Nivel de satisfacción de los pacientes, del hospital policial geriátrico San José, Lima-2020

Descripción del Articulo

Objetivo: Determinar el nivel de satisfacción de los pacientes del Hospital Policial Geriátrico San José, Lima-2020. Material y métodos: De enfoque cuantitativo, transversal y diseño no experimental, con una muestra de 50 pacientes del Hospital Policial Geriátrico San José. Resultados: El 70% de los...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vargas Melendez, Lluly Clenyth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Privada Norbert Wiener
Repositorio:UWIENER-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/5102
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13053/5102
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Nivel de satisfacción
Paciente
Geriátrico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
Descripción
Sumario:Objetivo: Determinar el nivel de satisfacción de los pacientes del Hospital Policial Geriátrico San José, Lima-2020. Material y métodos: De enfoque cuantitativo, transversal y diseño no experimental, con una muestra de 50 pacientes del Hospital Policial Geriátrico San José. Resultados: El 70% de los pacientes presentaron mediana satisfacción, y el 30% indicaron sentirse insatisfechos con la atención de enfermería. El 86% de los pacientes presentaron mediana satisfacción, y el 14% indicaron sentirse insatisfechos con la atención de enfermería en la dimensión fiabilidad. El 48% de los pacientes presentaron mediana satisfacción, y el 52% indicaron sentirse insatisfechos con la atención de enfermería en la dimensión capacidad. El 100% de pacientes se encuentran insatisfechos con la atención de enfermería en la dimensión seguridad. El 90% de los pacientes presentaron mediana satisfacción, y el 10% indicaron sentirse insatisfechos con la atención de enfermería en la dimensión empatía. El 90% de los pacientes presentaron mediana satisfacción, y el 10% indicaron sentirse insatisfechos con la atención de enfermería en la dimensión aspectos tangibles. Conclusiones: Más de la mitad de pacientes se encontraron medianamente satisfechos.
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