Influencia del taller de trabajo en equipo en el desarrollo de habilidades blandas en estudiantes de una universidad peruana, 2021
Descripción del Articulo
El presente estudio tuvo el propósito determinar la influencia del taller de trabajo en equipo en el desarrollo de habilidades blandas en estudiantes del II ciclo de una universidad privada Lima-2021, logrando crear y reforzar estas habilidades blandas que permitan al estudiante desenvolverse tanto...
Autor: | |
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Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Privada Norbert Wiener |
Repositorio: | UWIENER-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/10033 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13053/10033 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Habilidades blandas Competencias blandas Habilidades de poder , Habilidades sociales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
Sumario: | El presente estudio tuvo el propósito determinar la influencia del taller de trabajo en equipo en el desarrollo de habilidades blandas en estudiantes del II ciclo de una universidad privada Lima-2021, logrando crear y reforzar estas habilidades blandas que permitan al estudiante desenvolverse tanto personal como profesional, su marco metodológico presento un diseño experimental de tipo preexperimental, aplicada con el propósito de resolver, por medio del método hipotético deductivo que logró refutar las hipótesis, se permitió medir la variable dependiente antes y después del taller mediante el enfoque cuantitativo, donde se puedo establecer las causas por el nivel explicativo. La muestra fue intencional porque participaron todos los 30 estudiantes de medicina. Conforme a la validación de cinco jueces expertos, se logró la validez perfecta, Para alcanzar la confiabilidad del instrumento se realizó la prueba piloto en 10 estudiantes, se aplicó la prueba estadística de alfa de Cronbach para el instrumento: llamado Escala de Habilidades Blandas que contiene 7 habilidades blandas. Mediante la prueba de Wilcoxon se dio a conocer cual hipótesis se iba a rechazar y cual nos permitió aceptar. Con los datos obtenidos se concluyó que después del taller de trabajo en equipo el 83.4% de los participantes de la carrera de medicina, alcanzaron desarrollar habilidades blandas. |
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Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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