Calidad de atención y satisfacción de las madres que acuden al servicio de crecimiento y desarrollo en el establecimiento de salud Breña – 2021.

Descripción del Articulo

La investigación titulada “Calidad de atención y satisfacción de las madres que acuden al servicio de crecimiento y desarrollo en el establecimiento de salud Breña – 2021” tuvo como objetivo Determinar como la calidad de atención se relaciona con la satisfacción en madres que acuden al servicio de c...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Quito Vargas, Rocio Yesenia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Privada Norbert Wiener
Repositorio:UWIENER-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/6704
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13053/6704
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad
Satisfacción
Calidad de atención
Enfermería
Satisfacción en madres
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
Descripción
Sumario:La investigación titulada “Calidad de atención y satisfacción de las madres que acuden al servicio de crecimiento y desarrollo en el establecimiento de salud Breña – 2021” tuvo como objetivo Determinar como la calidad de atención se relaciona con la satisfacción en madres que acuden al servicio de crecimiento y desarrollo. El método de la investigación fue hipotético deductivo, enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, de diseño no experimental descriptivo correlacional de corte transversal. La población estuvo conformada por 450 madres, la muestra de 207 madres y la muestra ajustada de 141 madres, para ello se utilizó la encuentra como técnica y el cuestionario como instrumento.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).