Plan de mejora de proceso de servicio de atención al cliente para incrementar la rentabilidad en la empresa PEPI'S Burgers en la ciudad de Yurimaguas
Descripción del Articulo
Se realizó la investigación respectiva para así identificar el problema dentro de la empresa, así mismo con ayuda de encuestas se confirmó la problemática principal. Después se da a conocer la historia de la empresa y el estado actual, mediante el modelo CANVAS donde se describe las actividades que...
Autores: | , , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Zegel |
Repositorio: | ZEGEL - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.zegel.edu.pe:20.500.13065/671 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13065/671 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Administración Negocios Servicios de alimentación Productos alimentarios Rentabilidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
ZEGEL_7908575209a2d14a921aafd46cc23a4f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.zegel.edu.pe:20.500.13065/671 |
network_acronym_str |
ZEGEL |
network_name_str |
ZEGEL - Institucional |
repository_id_str |
|
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Plan de mejora de proceso de servicio de atención al cliente para incrementar la rentabilidad en la empresa PEPI'S Burgers en la ciudad de Yurimaguas |
title |
Plan de mejora de proceso de servicio de atención al cliente para incrementar la rentabilidad en la empresa PEPI'S Burgers en la ciudad de Yurimaguas |
spellingShingle |
Plan de mejora de proceso de servicio de atención al cliente para incrementar la rentabilidad en la empresa PEPI'S Burgers en la ciudad de Yurimaguas Perez Villacorta, Susy Administración Negocios Servicios de alimentación Productos alimentarios Rentabilidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Plan de mejora de proceso de servicio de atención al cliente para incrementar la rentabilidad en la empresa PEPI'S Burgers en la ciudad de Yurimaguas |
title_full |
Plan de mejora de proceso de servicio de atención al cliente para incrementar la rentabilidad en la empresa PEPI'S Burgers en la ciudad de Yurimaguas |
title_fullStr |
Plan de mejora de proceso de servicio de atención al cliente para incrementar la rentabilidad en la empresa PEPI'S Burgers en la ciudad de Yurimaguas |
title_full_unstemmed |
Plan de mejora de proceso de servicio de atención al cliente para incrementar la rentabilidad en la empresa PEPI'S Burgers en la ciudad de Yurimaguas |
title_sort |
Plan de mejora de proceso de servicio de atención al cliente para incrementar la rentabilidad en la empresa PEPI'S Burgers en la ciudad de Yurimaguas |
author |
Perez Villacorta, Susy |
author_facet |
Perez Villacorta, Susy García Hidalgo, Dedymar Flores Irarica, Erick Martin |
author_role |
author |
author2 |
García Hidalgo, Dedymar Flores Irarica, Erick Martin |
author2_role |
author author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Perez Villacorta, Susy García Hidalgo, Dedymar Flores Irarica, Erick Martin |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Administración Negocios Servicios de alimentación Productos alimentarios Rentabilidad |
topic |
Administración Negocios Servicios de alimentación Productos alimentarios Rentabilidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
Se realizó la investigación respectiva para así identificar el problema dentro de la empresa, así mismo con ayuda de encuestas se confirmó la problemática principal. Después se da a conocer la historia de la empresa y el estado actual, mediante el modelo CANVAS donde se describe las actividades que realiza la empresa. Seguido se procedió a detallar todas las actividades que realizó la empresa desde sus inicios. Seguido los factores internos y externos que favorecen y perjudican a la empresa, también se da a conocer los estados financieros, ratios, el flujo grama de los procesos de atención al cliente y de llegada de la mercadería dentro del negocio, así mismo el organigrama de la empresa. Por lo tanto, se realizó la investigación acerca de la importancia de la atención al cliente, así mismo se realizó el diagrama de Ishikawa y de Pareto para poder identificar las causas que perjudican a la empresa en cuanto a la atención del cliente. Y para culminar se realizó las estrategias detalladamente. También se procedió a proyectar el flujo de caja después de aplicar el plan de mejora. Por último, se da a conocer de qué manera se medirá el plan de mejora aplicada en la empresa, para realizar y el tiempo en el cual se realizará cada estrategia. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-10-15T15:31:23Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-10-15T15:31:23Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Perez Villacorta, S., García Hidalgo, D. y Flores Irarica, E. M. (2022). Plan de Mejora de Proceso de Servicio de Atención al Cliente para incrementar la Rentabilidad en la Empresa PEPI'S Burgers en la Ciudad de Yurimaguas. [Plan de mejora para obtener el título en Administración de Negocios]. Instituto de Educación Superior Privado Zegel IPAE. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13065/671 |
identifier_str_mv |
Perez Villacorta, S., García Hidalgo, D. y Flores Irarica, E. M. (2022). Plan de Mejora de Proceso de Servicio de Atención al Cliente para incrementar la Rentabilidad en la Empresa PEPI'S Burgers en la Ciudad de Yurimaguas. [Plan de mejora para obtener el título en Administración de Negocios]. Instituto de Educación Superior Privado Zegel IPAE. |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.13065/671 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.es_PE.fl_str_mv |
Plan de mejora |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Instituto de Educación Superior Privado Zegel |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ZEGEL - Institucional instname:Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Zegel instacron:ZEGEL |
instname_str |
Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Zegel |
instacron_str |
ZEGEL |
institution |
ZEGEL |
reponame_str |
ZEGEL - Institucional |
collection |
ZEGEL - Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.zegel.edu.pe/bitstream/20.500.13065/671/1/PLAN%20DE%20MEJORA%20SNACK%20HAMBURGUESERIA%20PEPI%c2%b4S%20-.pdf https://repositorio.zegel.edu.pe/bitstream/20.500.13065/671/2/FORMULARIO%20DE%20AUTORIZACION_PEPI%c2%b4S%20BURGER.pdf https://repositorio.zegel.edu.pe/bitstream/20.500.13065/671/3/license.txt https://repositorio.zegel.edu.pe/bitstream/20.500.13065/671/4/PLAN%20DE%20MEJORA%20SNACK%20HAMBURGUESERIA%20PEPI%c2%b4S%20-.pdf.txt https://repositorio.zegel.edu.pe/bitstream/20.500.13065/671/6/FORMULARIO%20DE%20AUTORIZACION_PEPI%c2%b4S%20BURGER.pdf.txt https://repositorio.zegel.edu.pe/bitstream/20.500.13065/671/5/PLAN%20DE%20MEJORA%20SNACK%20HAMBURGUESERIA%20PEPI%c2%b4S%20-.pdf.jpg https://repositorio.zegel.edu.pe/bitstream/20.500.13065/671/7/FORMULARIO%20DE%20AUTORIZACION_PEPI%c2%b4S%20BURGER.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
60903bd139407775b78c84575684333f fc12178bb224d7206aea356513967fcc 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 ba1e9f88748669675dbbd53ebf11d81b 11b415bfe97a8c92be62ed478c20fa64 d1864909436f54141b0877d95d6127b9 d6e0dd199077ce29ddb227b71bd9b14f |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Escuela de Educación Superior Zegel |
repository.mail.fl_str_mv |
craizegel@zegelipae.edu.pe |
_version_ |
1841818491827519488 |
spelling |
Perez Villacorta, SusyGarcía Hidalgo, DedymarFlores Irarica, Erick Martin2024-10-15T15:31:23Z2024-10-15T15:31:23Z2022Perez Villacorta, S., García Hidalgo, D. y Flores Irarica, E. M. (2022). Plan de Mejora de Proceso de Servicio de Atención al Cliente para incrementar la Rentabilidad en la Empresa PEPI'S Burgers en la Ciudad de Yurimaguas. [Plan de mejora para obtener el título en Administración de Negocios]. Instituto de Educación Superior Privado Zegel IPAE.https://hdl.handle.net/20.500.13065/671Se realizó la investigación respectiva para así identificar el problema dentro de la empresa, así mismo con ayuda de encuestas se confirmó la problemática principal. Después se da a conocer la historia de la empresa y el estado actual, mediante el modelo CANVAS donde se describe las actividades que realiza la empresa. Seguido se procedió a detallar todas las actividades que realizó la empresa desde sus inicios. Seguido los factores internos y externos que favorecen y perjudican a la empresa, también se da a conocer los estados financieros, ratios, el flujo grama de los procesos de atención al cliente y de llegada de la mercadería dentro del negocio, así mismo el organigrama de la empresa. Por lo tanto, se realizó la investigación acerca de la importancia de la atención al cliente, así mismo se realizó el diagrama de Ishikawa y de Pareto para poder identificar las causas que perjudican a la empresa en cuanto a la atención del cliente. Y para culminar se realizó las estrategias detalladamente. También se procedió a proyectar el flujo de caja después de aplicar el plan de mejora. Por último, se da a conocer de qué manera se medirá el plan de mejora aplicada en la empresa, para realizar y el tiempo en el cual se realizará cada estrategia.application/pdfspaInstituto de Educación Superior Privado ZegelPEPlan de mejoraSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/AdministraciónNegociosServicios de alimentaciónProductos alimentariosRentabilidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de mejora de proceso de servicio de atención al cliente para incrementar la rentabilidad en la empresa PEPI'S Burgers en la ciudad de Yurimaguasinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:ZEGEL - Institucionalinstname:Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Zegelinstacron:ZEGELhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional413028Administración de NegociosInstituto de Educación Superior Privado ZegelProfesional TécnicoORIGINALPLAN DE MEJORA SNACK HAMBURGUESERIA PEPI´S -.pdfPLAN DE MEJORA SNACK HAMBURGUESERIA PEPI´S -.pdfPerez_García_Flores_Textocompletoapplication/pdf6586153https://repositorio.zegel.edu.pe/bitstream/20.500.13065/671/1/PLAN%20DE%20MEJORA%20SNACK%20HAMBURGUESERIA%20PEPI%c2%b4S%20-.pdf60903bd139407775b78c84575684333fMD51FORMULARIO DE AUTORIZACION_PEPI´S BURGER.pdfFORMULARIO DE AUTORIZACION_PEPI´S BURGER.pdfFormulario_Autorización_Perez_García_Floresapplication/pdf782592https://repositorio.zegel.edu.pe/bitstream/20.500.13065/671/2/FORMULARIO%20DE%20AUTORIZACION_PEPI%c2%b4S%20BURGER.pdffc12178bb224d7206aea356513967fccMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.zegel.edu.pe/bitstream/20.500.13065/671/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTPLAN DE MEJORA SNACK HAMBURGUESERIA PEPI´S -.pdf.txtPLAN DE MEJORA SNACK HAMBURGUESERIA PEPI´S -.pdf.txtExtracted texttext/plain104469https://repositorio.zegel.edu.pe/bitstream/20.500.13065/671/4/PLAN%20DE%20MEJORA%20SNACK%20HAMBURGUESERIA%20PEPI%c2%b4S%20-.pdf.txtba1e9f88748669675dbbd53ebf11d81bMD54FORMULARIO DE AUTORIZACION_PEPI´S BURGER.pdf.txtFORMULARIO DE AUTORIZACION_PEPI´S BURGER.pdf.txtExtracted texttext/plain2301https://repositorio.zegel.edu.pe/bitstream/20.500.13065/671/6/FORMULARIO%20DE%20AUTORIZACION_PEPI%c2%b4S%20BURGER.pdf.txt11b415bfe97a8c92be62ed478c20fa64MD56THUMBNAILPLAN DE MEJORA SNACK HAMBURGUESERIA PEPI´S -.pdf.jpgPLAN DE MEJORA SNACK HAMBURGUESERIA PEPI´S -.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4991https://repositorio.zegel.edu.pe/bitstream/20.500.13065/671/5/PLAN%20DE%20MEJORA%20SNACK%20HAMBURGUESERIA%20PEPI%c2%b4S%20-.pdf.jpgd1864909436f54141b0877d95d6127b9MD55FORMULARIO DE AUTORIZACION_PEPI´S BURGER.pdf.jpgFORMULARIO DE AUTORIZACION_PEPI´S BURGER.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6188https://repositorio.zegel.edu.pe/bitstream/20.500.13065/671/7/FORMULARIO%20DE%20AUTORIZACION_PEPI%c2%b4S%20BURGER.pdf.jpgd6e0dd199077ce29ddb227b71bd9b14fMD5720.500.13065/671oai:repositorio.zegel.edu.pe:20.500.13065/6712024-10-16 03:00:20.095Repositorio Institucional de la Escuela de Educación Superior Zegelcraizegel@zegelipae.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
score |
12.873224 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).