Lineamientos para la asignación de carga complementaria en investigación y gestión de la investigación

Descripción del Articulo

El presente documento establece los lineamientos para la asignación de carga complementaria en investigación a docentes investigadores, docentes a tiempo completo RENACYT, docentes a tiempo completo que realizan investigación, así como a responsables de las Unidades de Investigación y miembros del C...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Universidad Privada Norbert Wiener, Vicerrectorado de Investigación
Formato: otro
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Privada Norbert Wiener
Repositorio:UWIENER-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/12050
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13053/12050
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Norma
Standards
Investigación
Research
Ética
Ethics
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.01
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.03.04
Descripción
Sumario:El presente documento establece los lineamientos para la asignación de carga complementaria en investigación a docentes investigadores, docentes a tiempo completo RENACYT, docentes a tiempo completo que realizan investigación, así como a responsables de las Unidades de Investigación y miembros del Comité de Ética e Integridad Científica. Estos lineamientos regulan la carga adicional asignada a quienes participan en actividades de investigación y gestión, promoviendo una distribución equitativa y eficiente de responsabilidades en la universidad, y fomentando un entorno propicio para el desarrollo de la investigación y el cumplimiento de estándares éticos.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).