Plan de evaluación de desempeño y motivación al personal de la empresa GMI Ingenieros Consultores S.A. 2019

Descripción del Articulo

El presente Trabajo, se basa en describir la problemática encontrada en distintas áreas de la empresa por parte de trabajadores y de ingenieros con respecto a sus procesos administrativos en Gestión Humana y operativos con referente en su entorno de su área respectivamente. Se usó el método descript...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Rosales Munguia, Frank Leonel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Privada Norbert Wiener
Repositorio:UWIENER-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/3539
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13053/3539
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Evaluacion de desempeño
Integración
Gestión Humana
Calidad
Descripción
Sumario:El presente Trabajo, se basa en describir la problemática encontrada en distintas áreas de la empresa por parte de trabajadores y de ingenieros con respecto a sus procesos administrativos en Gestión Humana y operativos con referente en su entorno de su área respectivamente. Se usó el método descriptivo - exploratorio, que es compuesto por la observación, la formulación de una hipótesis y la conclusión de consecuencias, teniendo el enfoque cuantitativo en la investigación y realizando el cruce de información con los datos recopilados, se utilizó la encuesta como herramienta y como técnica el cuestionario. Para el análisis se aplicó método descriptivo, Se realizó propuesta de mejoras y se detalló las actividades a realizar para absolver las problemáticas encontrada de los cuales fueron más relevante. La falta de interés hacia el personal en base a la falta de proyección en la organización y la falta de motivación en actividades de participación o de baja tensión laboral para el personal. Eso nos permitió contrastar la hipótesis, al cruzar la información obtenida. Se ha concluido que la organización debe implementar actividades para motivar al personal y bajar la tensión o estrés laboral y para mejorar sus procesos de calidad.
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