DIFICULTADES PARA EL DOMINIO DEL ESPAÑOL EN PREGRADO

Descripción del Articulo

El propósito de la investigación es el establecimiento de los errores más comunes y frecuentes en el uso del español estándar por los ingresantes de 1993 a la Universidad. Este estudio revela que dichos errores están correlacionados con variables sociales y pedagógicas que constituyen factores deter...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Quesada, Felix, Solís, Gustavo, Zegarra, Martha
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2000
Institución:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio:Revista UNMSM - Escritura y Pensamiento
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.csi.unmsm:article/7514
Enlace del recurso:https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/letras/article/view/7514
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gramática normativa
variedad estándar
errores.
Descripción
Sumario:El propósito de la investigación es el establecimiento de los errores más comunes y frecuentes en el uso del español estándar por los ingresantes de 1993 a la Universidad. Este estudio revela que dichos errores están correlacionados con variables sociales y pedagógicas que constituyen factores determinantes de los diferentes grados de articulación de los sujetos de la investigación al manejo de la norma estándar castellana.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).