Propuesta de modernización del servicio de atención al público en la empresa pública Sedapal
Descripción del Articulo
Actualmente todas las empresas deben estar debidamente actualizados ya que es fundamental para brindar mayores facilidades al cliente; en una organización que cuenta con tecnológica como parte fundamental en el proceso de atención se puede observar diversos beneficios para alcanzar los objetivos. To...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Privada Norbert Wiener |
Repositorio: | UWIENER-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/8920 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13053/8920 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Modernización Tecnología Planificación Atención al cliente Liderazgo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UWIE_d2487d9076406f7d3bfb59dd537af79e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/8920 |
network_acronym_str |
UWIE |
network_name_str |
UWIENER-Institucional |
repository_id_str |
9398 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Propuesta de modernización del servicio de atención al público en la empresa pública Sedapal |
dc.title.alternative.es_PE.fl_str_mv |
Proposal for the modernization of the customer service in the public company Sedapal |
title |
Propuesta de modernización del servicio de atención al público en la empresa pública Sedapal |
spellingShingle |
Propuesta de modernización del servicio de atención al público en la empresa pública Sedapal Vilca Suarez, Gustavo Alonso Modernización Tecnología Planificación Atención al cliente Liderazgo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Propuesta de modernización del servicio de atención al público en la empresa pública Sedapal |
title_full |
Propuesta de modernización del servicio de atención al público en la empresa pública Sedapal |
title_fullStr |
Propuesta de modernización del servicio de atención al público en la empresa pública Sedapal |
title_full_unstemmed |
Propuesta de modernización del servicio de atención al público en la empresa pública Sedapal |
title_sort |
Propuesta de modernización del servicio de atención al público en la empresa pública Sedapal |
author |
Vilca Suarez, Gustavo Alonso |
author_facet |
Vilca Suarez, Gustavo Alonso |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Ramirez Franco, Anastacio Dardo |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Vilca Suarez, Gustavo Alonso |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Modernización Tecnología Planificación Atención al cliente Liderazgo |
topic |
Modernización Tecnología Planificación Atención al cliente Liderazgo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
Actualmente todas las empresas deben estar debidamente actualizados ya que es fundamental para brindar mayores facilidades al cliente; en una organización que cuenta con tecnológica como parte fundamental en el proceso de atención se puede observar diversos beneficios para alcanzar los objetivos. Todo cambio en la organización es para una mejora, tener en cuenta, que el cliente pasa por un proceso de capacitación y se verifica una mayor satisfacción del cliente, menos tiempos de atención, solución a consultas inmediatas, entre otros y si el cliente ya cuenta con una debida capacitación, utiliza con más recurrencia el tipo de atención mencionado por las flexibilidad que se brinda a comparación de lo tradicional, se habla de una mejora en todo tipo de aspecto en la que se debe de mantener y no ser un retroceso en la organización así buscar la satisfacción del cliente. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-07-12T15:45:29Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-07-12T15:45:29Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023-05-09 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13053/8920 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.13053/8920 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Norbert Wiener |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UWIENER-Institucional instname:Universidad Privada Norbert Wiener instacron:UWIENER |
instname_str |
Universidad Privada Norbert Wiener |
instacron_str |
UWIENER |
institution |
UWIENER |
reponame_str |
UWIENER-Institucional |
collection |
UWIENER-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uwiener.edu.pe/bitstreams/fb815635-9afc-476e-aad2-0bb49241644d/download https://repositorio.uwiener.edu.pe/bitstreams/6445391e-da93-4f53-b986-fd756bcd2af3/download https://repositorio.uwiener.edu.pe/bitstreams/41da09c8-07f9-42c9-a8f8-ba8091329be1/download https://repositorio.uwiener.edu.pe/bitstreams/62decaaa-7725-4f17-ac74-6b8a63f58c13/download https://repositorio.uwiener.edu.pe/bitstreams/d40e7b7d-1604-410b-8592-8abe49bb0b57/download https://repositorio.uwiener.edu.pe/bitstreams/4bfcc39c-ad48-4ef5-b49c-640b9574a161/download https://repositorio.uwiener.edu.pe/bitstreams/a7d1ba5d-9801-4066-8d78-5a50d706da96/download https://repositorio.uwiener.edu.pe/bitstreams/77aa12ab-c5b7-4b78-87f0-92bc174fc0f1/download https://repositorio.uwiener.edu.pe/bitstreams/92bd802d-b1d0-4805-a607-4d8c63299166/download https://repositorio.uwiener.edu.pe/bitstreams/4a834f4e-f246-4faa-bcbc-dfc41c7c36ad/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
0e0f22c2a083229dc9abe48ae343892a b05a89c52308566be8b4d2a29b2671c2 de5e228ce01aa822229629d02b845c27 7cee50b692bfc71de2c2c2d7b02ec189 a590a6dc20999c182697df2937175efd 47c187a357b4550e0c0ae5083c4e992f 9f3e22c413e160d1e135dabcc7a661eb 379b8b38886c53dc38b3c1fe777cd8b0 68da5bb145c3509ad2d6b634ead08cb3 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad de Norbert Wiener |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1839000130628354048 |
spelling |
Ramirez Franco, Anastacio DardoVilca Suarez, Gustavo Alonso2023-07-12T15:45:29Z2023-07-12T15:45:29Z2023-05-09https://hdl.handle.net/20.500.13053/8920Actualmente todas las empresas deben estar debidamente actualizados ya que es fundamental para brindar mayores facilidades al cliente; en una organización que cuenta con tecnológica como parte fundamental en el proceso de atención se puede observar diversos beneficios para alcanzar los objetivos. Todo cambio en la organización es para una mejora, tener en cuenta, que el cliente pasa por un proceso de capacitación y se verifica una mayor satisfacción del cliente, menos tiempos de atención, solución a consultas inmediatas, entre otros y si el cliente ya cuenta con una debida capacitación, utiliza con más recurrencia el tipo de atención mencionado por las flexibilidad que se brinda a comparación de lo tradicional, se habla de una mejora en todo tipo de aspecto en la que se debe de mantener y no ser un retroceso en la organización así buscar la satisfacción del cliente.application/pdfspaUniversidad Norbert WienerPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ModernizaciónTecnologíaPlanificaciónAtención al clienteLiderazgohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Propuesta de modernización del servicio de atención al público en la empresa pública SedapalProposal for the modernization of the customer service in the public company Sedapalinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:UWIENER-Institucionalinstname:Universidad Privada Norbert Wienerinstacron:UWIENERSUNEDUTítulo ProfesionalTítulo Profesional de Licenciado en Administración y Negocios InternacionalesUniversidad Norbert Wiener - Facultad de Ingeniería y NegociosAdministración y Negocios Internacionales75275181https://orcid.org/0000-0002-8133-653975275181https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis413316https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalMartin Bogdanovich, Maria MiniAlfaro Peña, Gustavo BernnetCastro Mejia, Percy JuniorPublicationORIGINALT061_75275181_T.pdfT061_75275181_T.pdfapplication/pdf1950595https://repositorio.uwiener.edu.pe/bitstreams/fb815635-9afc-476e-aad2-0bb49241644d/download0e0f22c2a083229dc9abe48ae343892aMD51FORM_75275181_T.pdfFORM_75275181_T.pdfapplication/pdf617537https://repositorio.uwiener.edu.pe/bitstreams/6445391e-da93-4f53-b986-fd756bcd2af3/downloadb05a89c52308566be8b4d2a29b2671c2MD52TURNITIN_75275181_T.pdfTURNITIN_75275181_T.pdfapplication/pdf1921177https://repositorio.uwiener.edu.pe/bitstreams/41da09c8-07f9-42c9-a8f8-ba8091329be1/downloadde5e228ce01aa822229629d02b845c27MD53TEXTT061_75275181_T.pdf.txtT061_75275181_T.pdf.txtExtracted texttext/plain77462https://repositorio.uwiener.edu.pe/bitstreams/62decaaa-7725-4f17-ac74-6b8a63f58c13/download7cee50b692bfc71de2c2c2d7b02ec189MD55FORM_75275181_T.pdf.txtFORM_75275181_T.pdf.txtExtracted texttext/plain5696https://repositorio.uwiener.edu.pe/bitstreams/d40e7b7d-1604-410b-8592-8abe49bb0b57/downloada590a6dc20999c182697df2937175efdMD57TURNITIN_75275181_T.pdf.txtTURNITIN_75275181_T.pdf.txtExtracted texttext/plain80301https://repositorio.uwiener.edu.pe/bitstreams/4bfcc39c-ad48-4ef5-b49c-640b9574a161/download47c187a357b4550e0c0ae5083c4e992fMD59THUMBNAILT061_75275181_T.pdf.jpgT061_75275181_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6758https://repositorio.uwiener.edu.pe/bitstreams/a7d1ba5d-9801-4066-8d78-5a50d706da96/download9f3e22c413e160d1e135dabcc7a661ebMD56FORM_75275181_T.pdf.jpgFORM_75275181_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10255https://repositorio.uwiener.edu.pe/bitstreams/77aa12ab-c5b7-4b78-87f0-92bc174fc0f1/download379b8b38886c53dc38b3c1fe777cd8b0MD58TURNITIN_75275181_T.pdf.jpgTURNITIN_75275181_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6836https://repositorio.uwiener.edu.pe/bitstreams/92bd802d-b1d0-4805-a607-4d8c63299166/download68da5bb145c3509ad2d6b634ead08cb3MD510LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uwiener.edu.pe/bitstreams/4a834f4e-f246-4faa-bcbc-dfc41c7c36ad/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5420.500.13053/8920oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/89202025-07-21 13:08:31.315https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.uwiener.edu.peRepositorio Institucional de la Universidad de Norbert Wienerbdigital@metabiblioteca.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 |
score |
13.864022 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).