Modelo IML para aumentar el compromiso organizacional del área de ventas de una empresa de la industria cosmética y cuidado personal, Lima 2019
Descripción del Articulo
El presente estudio de investigación de titulo “Modelo IML para aumentar el compromiso organizacional del área de ventas de una empresa de la industria cosmética y cuidado personal, Lima 2019” tiene como objetivo general proponer estrategias para mejorar el compromiso organizacional, debido a que sa...
Autor: | |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Privada Norbert Wiener |
Repositorio: | UWIENER-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/3253 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13053/3253 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Compromiso organizacional Compromiso afectivo Compromiso de continuidad Compromiso normativo |
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Modelo IML para aumentar el compromiso organizacional del área de ventas de una empresa de la industria cosmética y cuidado personal, Lima 2019 López Bravo, Noli Jhasmeth Compromiso organizacional Compromiso afectivo Compromiso de continuidad Compromiso normativo |
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El presente estudio de investigación de titulo “Modelo IML para aumentar el compromiso organizacional del área de ventas de una empresa de la industria cosmética y cuidado personal, Lima 2019” tiene como objetivo general proponer estrategias para mejorar el compromiso organizacional, debido a que sabemos que los trabajadores si están comprometidos, trabajan mejor, y se involucran con los objetivos de la empresa. En este estudio se trabajó el sintagma holístico, con enfoque mixto, de tipo proyectiva, nivel comprensivo, método inductivo y deductivo, no se obtuvo muestra alguna por la cual se trabajó con una población de 15 asesores de ventas en las cinco tiendas que maneja la empresa, para obtener información se aplicó un cuestionario a cada uno de los trabajadores, asimismo, se realizó entrevistas a tres personas de diferentes áreas de la gerencia, lo cual permitió obtener mejor información, El procesamiento y análisis de la información se realizó con el apoyo del diagrama Pareto, software Spss.24 y Atlas.ti. Los problemas identificados fueron: la falta de involucramiento del personal, falta de motivación y la rotación constante. Para dar solución a estas problemáticas se planteó una serie de actividades. |
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En este estudio se trabajó el sintagma holístico, con enfoque mixto, de tipo proyectiva, nivel comprensivo, método inductivo y deductivo, no se obtuvo muestra alguna por la cual se trabajó con una población de 15 asesores de ventas en las cinco tiendas que maneja la empresa, para obtener información se aplicó un cuestionario a cada uno de los trabajadores, asimismo, se realizó entrevistas a tres personas de diferentes áreas de la gerencia, lo cual permitió obtener mejor información, El procesamiento y análisis de la información se realizó con el apoyo del diagrama Pareto, software Spss.24 y Atlas.ti. Los problemas identificados fueron: la falta de involucramiento del personal, falta de motivación y la rotación constante. 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