Plan de negocio para la creación de una tienda virtual de mascotas Supermarket Dejando Huellas en la ciudad de Piura

Descripción del Articulo

El mercado de mascotas ha tenido un crecimiento importante en los últimos años, donde se ha podido observar a las personas que tienen una mascota en casa destinan una gran cantidad de dinero en la compra de productos para ellos. SuperMarket Dejando Huellas es una idea de negocio que se basará en sat...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Córdova Ticliahuanca, Pierina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Zegel
Repositorio:ZEGEL - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.zegel.edu.pe:20.500.13065/448
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13065/448
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Administración
Negocios
Animales domésticos
Vestuario
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id ZEGEL_084e72204deacf4d2ac8a49e079b9bbe
oai_identifier_str oai:repositorio.zegel.edu.pe:20.500.13065/448
network_acronym_str ZEGEL
network_name_str ZEGEL - Institucional
repository_id_str
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan de negocio para la creación de una tienda virtual de mascotas Supermarket Dejando Huellas en la ciudad de Piura
title Plan de negocio para la creación de una tienda virtual de mascotas Supermarket Dejando Huellas en la ciudad de Piura
spellingShingle Plan de negocio para la creación de una tienda virtual de mascotas Supermarket Dejando Huellas en la ciudad de Piura
Córdova Ticliahuanca, Pierina
Administración
Negocios
Animales domésticos
Vestuario
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan de negocio para la creación de una tienda virtual de mascotas Supermarket Dejando Huellas en la ciudad de Piura
title_full Plan de negocio para la creación de una tienda virtual de mascotas Supermarket Dejando Huellas en la ciudad de Piura
title_fullStr Plan de negocio para la creación de una tienda virtual de mascotas Supermarket Dejando Huellas en la ciudad de Piura
title_full_unstemmed Plan de negocio para la creación de una tienda virtual de mascotas Supermarket Dejando Huellas en la ciudad de Piura
title_sort Plan de negocio para la creación de una tienda virtual de mascotas Supermarket Dejando Huellas en la ciudad de Piura
author Córdova Ticliahuanca, Pierina
author_facet Córdova Ticliahuanca, Pierina
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Córdova Ticliahuanca, Pierina
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Administración
Negocios
Animales domésticos
Vestuario
Ventas
topic Administración
Negocios
Animales domésticos
Vestuario
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El mercado de mascotas ha tenido un crecimiento importante en los últimos años, donde se ha podido observar a las personas que tienen una mascota en casa destinan una gran cantidad de dinero en la compra de productos para ellos. SuperMarket Dejando Huellas es una idea de negocio que se basará en satisfacer la necesidad que se presenta actualmente con respecto a las ventas online, Dejando Huelas ofrece productos como ropa, accesorios y alimentos para perros y gatos, estos serán vendidos por medio de una página web, además de contar con sus redes sociales que permitirá una comunicación más directa e interactiva con su público. Los principales consumidores son personas que desean adquirir productos de calidad y a bajo precio, asimismo de querer brindarles lo mejor a sus mascotas por ser considerados como parte de su familia. Por otro lado, durante el año 2020 se presentó un crecimiento del 10% vía online en las pet shop. En ese sentido las tendencias a futuro muestra que la población gasta en sus mascotas un promedio S/.200 a S/.300 por mes, lo cual indica que este rubro genera muchos beneficios a futuro. (La Cámara , 2021). Frente a este crecimiento y comprobando los resultados con la encuesta realizada, se resolvió que más del 50% están dispuestos a comprar los productos de SuperMarket Dejando huellas vía online. La estrategia que se utilizara es, Nicho o Concentrada que está enfocada en la segmentación de costes, porque SuperMarket Dejando Huellas proporcionará varios productos de calidad y precio justo. Por esto se reducirá costos en publicidad para la marca. Por último, se evalúa los indicadores financieros por medio de balance general, flujo de caja y estado de resultado, considerando la inversión inicial, crecimiento del sector y con una proyección a cinco años. Por ende, se puede determinar la rentabilidad del proyecto, posibles riesgos que se pueden presentar y como resolverlos.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-01-09T22:27:27Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-01-09T22:27:27Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Córdova Ticliahuanca, P. y Miranda Ochoa, J. (2022). Plan de negocio para la creación de una tienda virtuak de mascotas Supermarket Dejando Huellas en la ciudad de Piura. [Trabajo de aplicación profesional para obtener el título de Administración de Empresas]. Instituto de Educación Superior Privado Zegel.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13065/448
identifier_str_mv Córdova Ticliahuanca, P. y Miranda Ochoa, J. (2022). Plan de negocio para la creación de una tienda virtuak de mascotas Supermarket Dejando Huellas en la ciudad de Piura. [Trabajo de aplicación profesional para obtener el título de Administración de Empresas]. Instituto de Educación Superior Privado Zegel.
url https://hdl.handle.net/20.500.13065/448
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.es_PE.fl_str_mv Aplicación Profesional
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Instituto de Educación Superior Privado Zegel
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ZEGEL - Institucional
instname:Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Zegel
instacron:ZEGEL
instname_str Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Zegel
instacron_str ZEGEL
institution ZEGEL
reponame_str ZEGEL - Institucional
collection ZEGEL - Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.zegel.edu.pe/bitstream/20.500.13065/448/2/license.txt
https://repositorio.zegel.edu.pe/bitstream/20.500.13065/448/3/SUPERMARKET%20DEJANDO%20HUELLAS.pdf
https://repositorio.zegel.edu.pe/bitstream/20.500.13065/448/4/SUPERMARKET%20DEJANDO%20HUELLAS.pdf.txt
https://repositorio.zegel.edu.pe/bitstream/20.500.13065/448/5/SUPERMARKET%20DEJANDO%20HUELLAS.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
98b724b8545f96d034b5be36b1768a6d
e61ef78da40d1511dbb914fd492b327f
d2bf01f05585482d8dd098590d45337d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Escuela de Educación Superior Zegel
repository.mail.fl_str_mv craizegel@zegelipae.edu.pe
_version_ 1843721004408373248
spelling Córdova Ticliahuanca, Pierina2024-01-09T22:27:27Z2024-01-09T22:27:27Z2022Córdova Ticliahuanca, P. y Miranda Ochoa, J. (2022). Plan de negocio para la creación de una tienda virtuak de mascotas Supermarket Dejando Huellas en la ciudad de Piura. [Trabajo de aplicación profesional para obtener el título de Administración de Empresas]. Instituto de Educación Superior Privado Zegel.https://hdl.handle.net/20.500.13065/448El mercado de mascotas ha tenido un crecimiento importante en los últimos años, donde se ha podido observar a las personas que tienen una mascota en casa destinan una gran cantidad de dinero en la compra de productos para ellos. SuperMarket Dejando Huellas es una idea de negocio que se basará en satisfacer la necesidad que se presenta actualmente con respecto a las ventas online, Dejando Huelas ofrece productos como ropa, accesorios y alimentos para perros y gatos, estos serán vendidos por medio de una página web, además de contar con sus redes sociales que permitirá una comunicación más directa e interactiva con su público. Los principales consumidores son personas que desean adquirir productos de calidad y a bajo precio, asimismo de querer brindarles lo mejor a sus mascotas por ser considerados como parte de su familia. Por otro lado, durante el año 2020 se presentó un crecimiento del 10% vía online en las pet shop. En ese sentido las tendencias a futuro muestra que la población gasta en sus mascotas un promedio S/.200 a S/.300 por mes, lo cual indica que este rubro genera muchos beneficios a futuro. (La Cámara , 2021). Frente a este crecimiento y comprobando los resultados con la encuesta realizada, se resolvió que más del 50% están dispuestos a comprar los productos de SuperMarket Dejando huellas vía online. La estrategia que se utilizara es, Nicho o Concentrada que está enfocada en la segmentación de costes, porque SuperMarket Dejando Huellas proporcionará varios productos de calidad y precio justo. Por esto se reducirá costos en publicidad para la marca. Por último, se evalúa los indicadores financieros por medio de balance general, flujo de caja y estado de resultado, considerando la inversión inicial, crecimiento del sector y con una proyección a cinco años. Por ende, se puede determinar la rentabilidad del proyecto, posibles riesgos que se pueden presentar y como resolverlos.application/pdfspaInstituto de Educación Superior Privado ZegelPEAplicación ProfesionalSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/AdministraciónNegociosAnimales domésticosVestuarioVentashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de negocio para la creación de una tienda virtual de mascotas Supermarket Dejando Huellas en la ciudad de Piurainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:ZEGEL - Institucionalinstname:Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Zegelinstacron:ZEGELhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoAdministración de EmpresasInstituto de Educación Superior Privado "Zegel"Profesional TécnicoLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.zegel.edu.pe/bitstream/20.500.13065/448/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALSUPERMARKET DEJANDO HUELLAS.pdfSUPERMARKET DEJANDO HUELLAS.pdfTicliahuanca_textocompletoapplication/pdf1714212https://repositorio.zegel.edu.pe/bitstream/20.500.13065/448/3/SUPERMARKET%20DEJANDO%20HUELLAS.pdf98b724b8545f96d034b5be36b1768a6dMD53TEXTSUPERMARKET DEJANDO HUELLAS.pdf.txtSUPERMARKET DEJANDO HUELLAS.pdf.txtExtracted texttext/plain72938https://repositorio.zegel.edu.pe/bitstream/20.500.13065/448/4/SUPERMARKET%20DEJANDO%20HUELLAS.pdf.txte61ef78da40d1511dbb914fd492b327fMD54THUMBNAILSUPERMARKET DEJANDO HUELLAS.pdf.jpgSUPERMARKET DEJANDO HUELLAS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4337https://repositorio.zegel.edu.pe/bitstream/20.500.13065/448/5/SUPERMARKET%20DEJANDO%20HUELLAS.pdf.jpgd2bf01f05585482d8dd098590d45337dMD5520.500.13065/448oai:repositorio.zegel.edu.pe:20.500.13065/4482024-04-11 03:00:13.952Repositorio Institucional de la Escuela de Educación Superior Zegelcraizegel@zegelipae.edu.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
score 12.907318
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).