Plan de negocio para la creación de una tienda virtual de mascotas Supermarket Dejando Huellas en la ciudad de Piura

Descripción del Articulo

El mercado de mascotas ha tenido un crecimiento importante en los últimos años, donde se ha podido observar a las personas que tienen una mascota en casa destinan una gran cantidad de dinero en la compra de productos para ellos. SuperMarket Dejando Huellas es una idea de negocio que se basará en sat...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Córdova Ticliahuanca, Pierina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Zegel
Repositorio:ZEGEL - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.zegel.edu.pe:20.500.13065/448
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13065/448
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Administración
Negocios
Animales domésticos
Vestuario
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El mercado de mascotas ha tenido un crecimiento importante en los últimos años, donde se ha podido observar a las personas que tienen una mascota en casa destinan una gran cantidad de dinero en la compra de productos para ellos. SuperMarket Dejando Huellas es una idea de negocio que se basará en satisfacer la necesidad que se presenta actualmente con respecto a las ventas online, Dejando Huelas ofrece productos como ropa, accesorios y alimentos para perros y gatos, estos serán vendidos por medio de una página web, además de contar con sus redes sociales que permitirá una comunicación más directa e interactiva con su público. Los principales consumidores son personas que desean adquirir productos de calidad y a bajo precio, asimismo de querer brindarles lo mejor a sus mascotas por ser considerados como parte de su familia. Por otro lado, durante el año 2020 se presentó un crecimiento del 10% vía online en las pet shop. En ese sentido las tendencias a futuro muestra que la población gasta en sus mascotas un promedio S/.200 a S/.300 por mes, lo cual indica que este rubro genera muchos beneficios a futuro. (La Cámara , 2021). Frente a este crecimiento y comprobando los resultados con la encuesta realizada, se resolvió que más del 50% están dispuestos a comprar los productos de SuperMarket Dejando huellas vía online. La estrategia que se utilizara es, Nicho o Concentrada que está enfocada en la segmentación de costes, porque SuperMarket Dejando Huellas proporcionará varios productos de calidad y precio justo. Por esto se reducirá costos en publicidad para la marca. Por último, se evalúa los indicadores financieros por medio de balance general, flujo de caja y estado de resultado, considerando la inversión inicial, crecimiento del sector y con una proyección a cinco años. Por ende, se puede determinar la rentabilidad del proyecto, posibles riesgos que se pueden presentar y como resolverlos.
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