del español estándar por los ingresantes de 1993 a la Universidad. Este estudio revela que dichos errores están correlacionados con variables sociales y pedagógicas que constituyen factores deter...
Autores: | , , |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2000 |
Institución: | Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
Repositorio: | Revista UNMSM - Escritura y Pensamiento |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:ojs.csi.unmsm:article/7514 |
Enlace del recurso: | https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/letras/article/view/7514 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Gramática normativa variedad estándar errores. |
id |
1609-9109_7918187ab638cc46c4f08db14be7aeb1 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:ojs.csi.unmsm:article/7514 |
network_acronym_str |
1609-9109 |
repository_id_str |
. |
network_name_str |
Revista UNMSM - Escritura y Pensamiento |
spelling |
DIFICULTADES PARA EL DOMINIO DEL ESPAÑOL EN PREGRADOQuesada, FelixSolís, GustavoZegarra, MarthaGramática normativavariedad estándarerrores.El propósito de la investigación es el establecimiento de los errores más comunes y frecuentes en el uso del español estándar por los ingresantes de 1993 a la Universidad. Este estudio revela que dichos errores están correlacionados con variables sociales y pedagógicas que constituyen factores determinantes de los diferentes grados de articulación de los sujetos de la investigación al manejo de la norma estándar castellana.Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Letras y Ciencias Humanas2000-06-19info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/letras/article/view/751410.15381/escrypensam.v3i5.7514Escritura y Pensamiento; Vol 3 No 5 (2000); 99 - 107Escritura y Pensamiento; Vol. 3 Núm. 5 (2000); 99 - 1071609-91091561-087X10.15381/escrypensam.v3i5reponame:Revista UNMSM - Escritura y Pensamientoinstname:Universidad Nacional Mayor de San Marcosinstacron:UNMSMspahttps://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/letras/article/view/7514/6533info:eu-repo/semantics/openAccess2021-06-01T17:40:19Zmail@mail.com - |
dc.title.none.fl_str_mv |
DIFICULTADES PARA EL DOMINIO DEL ESPAÑOL EN PREGRADO |
title |
DIFICULTADES PARA EL DOMINIO DEL ESPAÑOL EN PREGRADO |
spellingShingle |
DIFICULTADES PARA EL DOMINIO DEL ESPAÑOL EN PREGRADO Quesada, Felix Gramática normativa variedad estándar errores. |
title_short |
DIFICULTADES PARA EL DOMINIO DEL ESPAÑOL EN PREGRADO |
title_full |
DIFICULTADES PARA EL DOMINIO DEL ESPAÑOL EN PREGRADO |
title_fullStr |
DIFICULTADES PARA EL DOMINIO DEL ESPAÑOL EN PREGRADO |
title_full_unstemmed |
DIFICULTADES PARA EL DOMINIO DEL ESPAÑOL EN PREGRADO |
title_sort |
DIFICULTADES PARA EL DOMINIO DEL ESPAÑOL EN PREGRADO |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Quesada, Felix Solís, Gustavo Zegarra, Martha |
author |
Quesada, Felix |
author_facet |
Quesada, Felix Solís, Gustavo Zegarra, Martha |
author_role |
author |
author2 |
Solís, Gustavo Zegarra, Martha |
author2_role |
author author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Gramática normativa variedad estándar errores. |
topic |
Gramática normativa variedad estándar errores. |
dc.description.none.fl_txt_mv |
El propósito de la investigación es el establecimiento de los errores más comunes y frecuentes en el uso del español estándar por los ingresantes de 1993 a la Universidad. Este estudio revela que dichos errores están correlacionados con variables sociales y pedagógicas que constituyen factores determinantes de los diferentes grados de articulación de los sujetos de la investigación al manejo de la norma estándar castellana. |
description |
El propósito de la investigación es el establecimiento de los errores más comunes y frecuentes en el uso del español estándar por los ingresantes de 1993 a la Universidad. Este estudio revela que dichos errores están correlacionados con variables sociales y pedagógicas que constituyen factores determinantes de los diferentes grados de articulación de los sujetos de la investigación al manejo de la norma estándar castellana. |
publishDate |
2000 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2000-06-19 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
article |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/letras/article/view/7514 10.15381/escrypensam.v3i5.7514 |
url |
https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/letras/article/view/7514 |
identifier_str_mv |
10.15381/escrypensam.v3i5.7514 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/letras/article/view/7514/6533 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Letras y Ciencias Humanas |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Letras y Ciencias Humanas |
dc.source.none.fl_str_mv |
Escritura y Pensamiento; Vol 3 No 5 (2000); 99 - 107 Escritura y Pensamiento; Vol. 3 Núm. 5 (2000); 99 - 107 1609-9109 1561-087X 10.15381/escrypensam.v3i5 reponame:Revista UNMSM - Escritura y Pensamiento instname:Universidad Nacional Mayor de San Marcos instacron:UNMSM |
reponame_str |
Revista UNMSM - Escritura y Pensamiento |
collection |
Revista UNMSM - Escritura y Pensamiento |
instname_str |
Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
instacron_str |
UNMSM |
institution |
UNMSM |
repository.name.fl_str_mv |
-
|
repository.mail.fl_str_mv |
mail@mail.com |
_version_ |
1701387237566971904 |
score |
13.754011 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).