Inteligencia emocional y habilidades metacognitivas en estudiantes de medicina humana de una universidad privada, 2021
Descripción del Articulo
El presente estudio, tuvo como objetivo general Identificar relación entre inteligencia emocional y habilidades metacognitivas en los internos de medicina de diferentes universidades en estudiantes de Medicina Humana de la Universidad Norbert Wiener, en el año 2021. Se empleo un método hipotético de...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Privada Norbert Wiener |
Repositorio: | UWIENER-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/5723 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13053/5723 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Inteligencia Emocional Habilidades Metacognitivas Estudiantes http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El presente estudio, tuvo como objetivo general Identificar relación entre inteligencia emocional y habilidades metacognitivas en los internos de medicina de diferentes universidades en estudiantes de Medicina Humana de la Universidad Norbert Wiener, en el año 2021. Se empleo un método hipotético deductivo, se trabajo bajo un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, bajo un diseño no experimental de corte transversal, bajo un nivel descriptivo correlacional, se trabajo bajo una población de 84 participantes, empleándose así una muestra no probabilística censal, no obstante, se emplearon dos cuestionarios como instrumento de recolección de datos. Se obtuvieron como resultados, el 66.3% de los participantes consideran que la inteligencia emocional su nivel es bajo y un 33.8% de los participantes consideran que la inteligencia emocional su nivel es medio. Llegando a concluir que, se logro identificar relación entre inteligencia emocional y habilidades metacognitivas en los internos de medicina de diferentes universidades en estudiantes de Medicina Humana de la Universidad Norbert Wiener, en el año 2021. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).