Nivel de satisfaccion del usuario externo que acude a la farmacia de instituto nacional del niño de San Borja. Lima 2021
Descripción del Articulo
Se realizó el estudio con el objetivo de analizar el nivel de satisfacción de los usuarios externos que concurren a la Farmacia del Instituto Nacional de Salud del Niño de San Borja, Lima 2021. Es un estudio deductivo con enfoque cuantitativo de diseño observacional transversal, con una muestra de 3...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Privada Norbert Wiener |
Repositorio: | UWIENER-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/7425 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13053/7425 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Encuesta SERVQUAL Nivel de satisfacción http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05 |
id |
UWIE_ce286355f586add48f52399d1ab0287e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/7425 |
network_acronym_str |
UWIE |
network_name_str |
UWIENER-Institucional |
repository_id_str |
9398 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Nivel de satisfaccion del usuario externo que acude a la farmacia de instituto nacional del niño de San Borja. Lima 2021 |
dc.title.alternative.es_ES.fl_str_mv |
Level of satisfaction of the external user who goes to the pharmacy of the National Children's Institute of San Borja. Lima 2021 |
title |
Nivel de satisfaccion del usuario externo que acude a la farmacia de instituto nacional del niño de San Borja. Lima 2021 |
spellingShingle |
Nivel de satisfaccion del usuario externo que acude a la farmacia de instituto nacional del niño de San Borja. Lima 2021 Condezo Geronimo, Sharon Karolay Encuesta SERVQUAL Nivel de satisfacción http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05 |
title_short |
Nivel de satisfaccion del usuario externo que acude a la farmacia de instituto nacional del niño de San Borja. Lima 2021 |
title_full |
Nivel de satisfaccion del usuario externo que acude a la farmacia de instituto nacional del niño de San Borja. Lima 2021 |
title_fullStr |
Nivel de satisfaccion del usuario externo que acude a la farmacia de instituto nacional del niño de San Borja. Lima 2021 |
title_full_unstemmed |
Nivel de satisfaccion del usuario externo que acude a la farmacia de instituto nacional del niño de San Borja. Lima 2021 |
title_sort |
Nivel de satisfaccion del usuario externo que acude a la farmacia de instituto nacional del niño de San Borja. Lima 2021 |
author |
Condezo Geronimo, Sharon Karolay |
author_facet |
Condezo Geronimo, Sharon Karolay |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Caldas Herrera, Emma |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Condezo Geronimo, Sharon Karolay |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Encuesta SERVQUAL Nivel de satisfacción |
topic |
Encuesta SERVQUAL Nivel de satisfacción http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05 |
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05 |
description |
Se realizó el estudio con el objetivo de analizar el nivel de satisfacción de los usuarios externos que concurren a la Farmacia del Instituto Nacional de Salud del Niño de San Borja, Lima 2021. Es un estudio deductivo con enfoque cuantitativo de diseño observacional transversal, con una muestra de 384 pacientes atendidos por consultorio externo del Instituto Nacional de Salud del Niño – San Borja entre los meses de noviembre 2021 a abril 2022. Se utilizó como instrumento el cuestionario SERVQUAL modificado, distribuidas en 5 dimensiones. De los resultados se encontró un nivel de satisfacción total de 68,92% y el restante 31,08% se encontraba insatisfecho. Seguida de las dimensiones con alto porcentaje de insatisfacción que son capacidad de respuesta (40,4%) y aspectos tangibles (41,1%). Siendo las dimensiones de fiabilidad (70,3%), capacidad de respuesta (59,5%) y seguridad (78,8%) los que presentaron satisfacción del usuario. Se concluye que los usuarios externos están satisfechos con la atención percibida. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-12-14T07:44:39Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-12-14T07:44:39Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022-03-30 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13053/7425 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.13053/7425 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Privada Norbert Wiener |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Repositorio institucional-WIENER Universidad Privada Norbert Wiener – WIENER |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UWIENER-Institucional instname:Universidad Privada Norbert Wiener instacron:UWIENER |
instname_str |
Universidad Privada Norbert Wiener |
instacron_str |
UWIENER |
institution |
UWIENER |
reponame_str |
UWIENER-Institucional |
collection |
UWIENER-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/022ab673-ff99-47fd-894c-dbd87485c5f7/download https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/cf71bdfc-834e-4d58-8ee9-c20497b6f963/download https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/93c57235-8de1-41ef-abe2-b0f5e449b084/download https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/5792b0c9-f144-4c4a-a678-fbc952340985/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
ce28f6d3874fa6effdc936461f67a827 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 3e93fd4ba33618722956cdd32c436e2a 7eb524c1841a48d300104745ed305df3 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad de Wiener |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1835828737106509824 |
spelling |
Caldas Herrera, EmmaCondezo Geronimo, Sharon Karolay2022-12-14T07:44:39Z2022-12-14T07:44:39Z2022-03-30https://hdl.handle.net/20.500.13053/7425Se realizó el estudio con el objetivo de analizar el nivel de satisfacción de los usuarios externos que concurren a la Farmacia del Instituto Nacional de Salud del Niño de San Borja, Lima 2021. Es un estudio deductivo con enfoque cuantitativo de diseño observacional transversal, con una muestra de 384 pacientes atendidos por consultorio externo del Instituto Nacional de Salud del Niño – San Borja entre los meses de noviembre 2021 a abril 2022. Se utilizó como instrumento el cuestionario SERVQUAL modificado, distribuidas en 5 dimensiones. De los resultados se encontró un nivel de satisfacción total de 68,92% y el restante 31,08% se encontraba insatisfecho. Seguida de las dimensiones con alto porcentaje de insatisfacción que son capacidad de respuesta (40,4%) y aspectos tangibles (41,1%). Siendo las dimensiones de fiabilidad (70,3%), capacidad de respuesta (59,5%) y seguridad (78,8%) los que presentaron satisfacción del usuario. Se concluye que los usuarios externos están satisfechos con la atención percibida.application/pdfspaUniversidad Privada Norbert WienerPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio institucional-WIENERUniversidad Privada Norbert Wiener – WIENERreponame:UWIENER-Institucionalinstname:Universidad Privada Norbert Wienerinstacron:UWIENEREncuesta SERVQUALNivel de satisfacciónhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05Nivel de satisfaccion del usuario externo que acude a la farmacia de instituto nacional del niño de San Borja. Lima 2021Level of satisfaction of the external user who goes to the pharmacy of the National Children's Institute of San Borja. Lima 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUTítulo de Segunda EspecialidadEspecialista en Farmacia HospitalariaUniversidad Privada Norbert Wiener. Facultad de Farmacia y BioquímicaFarmacia y bioquímica41388364https://orcid.org/0000-0003-1501-209008738787http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico917139http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidadMalpartida Quispe, Federico MartinRamos Jaco, Antonio GuillermoCiquero Cruzado, Melida MercedesPublicationORIGINALT061_41388364_S.pdfT061_41388364_S.pdfapplication/pdf2663155https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/022ab673-ff99-47fd-894c-dbd87485c5f7/downloadce28f6d3874fa6effdc936461f67a827MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/cf71bdfc-834e-4d58-8ee9-c20497b6f963/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTT061_41388364_S.pdf.txtT061_41388364_S.pdf.txtExtracted texttext/plain60130https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/93c57235-8de1-41ef-abe2-b0f5e449b084/download3e93fd4ba33618722956cdd32c436e2aMD53THUMBNAILT061_41388364_S.pdf.jpgT061_41388364_S.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7532https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/5792b0c9-f144-4c4a-a678-fbc952340985/download7eb524c1841a48d300104745ed305df3MD5420.500.13053/7425oai:dspace-uwiener.metabuscador.org:20.500.13053/74252024-12-13 12:15:03.038https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://dspace-uwiener.metabuscador.orgRepositorio Institucional de la Universidad de Wienerbdigital@metabiblioteca.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 |
score |
13.871978 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).