Tienda de ropa para bebés Baby Mony S.A.C.

Descripción del Articulo

Según el Instituto Nacional de Estadística (INEI y ComexPerú, 2022) nos dice que se observa en el periodo del año 2022 entre los meses de enero a julio, se registró un crecimiento del 22.2% en la fabricación de las prendas de vestir. Los resultados con mayor producción se dan entre polos, pantalones...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Cancino Lengua, Kamila Ximena, Pacherres Rospigliosi, María Sofia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Zegel
Repositorio:ZEGEL - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.zegel.edu.pe:20.500.13065/402
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13065/402
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Ropa
Negocio
Textiles
Bebes
Tienda
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id ZEGEL_a69c55c0ce1b676995987bef5cccfaf1
oai_identifier_str oai:repositorio.zegel.edu.pe:20.500.13065/402
network_acronym_str ZEGEL
network_name_str ZEGEL - Institucional
repository_id_str
dc.title.en_US.fl_str_mv Tienda de ropa para bebés Baby Mony S.A.C.
title Tienda de ropa para bebés Baby Mony S.A.C.
spellingShingle Tienda de ropa para bebés Baby Mony S.A.C.
Cancino Lengua, Kamila Ximena
Ropa
Negocio
Textiles
Bebes
Tienda
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Tienda de ropa para bebés Baby Mony S.A.C.
title_full Tienda de ropa para bebés Baby Mony S.A.C.
title_fullStr Tienda de ropa para bebés Baby Mony S.A.C.
title_full_unstemmed Tienda de ropa para bebés Baby Mony S.A.C.
title_sort Tienda de ropa para bebés Baby Mony S.A.C.
author Cancino Lengua, Kamila Ximena
author_facet Cancino Lengua, Kamila Ximena
Pacherres Rospigliosi, María Sofia
author_role author
author2 Pacherres Rospigliosi, María Sofia
author2_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Cancino Lengua, Kamila Ximena
Pacherres Rospigliosi, María Sofia
dc.subject.en_US.fl_str_mv Ropa
Negocio
Textiles
Bebes
Tienda
topic Ropa
Negocio
Textiles
Bebes
Tienda
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Según el Instituto Nacional de Estadística (INEI y ComexPerú, 2022) nos dice que se observa en el periodo del año 2022 entre los meses de enero a julio, se registró un crecimiento del 22.2% en la fabricación de las prendas de vestir. Los resultados con mayor producción se dan entre polos, pantalones, camisas, blusas, ropa para bebés, ternos, sacos, entre otros productos que figuran en ese periodo. La fabricación de cada uno de los productos tiene un crecimiento notorio, el cual se compara con el año 2021. Según la RENIEC (Natalidad, Mortalidad y nupcialidad, 2020) en el Perú, en el año 2020 se registraron 421 096 nacimientos inscritos. La ciudad de Ica registra un 3.3% obteniendo un total de 13 800 nacimientos por año que viene en aumento, el 48.2% corresponde a mujeres 6 652 y el 51.8% corresponde a hombres 7 148. Según la Oficina de Registros Civiles (INEI, 2022) las provincias que cuentan con un mayor número de nacimientos son: Ica con 4,696 (39,4%), Chincha con 3,674 (30,8%) y Pisco con 2,381 (20.0%), las demás provincias tienen bajo porcentaje como Nazca con 975 (8,2%) y Palpa con sólo 194 (1,6%) nacimientos. La iniciativa surge a partir de que muchas personas tienen la necesidad de comprar ropa de calidad y cuidar la piel de sus hijos, considerando que las prendas que se encuentran en diversas tiendas y boutiques especializadas en bebés no cuentan con las características que nosotros ofrecemos y hemos podido observar que hay un mercado potencial que no está satisfecho con lo ofertado actualmente, además de ello, ofreceremos ropa exclusiva para bebés prematuros, es una propuesta innovadora que consideramos muy rentable ya que es difícil conseguir tallas para bebés tan pequeños y sobre todo en diversidad de diseños y colores. El objetivo de este proyecto es presentar una propuesta rentable que ofrezca un negocio dinámico y sostenible, nuestra tienda de ropa para bebés tiene como visión convertirse en una de las primeras tiendas reconocidas en el mercado iqueño que ofrecerá diversas opciones de modelos de diseño, manteniendo siempre la innovación, buena calidad y precios acordes con la ciudadanía, además para ello tendremos que contar con los mejores colaboradores para poder llegar a la excelencia tanto en la producción de nuestras prendas y accesorios como en la inigualable atención al cliente. Nuestra principal estrategia estará basada en diseñar prendas con las últimas tendencias y modelos innovadores. Además, ya que seremos una tienda virtual y física, tenemos como propósito que la experiencia de compra sea inigualable y totalmente satisfactoria, es por ello que brindaremos asesoría antes, durante y después de la compra conla finalidad de generar identidad con la marca y empatía con el cliente. Por otro lado, contaremos con un plan de marketing, redes sociales y una página web que ayudarán a conocer la empresa y la variedad de productos que se ofrecen, así como el acercamiento del público hacia la marca “Baby Mony”.Finalmente, nuestro almacén estará ubicado en la ciudad de Ica, con la finalidad de entregar los pedidos a tiempo. Asimismo, el proveedor principal de materia prima es la empresa textil COTTON PERU S.A. el cual tiene sus almacenes en el distrito de La Victoria (Gamarra) y será de vital importancia porque nos ayudará al cuidado de la piel de los bebés usando hilos de 100% algodón hipoalergénico, para la fabricación de nuestros modelos únicos y exclusivo.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-09-16T20:51:23Z
2023-12-16T02:11:28Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-09-16T20:51:23Z
2023-12-16T02:11:28Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.en_US.fl_str_mv Cancino Lengua, K. X. y Pacherres Rospigliosi, M. S. (2023). Tienda de ropa para bebés Baby Mony S.A.C. [Trabajo de aplicación profesional para obtener el título en Administración de Negocios]. Instituto de Educación Superior Privado "IPAE"
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13065/402
identifier_str_mv Cancino Lengua, K. X. y Pacherres Rospigliosi, M. S. (2023). Tienda de ropa para bebés Baby Mony S.A.C. [Trabajo de aplicación profesional para obtener el título en Administración de Negocios]. Instituto de Educación Superior Privado "IPAE"
url https://hdl.handle.net/20.500.13065/402
dc.language.iso.en_US.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv Aplicación Profesional
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.publisher.en_US.fl_str_mv Instituto de Educación Superior Privado Zegel
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ZEGEL - Institucional
instname:Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Zegel
instacron:ZEGEL
instname_str Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Zegel
instacron_str ZEGEL
institution ZEGEL
reponame_str ZEGEL - Institucional
collection ZEGEL - Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.zegel.edu.pe/bitstream/20.500.13065/402/1/BABY%20MONY%20-%20RESUMEN.pdf
https://repositorio.zegel.edu.pe/bitstream/20.500.13065/402/2/BABY%20MONY%20-%20RESUMEN.pdf.txt
https://repositorio.zegel.edu.pe/bitstream/20.500.13065/402/3/BABY%20MONY%20-%20RESUMEN.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 560e38f580af7240143dfeffbf69d353
2a434974c58c8c701c97649bcae86773
991604315baaba798e8022de63a7a65b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Escuela de Educación Superior Zegel
repository.mail.fl_str_mv craizegel@zegelipae.edu.pe
_version_ 1841818557019586560
spelling Cancino Lengua, Kamila XimenaPacherres Rospigliosi, María Sofia2023-09-16T20:51:23Z2023-12-16T02:11:28Z2023-09-16T20:51:23Z2023-12-16T02:11:28Z2023Cancino Lengua, K. X. y Pacherres Rospigliosi, M. S. (2023). Tienda de ropa para bebés Baby Mony S.A.C. [Trabajo de aplicación profesional para obtener el título en Administración de Negocios]. Instituto de Educación Superior Privado "IPAE"https://hdl.handle.net/20.500.13065/402Según el Instituto Nacional de Estadística (INEI y ComexPerú, 2022) nos dice que se observa en el periodo del año 2022 entre los meses de enero a julio, se registró un crecimiento del 22.2% en la fabricación de las prendas de vestir. Los resultados con mayor producción se dan entre polos, pantalones, camisas, blusas, ropa para bebés, ternos, sacos, entre otros productos que figuran en ese periodo. La fabricación de cada uno de los productos tiene un crecimiento notorio, el cual se compara con el año 2021. Según la RENIEC (Natalidad, Mortalidad y nupcialidad, 2020) en el Perú, en el año 2020 se registraron 421 096 nacimientos inscritos. La ciudad de Ica registra un 3.3% obteniendo un total de 13 800 nacimientos por año que viene en aumento, el 48.2% corresponde a mujeres 6 652 y el 51.8% corresponde a hombres 7 148. Según la Oficina de Registros Civiles (INEI, 2022) las provincias que cuentan con un mayor número de nacimientos son: Ica con 4,696 (39,4%), Chincha con 3,674 (30,8%) y Pisco con 2,381 (20.0%), las demás provincias tienen bajo porcentaje como Nazca con 975 (8,2%) y Palpa con sólo 194 (1,6%) nacimientos. La iniciativa surge a partir de que muchas personas tienen la necesidad de comprar ropa de calidad y cuidar la piel de sus hijos, considerando que las prendas que se encuentran en diversas tiendas y boutiques especializadas en bebés no cuentan con las características que nosotros ofrecemos y hemos podido observar que hay un mercado potencial que no está satisfecho con lo ofertado actualmente, además de ello, ofreceremos ropa exclusiva para bebés prematuros, es una propuesta innovadora que consideramos muy rentable ya que es difícil conseguir tallas para bebés tan pequeños y sobre todo en diversidad de diseños y colores. El objetivo de este proyecto es presentar una propuesta rentable que ofrezca un negocio dinámico y sostenible, nuestra tienda de ropa para bebés tiene como visión convertirse en una de las primeras tiendas reconocidas en el mercado iqueño que ofrecerá diversas opciones de modelos de diseño, manteniendo siempre la innovación, buena calidad y precios acordes con la ciudadanía, además para ello tendremos que contar con los mejores colaboradores para poder llegar a la excelencia tanto en la producción de nuestras prendas y accesorios como en la inigualable atención al cliente. Nuestra principal estrategia estará basada en diseñar prendas con las últimas tendencias y modelos innovadores. Además, ya que seremos una tienda virtual y física, tenemos como propósito que la experiencia de compra sea inigualable y totalmente satisfactoria, es por ello que brindaremos asesoría antes, durante y después de la compra conla finalidad de generar identidad con la marca y empatía con el cliente. Por otro lado, contaremos con un plan de marketing, redes sociales y una página web que ayudarán a conocer la empresa y la variedad de productos que se ofrecen, así como el acercamiento del público hacia la marca “Baby Mony”.Finalmente, nuestro almacén estará ubicado en la ciudad de Ica, con la finalidad de entregar los pedidos a tiempo. Asimismo, el proveedor principal de materia prima es la empresa textil COTTON PERU S.A. el cual tiene sus almacenes en el distrito de La Victoria (Gamarra) y será de vital importancia porque nos ayudará al cuidado de la piel de los bebés usando hilos de 100% algodón hipoalergénico, para la fabricación de nuestros modelos únicos y exclusivo.spaInstituto de Educación Superior Privado ZegelPEAplicación ProfesionalSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/RopaNegocioTextilesBebesTiendahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Tienda de ropa para bebés Baby Mony S.A.C.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:ZEGEL - Institucionalinstname:Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Zegelinstacron:ZEGELhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion413028Administración de NegociosInstituto de Educación Superior Privado ZegelAdministración de NegociosProfesional TécnicoORIGINALBABY MONY - RESUMEN.pdfCancino_Pacherres_resumenapplication/pdf143244https://repositorio.zegel.edu.pe/bitstream/20.500.13065/402/1/BABY%20MONY%20-%20RESUMEN.pdf560e38f580af7240143dfeffbf69d353MD51TEXTBABY MONY - RESUMEN.pdf.txtBABY MONY - RESUMEN.pdf.txtExtracted texttext/plain4529https://repositorio.zegel.edu.pe/bitstream/20.500.13065/402/2/BABY%20MONY%20-%20RESUMEN.pdf.txt2a434974c58c8c701c97649bcae86773MD52THUMBNAILBABY MONY - RESUMEN.pdf.jpgBABY MONY - RESUMEN.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4496https://repositorio.zegel.edu.pe/bitstream/20.500.13065/402/3/BABY%20MONY%20-%20RESUMEN.pdf.jpg991604315baaba798e8022de63a7a65bMD5320.500.13065/402oai:repositorio.zegel.edu.pe:20.500.13065/4022025-05-20 14:32:30.868Repositorio Institucional de la Escuela de Educación Superior Zegelcraizegel@zegelipae.edu.pe
score 12.851256
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).