Estrategias de afrontamiento y estrés académico en estudiantes del primer ciclo de la Facultad de Enfermería de una Universidad Privada”2019.

Descripción del Articulo

El presente estudio se propuso como objetivo establecer la relación de las estrategias de Afrontamiento y Estrés Académico de la Facultad de Enfermería del primer ciclo de una Universidad Privada 2019. La metodología de investigación fue descriptiva, con
Detalles Bibliográficos
Autor: Aquise Garcia, Salome Miriam
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Privada Norbert Wiener
Repositorio:UWIENER-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/6173
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13053/6173
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategia de Afrontamiento
Estrés Académica
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.02
Descripción
Sumario:El presente estudio se propuso como objetivo establecer la relación de las estrategias de Afrontamiento y Estrés Académico de la Facultad de Enfermería del primer ciclo de una Universidad Privada 2019. La metodología de investigación fue descriptiva, con
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).