Estrategias para incrementar el nivel de satisfacción del cliente en el centro médico IntegraMédica Perú, 2017
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo incorporar Estrategias que permitan incrementar el nivel de satisfacción de los clientes que se atienden en el centro médico IntegraMédica Perú, 2017, para ello debemos considerar que en la actualidad el centro médico tienes competidores que frecuentement...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Privada Norbert Wiener |
Repositorio: | UWIENER-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/699 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13053/699 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Tiempo de espera Servicio al cliente Atención al cliente Nivel de satisfacción Calidad de atención. |
id |
UWIE_e64d75701141736baf4ff4eedbd17a58 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/699 |
network_acronym_str |
UWIE |
network_name_str |
UWIENER-Institucional |
repository_id_str |
9398 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Estrategias para incrementar el nivel de satisfacción del cliente en el centro médico IntegraMédica Perú, 2017 |
title |
Estrategias para incrementar el nivel de satisfacción del cliente en el centro médico IntegraMédica Perú, 2017 |
spellingShingle |
Estrategias para incrementar el nivel de satisfacción del cliente en el centro médico IntegraMédica Perú, 2017 Romero Chávez, Silvana Angela Tiempo de espera Servicio al cliente Atención al cliente Nivel de satisfacción Calidad de atención. |
title_short |
Estrategias para incrementar el nivel de satisfacción del cliente en el centro médico IntegraMédica Perú, 2017 |
title_full |
Estrategias para incrementar el nivel de satisfacción del cliente en el centro médico IntegraMédica Perú, 2017 |
title_fullStr |
Estrategias para incrementar el nivel de satisfacción del cliente en el centro médico IntegraMédica Perú, 2017 |
title_full_unstemmed |
Estrategias para incrementar el nivel de satisfacción del cliente en el centro médico IntegraMédica Perú, 2017 |
title_sort |
Estrategias para incrementar el nivel de satisfacción del cliente en el centro médico IntegraMédica Perú, 2017 |
author |
Romero Chávez, Silvana Angela |
author_facet |
Romero Chávez, Silvana Angela |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Mg, De la Torre Tejada, Abel |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Romero Chávez, Silvana Angela |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Tiempo de espera Servicio al cliente Atención al cliente Nivel de satisfacción Calidad de atención. |
topic |
Tiempo de espera Servicio al cliente Atención al cliente Nivel de satisfacción Calidad de atención. |
description |
La presente investigación tuvo como objetivo incorporar Estrategias que permitan incrementar el nivel de satisfacción de los clientes que se atienden en el centro médico IntegraMédica Perú, 2017, para ello debemos considerar que en la actualidad el centro médico tienes competidores que frecuentemente maximizan sus procesos para brindar un buen servicio y tienen posicionamiento en el mercado del cono norte, la empresa ha tenido observaciones sobre el tiempo de atención que se brinda, ya que por proceso que se emplea y el sistema que se usa, hace que el tiempo se dilate, además a las múltiples funciones que realiza cada operador y el desconocimiento de los pacientes en el proceso que deben seguir para su atención. |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-10-20T18:06:47Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-10-20T18:06:47Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13053/699 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.13053/699 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
Application / PDF |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Privada Norbert Wiener |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Privada Norbert Wiener Repositorio Institucional - WIENER |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UWIENER-Institucional instname:Universidad Privada Norbert Wiener instacron:UWIENER |
instname_str |
Universidad Privada Norbert Wiener |
instacron_str |
UWIENER |
institution |
UWIENER |
reponame_str |
UWIENER-Institucional |
collection |
UWIENER-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uwiener.edu.pe/bitstreams/7451c127-4191-4647-92b5-0ffe4ea8b704/download https://repositorio.uwiener.edu.pe/bitstreams/79f5ae4c-df69-40df-917c-5d3fdb0f3631/download https://repositorio.uwiener.edu.pe/bitstreams/092144df-8765-4cad-a971-66f2c2f34ebe/download https://repositorio.uwiener.edu.pe/bitstreams/5b931b74-277e-45cf-ac06-fcab6c77c3ba/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
0b833c0d563139b23a63fba0d0a8fad1 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 8b88ee3eecaec4136f78916d319224f5 314229a259f087fc9d04e7e6cd12d148 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad de Norbert Wiener |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1839000092584968192 |
spelling |
Mg, De la Torre Tejada, AbelRomero Chávez, Silvana Angela2017-10-20T18:06:47Z2017-10-20T18:06:47Z2017https://hdl.handle.net/20.500.13053/699La presente investigación tuvo como objetivo incorporar Estrategias que permitan incrementar el nivel de satisfacción de los clientes que se atienden en el centro médico IntegraMédica Perú, 2017, para ello debemos considerar que en la actualidad el centro médico tienes competidores que frecuentemente maximizan sus procesos para brindar un buen servicio y tienen posicionamiento en el mercado del cono norte, la empresa ha tenido observaciones sobre el tiempo de atención que se brinda, ya que por proceso que se emplea y el sistema que se usa, hace que el tiempo se dilate, además a las múltiples funciones que realiza cada operador y el desconocimiento de los pacientes en el proceso que deben seguir para su atención.TesisApplication / PDFspaUniversidad Privada Norbert Wienerinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Privada Norbert WienerRepositorio Institucional - WIENERreponame:UWIENER-Institucionalinstname:Universidad Privada Norbert Wienerinstacron:UWIENERTiempo de esperaServicio al clienteAtención al clienteNivel de satisfacciónCalidad de atención.Estrategias para incrementar el nivel de satisfacción del cliente en el centro médico IntegraMédica Perú, 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCarrera Profesional de Administración y Negocios InternacionalesLicenciada en Administración y Negocios InternacionalesFacultad de Ingeniería y NegociosAdministración y Negocios InternacionalesPublicationORIGINALTITULO - ROMERO CHAVEZ SILVANA ANGELA.pdfTITULO - ROMERO CHAVEZ SILVANA ANGELA.pdfapplication/pdf5113338https://repositorio.uwiener.edu.pe/bitstreams/7451c127-4191-4647-92b5-0ffe4ea8b704/download0b833c0d563139b23a63fba0d0a8fad1MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uwiener.edu.pe/bitstreams/79f5ae4c-df69-40df-917c-5d3fdb0f3631/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTITULO - ROMERO CHAVEZ SILVANA ANGELA.pdf.txtTITULO - ROMERO CHAVEZ SILVANA ANGELA.pdf.txtExtracted texttext/plain136107https://repositorio.uwiener.edu.pe/bitstreams/092144df-8765-4cad-a971-66f2c2f34ebe/download8b88ee3eecaec4136f78916d319224f5MD53THUMBNAILTITULO - ROMERO CHAVEZ SILVANA ANGELA.pdf.jpgTITULO - ROMERO CHAVEZ SILVANA ANGELA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7357https://repositorio.uwiener.edu.pe/bitstreams/5b931b74-277e-45cf-ac06-fcab6c77c3ba/download314229a259f087fc9d04e7e6cd12d148MD5420.500.13053/699oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/6992025-07-17 15:55:00.821http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.uwiener.edu.peRepositorio Institucional de la Universidad de Norbert Wienerbdigital@metabiblioteca.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 |
score |
13.889614 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).