Nivel de satisfaccion del usuario externo que acude a la farmacia de instituto nacional del niño de San Borja. Lima 2021

Descripción del Articulo

Se realizó el estudio con el objetivo de analizar el nivel de satisfacción de los usuarios externos que concurren a la Farmacia del Instituto Nacional de Salud del Niño de San Borja, Lima 2021. Es un estudio deductivo con enfoque cuantitativo de diseño observacional transversal, con una muestra de 3...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Condezo Geronimo, Sharon Karolay
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Privada Norbert Wiener
Repositorio:UWIENER-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/7425
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13053/7425
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Encuesta SERVQUAL
Nivel de satisfacción
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05
id UWIE_ce286355f586add48f52399d1ab0287e
oai_identifier_str oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/7425
network_acronym_str UWIE
network_name_str UWIENER-Institucional
repository_id_str 9398
dc.title.es_ES.fl_str_mv Nivel de satisfaccion del usuario externo que acude a la farmacia de instituto nacional del niño de San Borja. Lima 2021
dc.title.alternative.es_ES.fl_str_mv Level of satisfaction of the external user who goes to the pharmacy of the National Children's Institute of San Borja. Lima 2021
title Nivel de satisfaccion del usuario externo que acude a la farmacia de instituto nacional del niño de San Borja. Lima 2021
spellingShingle Nivel de satisfaccion del usuario externo que acude a la farmacia de instituto nacional del niño de San Borja. Lima 2021
Condezo Geronimo, Sharon Karolay
Encuesta SERVQUAL
Nivel de satisfacción
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05
title_short Nivel de satisfaccion del usuario externo que acude a la farmacia de instituto nacional del niño de San Borja. Lima 2021
title_full Nivel de satisfaccion del usuario externo que acude a la farmacia de instituto nacional del niño de San Borja. Lima 2021
title_fullStr Nivel de satisfaccion del usuario externo que acude a la farmacia de instituto nacional del niño de San Borja. Lima 2021
title_full_unstemmed Nivel de satisfaccion del usuario externo que acude a la farmacia de instituto nacional del niño de San Borja. Lima 2021
title_sort Nivel de satisfaccion del usuario externo que acude a la farmacia de instituto nacional del niño de San Borja. Lima 2021
author Condezo Geronimo, Sharon Karolay
author_facet Condezo Geronimo, Sharon Karolay
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Caldas Herrera, Emma
dc.contributor.author.fl_str_mv Condezo Geronimo, Sharon Karolay
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Encuesta SERVQUAL
Nivel de satisfacción
topic Encuesta SERVQUAL
Nivel de satisfacción
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05
description Se realizó el estudio con el objetivo de analizar el nivel de satisfacción de los usuarios externos que concurren a la Farmacia del Instituto Nacional de Salud del Niño de San Borja, Lima 2021. Es un estudio deductivo con enfoque cuantitativo de diseño observacional transversal, con una muestra de 384 pacientes atendidos por consultorio externo del Instituto Nacional de Salud del Niño – San Borja entre los meses de noviembre 2021 a abril 2022. Se utilizó como instrumento el cuestionario SERVQUAL modificado, distribuidas en 5 dimensiones. De los resultados se encontró un nivel de satisfacción total de 68,92% y el restante 31,08% se encontraba insatisfecho. Seguida de las dimensiones con alto porcentaje de insatisfacción que son capacidad de respuesta (40,4%) y aspectos tangibles (41,1%). Siendo las dimensiones de fiabilidad (70,3%), capacidad de respuesta (59,5%) y seguridad (78,8%) los que presentaron satisfacción del usuario. Se concluye que los usuarios externos están satisfechos con la atención percibida.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-12-14T07:44:39Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-12-14T07:44:39Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022-03-30
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13053/7425
url https://hdl.handle.net/20.500.13053/7425
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Privada Norbert Wiener
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Repositorio institucional-WIENER
Universidad Privada Norbert Wiener – WIENER
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UWIENER-Institucional
instname:Universidad Privada Norbert Wiener
instacron:UWIENER
instname_str Universidad Privada Norbert Wiener
instacron_str UWIENER
institution UWIENER
reponame_str UWIENER-Institucional
collection UWIENER-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/022ab673-ff99-47fd-894c-dbd87485c5f7/download
https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/cf71bdfc-834e-4d58-8ee9-c20497b6f963/download
https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/93c57235-8de1-41ef-abe2-b0f5e449b084/download
https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/5792b0c9-f144-4c4a-a678-fbc952340985/download
bitstream.checksum.fl_str_mv ce28f6d3874fa6effdc936461f67a827
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
3e93fd4ba33618722956cdd32c436e2a
7eb524c1841a48d300104745ed305df3
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad de Wiener
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1835828737106509824
spelling Caldas Herrera, EmmaCondezo Geronimo, Sharon Karolay2022-12-14T07:44:39Z2022-12-14T07:44:39Z2022-03-30https://hdl.handle.net/20.500.13053/7425Se realizó el estudio con el objetivo de analizar el nivel de satisfacción de los usuarios externos que concurren a la Farmacia del Instituto Nacional de Salud del Niño de San Borja, Lima 2021. Es un estudio deductivo con enfoque cuantitativo de diseño observacional transversal, con una muestra de 384 pacientes atendidos por consultorio externo del Instituto Nacional de Salud del Niño – San Borja entre los meses de noviembre 2021 a abril 2022. Se utilizó como instrumento el cuestionario SERVQUAL modificado, distribuidas en 5 dimensiones. De los resultados se encontró un nivel de satisfacción total de 68,92% y el restante 31,08% se encontraba insatisfecho. Seguida de las dimensiones con alto porcentaje de insatisfacción que son capacidad de respuesta (40,4%) y aspectos tangibles (41,1%). Siendo las dimensiones de fiabilidad (70,3%), capacidad de respuesta (59,5%) y seguridad (78,8%) los que presentaron satisfacción del usuario. Se concluye que los usuarios externos están satisfechos con la atención percibida.application/pdfspaUniversidad Privada Norbert WienerPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio institucional-WIENERUniversidad Privada Norbert Wiener – WIENERreponame:UWIENER-Institucionalinstname:Universidad Privada Norbert Wienerinstacron:UWIENEREncuesta SERVQUALNivel de satisfacciónhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05Nivel de satisfaccion del usuario externo que acude a la farmacia de instituto nacional del niño de San Borja. Lima 2021Level of satisfaction of the external user who goes to the pharmacy of the National Children's Institute of San Borja. Lima 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUTítulo de Segunda EspecialidadEspecialista en Farmacia HospitalariaUniversidad Privada Norbert Wiener. Facultad de Farmacia y BioquímicaFarmacia y bioquímica41388364https://orcid.org/0000-0003-1501-209008738787http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico917139http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidadMalpartida Quispe, Federico MartinRamos Jaco, Antonio GuillermoCiquero Cruzado, Melida MercedesPublicationORIGINALT061_41388364_S.pdfT061_41388364_S.pdfapplication/pdf2663155https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/022ab673-ff99-47fd-894c-dbd87485c5f7/downloadce28f6d3874fa6effdc936461f67a827MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/cf71bdfc-834e-4d58-8ee9-c20497b6f963/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTT061_41388364_S.pdf.txtT061_41388364_S.pdf.txtExtracted texttext/plain60130https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/93c57235-8de1-41ef-abe2-b0f5e449b084/download3e93fd4ba33618722956cdd32c436e2aMD53THUMBNAILT061_41388364_S.pdf.jpgT061_41388364_S.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7532https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/5792b0c9-f144-4c4a-a678-fbc952340985/download7eb524c1841a48d300104745ed305df3MD5420.500.13053/7425oai:dspace-uwiener.metabuscador.org:20.500.13053/74252024-12-13 12:15:03.038https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://dspace-uwiener.metabuscador.orgRepositorio Institucional de la Universidad de Wienerbdigital@metabiblioteca.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
score 13.871978
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).