Plan de remuneración y fidelización del talento humano de la empresa Prosegur

Descripción del Articulo

Se quiere poner en marcha un plan estratégico que le permita a la empresa hacer sus operativas de forma segura siempre enfocándose en el bienestar de sus colaboradores porque para Prosegur les importan las personas, piensan en positivo, son imparables, siempre tienen presente su visión, misión y val...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cavero Aparcana, Yony Javier
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Zegel
Repositorio:ZEGEL - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.zegel.edu.pe:20.500.13065/604
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13065/604
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Recursos humanos
Trabajadores
Ambiente de trabajo
Capacitación en el empleo
Empresarios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Se quiere poner en marcha un plan estratégico que le permita a la empresa hacer sus operativas de forma segura siempre enfocándose en el bienestar de sus colaboradores porque para Prosegur les importan las personas, piensan en positivo, son imparables, siempre tienen presente su visión, misión y valores. La empresa quiere ser líder en su rubro para ello se está preparando y organizando para tener el mejor clima laboral y hacer de la empresa el mejor lugar para trabajar. Capacitar al personal es una tarea difícil pero la empresa está usando los diferentes medios que hay en el mercado para poder cumplir en capacitar a todo el personal. Ofrece salarios equitativos e inclusive en algunos puestos con mayor rentabilidad a comparación del mercado. Está a la vanguardia de aplicar tecnología en todos sus procesos y siempre busca innovar. Tiene muy buenos beneficios, compensaciones y prestaciones para todos los que en ella laboran. Prosegur ha diseñado un nuevo plan estratégico dónde se determinan objetivos más exigentes con términos cualitativos en crecimiento y cualitativos en torno a los ejes principales. -Estar cerca del cliente - Gestionar a nivel delegación. -Ser más multinacional.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).