Calidad de atención de enfermería y satisfacción con los cuidados en usuarios externos del servicio de emergencia de un hospital público de Villa el Salvador, Lima 2022.
Descripción del Articulo
Objetivo: El estudio tiene como fin determinar cómo la calidad de atención de enfermería se relaciona con la satisfacción de los cuidados de enfermería en los usuarios externos del servicio de emergencia de un hospital público de Villa El salvador, Lima 2022. Método: Estudio de enfoque cuantitativo,...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Privada Norbert Wiener |
Repositorio: | UWIENER-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/6806 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13053/6806 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad Atención de enfermería Satisfacción del usuario Usuario externo Emergencia http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03 |
id |
UWIE_b35a82495613d35b96bb18f487abc30e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/6806 |
network_acronym_str |
UWIE |
network_name_str |
UWIENER-Institucional |
repository_id_str |
9398 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Calidad de atención de enfermería y satisfacción con los cuidados en usuarios externos del servicio de emergencia de un hospital público de Villa el Salvador, Lima 2022. |
dc.title.alternative.es_ES.fl_str_mv |
Quality of nursing care and satisfaction with care in external users of the emergency service of a public hospital in Villa el Salvador, Lima 2022. |
title |
Calidad de atención de enfermería y satisfacción con los cuidados en usuarios externos del servicio de emergencia de un hospital público de Villa el Salvador, Lima 2022. |
spellingShingle |
Calidad de atención de enfermería y satisfacción con los cuidados en usuarios externos del servicio de emergencia de un hospital público de Villa el Salvador, Lima 2022. Gaona Cordova, Silvia Veronica Calidad Atención de enfermería Satisfacción del usuario Usuario externo Emergencia http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03 |
title_short |
Calidad de atención de enfermería y satisfacción con los cuidados en usuarios externos del servicio de emergencia de un hospital público de Villa el Salvador, Lima 2022. |
title_full |
Calidad de atención de enfermería y satisfacción con los cuidados en usuarios externos del servicio de emergencia de un hospital público de Villa el Salvador, Lima 2022. |
title_fullStr |
Calidad de atención de enfermería y satisfacción con los cuidados en usuarios externos del servicio de emergencia de un hospital público de Villa el Salvador, Lima 2022. |
title_full_unstemmed |
Calidad de atención de enfermería y satisfacción con los cuidados en usuarios externos del servicio de emergencia de un hospital público de Villa el Salvador, Lima 2022. |
title_sort |
Calidad de atención de enfermería y satisfacción con los cuidados en usuarios externos del servicio de emergencia de un hospital público de Villa el Salvador, Lima 2022. |
author |
Gaona Cordova, Silvia Veronica |
author_facet |
Gaona Cordova, Silvia Veronica |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Fernández Rengifo, Werther Fernando |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Gaona Cordova, Silvia Veronica |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Calidad Atención de enfermería Satisfacción del usuario Usuario externo Emergencia |
topic |
Calidad Atención de enfermería Satisfacción del usuario Usuario externo Emergencia http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03 |
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03 |
description |
Objetivo: El estudio tiene como fin determinar cómo la calidad de atención de enfermería se relaciona con la satisfacción de los cuidados de enfermería en los usuarios externos del servicio de emergencia de un hospital público de Villa El salvador, Lima 2022. Método: Estudio de enfoque cuantitativo, aplicativo con diseño correlacional. La población y muestra son los usuarios externos que acuden al servicio de emergencia durante el período julio del 2022. Para la recolección de datos se empleará 2 cuestionarios tipo Likert para la medición de ambas variables de estudio con validez y confiabilidad buenas. Finalmente se usará el coeficiente de correlación de Spearman para la prueba de hipótesis que serán mostrados en tablas y figuras para el análisis y discusión. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-09-30T00:53:51Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-09-30T00:53:51Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022-07-10 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13053/6806 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.13053/6806 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Privada Norbert Wiener |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Repositorio institucional-WIENER Universidad Privada Norbert Wiener – WIENER |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UWIENER-Institucional instname:Universidad Privada Norbert Wiener instacron:UWIENER |
instname_str |
Universidad Privada Norbert Wiener |
instacron_str |
UWIENER |
institution |
UWIENER |
reponame_str |
UWIENER-Institucional |
collection |
UWIENER-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/17075f38-ccf3-4388-ba55-0e529d60a6d2/download https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/e7e367df-2aca-406a-b1df-4708bf798fda/download https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/fe921084-479b-4a63-9ff4-f9b8fcb98a1d/download https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/308bec99-e261-4988-9389-5411e35ec43d/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
29540053a3f52dd45863c376cb28c720 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 a2873a7d5b0b2919babf10f216757655 35f41effab6ef6836ad1aae3569dc141 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad de Wiener |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1835828928121405440 |
spelling |
Fernández Rengifo, Werther FernandoGaona Cordova, Silvia Veronica2022-09-30T00:53:51Z2022-09-30T00:53:51Z2022-07-10https://hdl.handle.net/20.500.13053/6806Objetivo: El estudio tiene como fin determinar cómo la calidad de atención de enfermería se relaciona con la satisfacción de los cuidados de enfermería en los usuarios externos del servicio de emergencia de un hospital público de Villa El salvador, Lima 2022. Método: Estudio de enfoque cuantitativo, aplicativo con diseño correlacional. La población y muestra son los usuarios externos que acuden al servicio de emergencia durante el período julio del 2022. Para la recolección de datos se empleará 2 cuestionarios tipo Likert para la medición de ambas variables de estudio con validez y confiabilidad buenas. Finalmente se usará el coeficiente de correlación de Spearman para la prueba de hipótesis que serán mostrados en tablas y figuras para el análisis y discusión.application/pdfspaUniversidad Privada Norbert WienerPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio institucional-WIENERUniversidad Privada Norbert Wiener – WIENERreponame:UWIENER-Institucionalinstname:Universidad Privada Norbert Wienerinstacron:UWIENERCalidadAtención de enfermeríaSatisfacción del usuarioUsuario externoEmergenciahttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03Calidad de atención de enfermería y satisfacción con los cuidados en usuarios externos del servicio de emergencia de un hospital público de Villa el Salvador, Lima 2022.Quality of nursing care and satisfaction with care in external users of the emergency service of a public hospital in Villa el Salvador, Lima 2022.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUTítulo de Segunda EspecialidadEspecialista en Cuidado Enfermero en Emergencias y DesastresUniversidad Privada Norbert Wiener. Facultad de Ciencias de la SaludEnfermería43215459https://orcid.org/0000-0001-7485-964105618139http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico021069http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidadGonzales Saldaña, Susan HaydeeUturunco Vera, Milagros LisbethSuarez Valderrama, Yurik AnatoliPublicationORIGINALT061_43215459_S.pdfT061_43215459_S.pdfapplication/pdf375017https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/17075f38-ccf3-4388-ba55-0e529d60a6d2/download29540053a3f52dd45863c376cb28c720MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/e7e367df-2aca-406a-b1df-4708bf798fda/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTT061_43215459_S.pdf.txtT061_43215459_S.pdf.txtExtracted texttext/plain79059https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/fe921084-479b-4a63-9ff4-f9b8fcb98a1d/downloada2873a7d5b0b2919babf10f216757655MD53THUMBNAILT061_43215459_S.pdf.jpgT061_43215459_S.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8400https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/308bec99-e261-4988-9389-5411e35ec43d/download35f41effab6ef6836ad1aae3569dc141MD5420.500.13053/6806oai:dspace-uwiener.metabuscador.org:20.500.13053/68062024-12-13 12:15:38.037https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://dspace-uwiener.metabuscador.orgRepositorio Institucional de la Universidad de Wienerbdigital@metabiblioteca.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 |
score |
13.958958 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).