Nivel de satisfacción de los pacientes, del hospital policial geriátrico San José, Lima-2020

Descripción del Articulo

Objetivo: Determinar el nivel de satisfacción de los pacientes del Hospital Policial Geriátrico San José, Lima-2020. Material y métodos: De enfoque cuantitativo, transversal y diseño no experimental, con una muestra de 50 pacientes del Hospital Policial Geriátrico San José. Resultados: El 70% de los...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vargas Melendez, Lluly Clenyth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Privada Norbert Wiener
Repositorio:UWIENER-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/5102
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13053/5102
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Nivel de satisfacción
Paciente
Geriátrico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
id UWIE_f452676df7eb1d9c55c7702c2dfe1a13
oai_identifier_str oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/5102
network_acronym_str UWIE
network_name_str UWIENER-Institucional
repository_id_str 9398
dc.title.es_ES.fl_str_mv Nivel de satisfacción de los pacientes, del hospital policial geriátrico San José, Lima-2020
dc.title.alternative.es_ES.fl_str_mv Level of patient satisfaction, San José geriatric police hospital, Lima-2020
title Nivel de satisfacción de los pacientes, del hospital policial geriátrico San José, Lima-2020
spellingShingle Nivel de satisfacción de los pacientes, del hospital policial geriátrico San José, Lima-2020
Vargas Melendez, Lluly Clenyth
Nivel de satisfacción
Paciente
Geriátrico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
title_short Nivel de satisfacción de los pacientes, del hospital policial geriátrico San José, Lima-2020
title_full Nivel de satisfacción de los pacientes, del hospital policial geriátrico San José, Lima-2020
title_fullStr Nivel de satisfacción de los pacientes, del hospital policial geriátrico San José, Lima-2020
title_full_unstemmed Nivel de satisfacción de los pacientes, del hospital policial geriátrico San José, Lima-2020
title_sort Nivel de satisfacción de los pacientes, del hospital policial geriátrico San José, Lima-2020
author Vargas Melendez, Lluly Clenyth
author_facet Vargas Melendez, Lluly Clenyth
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cardenas de Fernández, Maria Hilda
dc.contributor.author.fl_str_mv Vargas Melendez, Lluly Clenyth
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Nivel de satisfacción
Paciente
Geriátrico
topic Nivel de satisfacción
Paciente
Geriátrico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
description Objetivo: Determinar el nivel de satisfacción de los pacientes del Hospital Policial Geriátrico San José, Lima-2020. Material y métodos: De enfoque cuantitativo, transversal y diseño no experimental, con una muestra de 50 pacientes del Hospital Policial Geriátrico San José. Resultados: El 70% de los pacientes presentaron mediana satisfacción, y el 30% indicaron sentirse insatisfechos con la atención de enfermería. El 86% de los pacientes presentaron mediana satisfacción, y el 14% indicaron sentirse insatisfechos con la atención de enfermería en la dimensión fiabilidad. El 48% de los pacientes presentaron mediana satisfacción, y el 52% indicaron sentirse insatisfechos con la atención de enfermería en la dimensión capacidad. El 100% de pacientes se encuentran insatisfechos con la atención de enfermería en la dimensión seguridad. El 90% de los pacientes presentaron mediana satisfacción, y el 10% indicaron sentirse insatisfechos con la atención de enfermería en la dimensión empatía. El 90% de los pacientes presentaron mediana satisfacción, y el 10% indicaron sentirse insatisfechos con la atención de enfermería en la dimensión aspectos tangibles. Conclusiones: Más de la mitad de pacientes se encontraron medianamente satisfechos.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-11-08T05:56:54Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-11-08T05:56:54Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-09-03
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format bachelorThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13053/5102
url https://hdl.handle.net/20.500.13053/5102
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/linceces/by
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/linceces/by
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Privada Norbert Wiener
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Repositorio institucional-WIENER
Universidad Privada Norbert Wiener - WIENER
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UWIENER-Institucional
instname:Universidad Privada Norbert Wiener
instacron:UWIENER
instname_str Universidad Privada Norbert Wiener
instacron_str UWIENER
institution UWIENER
reponame_str UWIENER-Institucional
collection UWIENER-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uwiener.edu.pe/bitstreams/3e1769c1-66e0-46ee-811e-b6bbae7c24f9/download
https://repositorio.uwiener.edu.pe/bitstreams/286900d9-2825-4b33-9d47-4ecb982a77c0/download
https://repositorio.uwiener.edu.pe/bitstreams/07fd7e5a-bc76-44b2-9a65-34c649dc7743/download
https://repositorio.uwiener.edu.pe/bitstreams/19dfe9ee-4a70-429d-a41c-a7c7c48f7bcf/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 3fa3bf2f92bd2b01c048aed86a0795ea
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
0e152e046d1d201025f516ccd17605e8
8cb2b4cae2012b1c06308353934b8422
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad de Norbert Wiener
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1839000780331286528
spelling Cardenas de Fernández, Maria HildaVargas Melendez, Lluly Clenyth2021-11-08T05:56:54Z2021-11-08T05:56:54Z2021-09-03https://hdl.handle.net/20.500.13053/5102Objetivo: Determinar el nivel de satisfacción de los pacientes del Hospital Policial Geriátrico San José, Lima-2020. Material y métodos: De enfoque cuantitativo, transversal y diseño no experimental, con una muestra de 50 pacientes del Hospital Policial Geriátrico San José. Resultados: El 70% de los pacientes presentaron mediana satisfacción, y el 30% indicaron sentirse insatisfechos con la atención de enfermería. El 86% de los pacientes presentaron mediana satisfacción, y el 14% indicaron sentirse insatisfechos con la atención de enfermería en la dimensión fiabilidad. El 48% de los pacientes presentaron mediana satisfacción, y el 52% indicaron sentirse insatisfechos con la atención de enfermería en la dimensión capacidad. El 100% de pacientes se encuentran insatisfechos con la atención de enfermería en la dimensión seguridad. El 90% de los pacientes presentaron mediana satisfacción, y el 10% indicaron sentirse insatisfechos con la atención de enfermería en la dimensión empatía. El 90% de los pacientes presentaron mediana satisfacción, y el 10% indicaron sentirse insatisfechos con la atención de enfermería en la dimensión aspectos tangibles. Conclusiones: Más de la mitad de pacientes se encontraron medianamente satisfechos.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Privada Norbert WienerPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/linceces/byRepositorio institucional-WIENERUniversidad Privada Norbert Wiener - WIENERreponame:UWIENER-Institucionalinstname:Universidad Privada Norbert Wienerinstacron:UWIENERNivel de satisfacciónPacienteGeriátricohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03Nivel de satisfacción de los pacientes, del hospital policial geriátrico San José, Lima-2020Level of patient satisfaction, San José geriatric police hospital, Lima-2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionSUNEDUTítulo ProfesionalLicenciada en EnfermeríaUniversidad Privada Norbert Wiener. Facultad de Ciencias de la SaludEnfermería43467529https://orcid.org/0000-0002-7160-7585114238186https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis913016http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalGonzales Saldaña, Susan HaydeeFernandez Rengifo, Werther FernandoPalomino Taquire, RewardsPublicationORIGINALT061_43467529_T.pdfT061_43467529_T.pdfapplication/pdf347313https://repositorio.uwiener.edu.pe/bitstreams/3e1769c1-66e0-46ee-811e-b6bbae7c24f9/download3fa3bf2f92bd2b01c048aed86a0795eaMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uwiener.edu.pe/bitstreams/286900d9-2825-4b33-9d47-4ecb982a77c0/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTT061_43467529_T.pdf.txtT061_43467529_T.pdf.txtExtracted texttext/plain47193https://repositorio.uwiener.edu.pe/bitstreams/07fd7e5a-bc76-44b2-9a65-34c649dc7743/download0e152e046d1d201025f516ccd17605e8MD53THUMBNAILT061_43467529_T.pdf.jpgT061_43467529_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6642https://repositorio.uwiener.edu.pe/bitstreams/19dfe9ee-4a70-429d-a41c-a7c7c48f7bcf/download8cb2b4cae2012b1c06308353934b8422MD5420.500.13053/5102oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/51022025-07-21 13:15:32.894https://creativecommons.org/linceces/byinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.uwiener.edu.peRepositorio Institucional de la Universidad de Norbert Wienerbdigital@metabiblioteca.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
score 13.913218
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).