Nivel de ansiedad en estudiantes de VIII, IX y X ciclo de la EAP odontología de la universidad Norbert Wiener en tiempos de Covid-19.

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada “Nivel de ansiedad en estudiantes de VIII, IX y X ciclo de la EAP odontología de la universidad Norbert Wiener en tiempos de covid-19” tiene como objetivo general: Determinar el nivel de ansiedad en estudiantes de VIII, IX y X ciclo de la EAP odontología de la Univ...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Perez Hurtado, Stephany Yoshira
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Privada Norbert Wiener
Repositorio:UWIENER-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/5149
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13053/5149
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Ansiedad
Trastorno
Pánico
Estrés
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14
Descripción
Sumario:La presente investigación titulada “Nivel de ansiedad en estudiantes de VIII, IX y X ciclo de la EAP odontología de la universidad Norbert Wiener en tiempos de covid-19” tiene como objetivo general: Determinar el nivel de ansiedad en estudiantes de VIII, IX y X ciclo de la EAP odontología de la Universidad Norbert Wiener en tiempos de Covid -19. Metodología: método hipotético deductivo, enfoque cuantitativo de tipo Básica, Aplicada. Descriptiva, Explicativa, de carácter Cuantitativa, Cualitativa y naturaleza experimental. La muestra estuvo conformada por 115 alumnos de la escuela profesional de odontología, el instrumento a utilizarse será IDARE (Inventario de Ansiedad Rasgo-Estado) que es un instrumento que consta de dos escalas de medición Ansiedad-Rasgo y Ansiedad-Estado. Se determinó el coeficiente Alpha de Cronbach y se puede observar, los valores estuvieron por arriba de 0.83, lo cual indica un fuerte índice de confiabilidad. Los resultados se determinarán a través del análisis estadístico con la hoja de cálculo Excel y el estadístico SPSS versión 25. Así como las conclusiones y las recomendaciones.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).