Nivel de satisfacción de los pacientes, del hospital policial geriátrico San José, Lima-2020
Descripción del Articulo
Objetivo: Determinar el nivel de satisfacción de los pacientes del Hospital Policial Geriátrico San José, Lima-2020. Material y métodos: De enfoque cuantitativo, transversal y diseño no experimental, con una muestra de 50 pacientes del Hospital Policial Geriátrico San José. Resultados: El 70% de los...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Privada Norbert Wiener |
| Repositorio: | UWIENER-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/5102 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13053/5102 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Nivel de satisfacción Paciente Geriátrico https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03 |
| id |
UWIE_f452676df7eb1d9c55c7702c2dfe1a13 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/5102 |
| network_acronym_str |
UWIE |
| network_name_str |
UWIENER-Institucional |
| repository_id_str |
9398 |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Nivel de satisfacción de los pacientes, del hospital policial geriátrico San José, Lima-2020 |
| dc.title.alternative.es_ES.fl_str_mv |
Level of patient satisfaction, San José geriatric police hospital, Lima-2020 |
| title |
Nivel de satisfacción de los pacientes, del hospital policial geriátrico San José, Lima-2020 |
| spellingShingle |
Nivel de satisfacción de los pacientes, del hospital policial geriátrico San José, Lima-2020 Vargas Melendez, Lluly Clenyth Nivel de satisfacción Paciente Geriátrico https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03 |
| title_short |
Nivel de satisfacción de los pacientes, del hospital policial geriátrico San José, Lima-2020 |
| title_full |
Nivel de satisfacción de los pacientes, del hospital policial geriátrico San José, Lima-2020 |
| title_fullStr |
Nivel de satisfacción de los pacientes, del hospital policial geriátrico San José, Lima-2020 |
| title_full_unstemmed |
Nivel de satisfacción de los pacientes, del hospital policial geriátrico San José, Lima-2020 |
| title_sort |
Nivel de satisfacción de los pacientes, del hospital policial geriátrico San José, Lima-2020 |
| author |
Vargas Melendez, Lluly Clenyth |
| author_facet |
Vargas Melendez, Lluly Clenyth |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cardenas de Fernández, Maria Hilda |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Vargas Melendez, Lluly Clenyth |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Nivel de satisfacción Paciente Geriátrico |
| topic |
Nivel de satisfacción Paciente Geriátrico https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03 |
| dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03 |
| description |
Objetivo: Determinar el nivel de satisfacción de los pacientes del Hospital Policial Geriátrico San José, Lima-2020. Material y métodos: De enfoque cuantitativo, transversal y diseño no experimental, con una muestra de 50 pacientes del Hospital Policial Geriátrico San José. Resultados: El 70% de los pacientes presentaron mediana satisfacción, y el 30% indicaron sentirse insatisfechos con la atención de enfermería. El 86% de los pacientes presentaron mediana satisfacción, y el 14% indicaron sentirse insatisfechos con la atención de enfermería en la dimensión fiabilidad. El 48% de los pacientes presentaron mediana satisfacción, y el 52% indicaron sentirse insatisfechos con la atención de enfermería en la dimensión capacidad. El 100% de pacientes se encuentran insatisfechos con la atención de enfermería en la dimensión seguridad. El 90% de los pacientes presentaron mediana satisfacción, y el 10% indicaron sentirse insatisfechos con la atención de enfermería en la dimensión empatía. El 90% de los pacientes presentaron mediana satisfacción, y el 10% indicaron sentirse insatisfechos con la atención de enfermería en la dimensión aspectos tangibles. Conclusiones: Más de la mitad de pacientes se encontraron medianamente satisfechos. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-11-08T05:56:54Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-11-08T05:56:54Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-09-03 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
acceptedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13053/5102 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.13053/5102 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/linceces/by |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/linceces/by |
| dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Privada Norbert Wiener |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Repositorio institucional-WIENER Universidad Privada Norbert Wiener - WIENER |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UWIENER-Institucional instname:Universidad Privada Norbert Wiener instacron:UWIENER |
| instname_str |
Universidad Privada Norbert Wiener |
| instacron_str |
UWIENER |
| institution |
UWIENER |
| reponame_str |
UWIENER-Institucional |
| collection |
UWIENER-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uwiener.edu.pe/bitstreams/3e1769c1-66e0-46ee-811e-b6bbae7c24f9/download https://repositorio.uwiener.edu.pe/bitstreams/286900d9-2825-4b33-9d47-4ecb982a77c0/download https://repositorio.uwiener.edu.pe/bitstreams/07fd7e5a-bc76-44b2-9a65-34c649dc7743/download https://repositorio.uwiener.edu.pe/bitstreams/19dfe9ee-4a70-429d-a41c-a7c7c48f7bcf/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
3fa3bf2f92bd2b01c048aed86a0795ea 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 0e152e046d1d201025f516ccd17605e8 8cb2b4cae2012b1c06308353934b8422 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad de Norbert Wiener |
| repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
| _version_ |
1839000780331286528 |
| spelling |
Cardenas de Fernández, Maria HildaVargas Melendez, Lluly Clenyth2021-11-08T05:56:54Z2021-11-08T05:56:54Z2021-09-03https://hdl.handle.net/20.500.13053/5102Objetivo: Determinar el nivel de satisfacción de los pacientes del Hospital Policial Geriátrico San José, Lima-2020. Material y métodos: De enfoque cuantitativo, transversal y diseño no experimental, con una muestra de 50 pacientes del Hospital Policial Geriátrico San José. Resultados: El 70% de los pacientes presentaron mediana satisfacción, y el 30% indicaron sentirse insatisfechos con la atención de enfermería. El 86% de los pacientes presentaron mediana satisfacción, y el 14% indicaron sentirse insatisfechos con la atención de enfermería en la dimensión fiabilidad. El 48% de los pacientes presentaron mediana satisfacción, y el 52% indicaron sentirse insatisfechos con la atención de enfermería en la dimensión capacidad. El 100% de pacientes se encuentran insatisfechos con la atención de enfermería en la dimensión seguridad. El 90% de los pacientes presentaron mediana satisfacción, y el 10% indicaron sentirse insatisfechos con la atención de enfermería en la dimensión empatía. El 90% de los pacientes presentaron mediana satisfacción, y el 10% indicaron sentirse insatisfechos con la atención de enfermería en la dimensión aspectos tangibles. Conclusiones: Más de la mitad de pacientes se encontraron medianamente satisfechos.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Privada Norbert WienerPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/linceces/byRepositorio institucional-WIENERUniversidad Privada Norbert Wiener - WIENERreponame:UWIENER-Institucionalinstname:Universidad Privada Norbert Wienerinstacron:UWIENERNivel de satisfacciónPacienteGeriátricohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03Nivel de satisfacción de los pacientes, del hospital policial geriátrico San José, Lima-2020Level of patient satisfaction, San José geriatric police hospital, Lima-2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionSUNEDUTítulo ProfesionalLicenciada en EnfermeríaUniversidad Privada Norbert Wiener. Facultad de Ciencias de la SaludEnfermería43467529https://orcid.org/0000-0002-7160-7585114238186https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis913016http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalGonzales Saldaña, Susan HaydeeFernandez Rengifo, Werther FernandoPalomino Taquire, RewardsPublicationORIGINALT061_43467529_T.pdfT061_43467529_T.pdfapplication/pdf347313https://repositorio.uwiener.edu.pe/bitstreams/3e1769c1-66e0-46ee-811e-b6bbae7c24f9/download3fa3bf2f92bd2b01c048aed86a0795eaMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uwiener.edu.pe/bitstreams/286900d9-2825-4b33-9d47-4ecb982a77c0/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTT061_43467529_T.pdf.txtT061_43467529_T.pdf.txtExtracted texttext/plain47193https://repositorio.uwiener.edu.pe/bitstreams/07fd7e5a-bc76-44b2-9a65-34c649dc7743/download0e152e046d1d201025f516ccd17605e8MD53THUMBNAILT061_43467529_T.pdf.jpgT061_43467529_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6642https://repositorio.uwiener.edu.pe/bitstreams/19dfe9ee-4a70-429d-a41c-a7c7c48f7bcf/download8cb2b4cae2012b1c06308353934b8422MD5420.500.13053/5102oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/51022025-07-21 13:15:32.894https://creativecommons.org/linceces/byinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.uwiener.edu.peRepositorio Institucional de la Universidad de Norbert Wienerbdigital@metabiblioteca.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 |
| score |
13.913218 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).