Propuesta de modernización del servicio de atención al público en la empresa pública Sedapal

Descripción del Articulo

Actualmente todas las empresas deben estar debidamente actualizados ya que es fundamental para brindar mayores facilidades al cliente; en una organización que cuenta con tecnológica como parte fundamental en el proceso de atención se puede observar diversos beneficios para alcanzar los objetivos. To...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vilca Suarez, Gustavo Alonso
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Privada Norbert Wiener
Repositorio:UWIENER-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/8920
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13053/8920
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Modernización
Tecnología
Planificación
Atención al cliente
Liderazgo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Actualmente todas las empresas deben estar debidamente actualizados ya que es fundamental para brindar mayores facilidades al cliente; en una organización que cuenta con tecnológica como parte fundamental en el proceso de atención se puede observar diversos beneficios para alcanzar los objetivos. Todo cambio en la organización es para una mejora, tener en cuenta, que el cliente pasa por un proceso de capacitación y se verifica una mayor satisfacción del cliente, menos tiempos de atención, solución a consultas inmediatas, entre otros y si el cliente ya cuenta con una debida capacitación, utiliza con más recurrencia el tipo de atención mencionado por las flexibilidad que se brinda a comparación de lo tradicional, se habla de una mejora en todo tipo de aspecto en la que se debe de mantener y no ser un retroceso en la organización así buscar la satisfacción del cliente.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).