Customer Relationship Management (CRM) relacionado a la fidelización de los clientes del laboratorio clínico BLC S.A

Descripción del Articulo

La investigación se da a conocer con la finalidad de proponer el Customer Relationship Management (CRM) relacionado a la fidelización de los clientes del laboratorio clínico BLC S.A Lima 2018, con el objetivo de fidelizar a los clientes del laboratorio, cual tiene 20 años en el mercado. En nuestro p...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rodas Salazar, Yeny
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Privada Norbert Wiener
Repositorio:UWIENER-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/2484
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13053/2484
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:CRM
Fidelización
Calidad de servicio
Retención de Clientes
Servicio post venta
id UWIE_a82d284d2d6a2d03d738d9454be5af5f
oai_identifier_str oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/2484
network_acronym_str UWIE
network_name_str UWIENER-Institucional
repository_id_str 9398
dc.title.es_ES.fl_str_mv Customer Relationship Management (CRM) relacionado a la fidelización de los clientes del laboratorio clínico BLC S.A
dc.title.alternative.es_ES.fl_str_mv Customer Relationship Management (CRM) related to customer loyalty of the BLC S.A. clinical laboratory
title Customer Relationship Management (CRM) relacionado a la fidelización de los clientes del laboratorio clínico BLC S.A
spellingShingle Customer Relationship Management (CRM) relacionado a la fidelización de los clientes del laboratorio clínico BLC S.A
Rodas Salazar, Yeny
CRM
Fidelización
Calidad de servicio
Retención de Clientes
Servicio post venta
title_short Customer Relationship Management (CRM) relacionado a la fidelización de los clientes del laboratorio clínico BLC S.A
title_full Customer Relationship Management (CRM) relacionado a la fidelización de los clientes del laboratorio clínico BLC S.A
title_fullStr Customer Relationship Management (CRM) relacionado a la fidelización de los clientes del laboratorio clínico BLC S.A
title_full_unstemmed Customer Relationship Management (CRM) relacionado a la fidelización de los clientes del laboratorio clínico BLC S.A
title_sort Customer Relationship Management (CRM) relacionado a la fidelización de los clientes del laboratorio clínico BLC S.A
author Rodas Salazar, Yeny
author_facet Rodas Salazar, Yeny
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv García Huamantumba, Elvira
dc.contributor.author.fl_str_mv Rodas Salazar, Yeny
dc.subject.es_ES.fl_str_mv CRM
Fidelización
Calidad de servicio
Retención de Clientes
Servicio post venta
topic CRM
Fidelización
Calidad de servicio
Retención de Clientes
Servicio post venta
description La investigación se da a conocer con la finalidad de proponer el Customer Relationship Management (CRM) relacionado a la fidelización de los clientes del laboratorio clínico BLC S.A Lima 2018, con el objetivo de fidelizar a los clientes del laboratorio, cual tiene 20 años en el mercado. En nuestro país debemos ser flexible a los cambios del mercado para estar a la vanguardia de la última tecnología que nos trae los otros países, y estar preparados para los nuevos enfoques del futuro, es por ello que el laboratorio tiene un mercado global donde hay mucha competencia es por ello que se implementa la mejora competitiva del laboratorio.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-01-30T21:13:38Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-01-30T21:13:38Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018-12-19
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13053/2484
url https://hdl.handle.net/20.500.13053/2484
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv http://creativecommons.org/linceces/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/linceces/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Privada Norbert Wiener
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Privada Norbert Wiener
Repositorio institucional - WIENER
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UWIENER-Institucional
instname:Universidad Privada Norbert Wiener
instacron:UWIENER
instname_str Universidad Privada Norbert Wiener
instacron_str UWIENER
institution UWIENER
reponame_str UWIENER-Institucional
collection UWIENER-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/7e25ff18-344d-49ba-b4fa-9beef94c6a9d/download
https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/a50a5fc0-9e2e-45de-90fc-79798a261f51/download
https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/fd469195-2943-4ea0-9465-1301f4134a51/download
https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/1b9d6ad4-88f2-4495-bb70-e2dab13b6c24/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 49e45fd0015f5c4e7fd46fe2ad3dcd12
cb2b2f52231d986fbb6d3b1a6aa1ee8e
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
49886f96f8fc176a497ee49c80afa40d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad de Wiener
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1835828728626675712
spelling García Huamantumba, ElviraRodas Salazar, Yeny2019-01-30T21:13:38Z2019-01-30T21:13:38Z2018-12-19https://hdl.handle.net/20.500.13053/2484La investigación se da a conocer con la finalidad de proponer el Customer Relationship Management (CRM) relacionado a la fidelización de los clientes del laboratorio clínico BLC S.A Lima 2018, con el objetivo de fidelizar a los clientes del laboratorio, cual tiene 20 años en el mercado. En nuestro país debemos ser flexible a los cambios del mercado para estar a la vanguardia de la última tecnología que nos trae los otros países, y estar preparados para los nuevos enfoques del futuro, es por ello que el laboratorio tiene un mercado global donde hay mucha competencia es por ello que se implementa la mejora competitiva del laboratorio.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Privada Norbert Wienerinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/linceces/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Privada Norbert WienerRepositorio institucional - WIENERreponame:UWIENER-Institucionalinstname:Universidad Privada Norbert Wienerinstacron:UWIENERCRMFidelizaciónCalidad de servicioRetención de ClientesServicio post ventaCustomer Relationship Management (CRM) relacionado a la fidelización de los clientes del laboratorio clínico BLC S.ACustomer Relationship Management (CRM) related to customer loyalty of the BLC S.A. clinical laboratoryinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalLicenciada en Administración y Negocios InternacionalesUniversidad Privada Norbert Wiener. Facultad de Ingeniería y NegociosAdministración y Negocios InternacionalesPublicationTEXTTESIS Rodas Yeny.pdf.txtTESIS Rodas Yeny.pdf.txtExtracted texttext/plain204558https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/7e25ff18-344d-49ba-b4fa-9beef94c6a9d/download49e45fd0015f5c4e7fd46fe2ad3dcd12MD53ORIGINALTESIS Rodas Yeny.pdfTESIS Rodas Yeny.pdfapplication/pdf5518006https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/a50a5fc0-9e2e-45de-90fc-79798a261f51/downloadcb2b2f52231d986fbb6d3b1a6aa1ee8eMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/fd469195-2943-4ea0-9465-1301f4134a51/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52THUMBNAILTESIS Rodas Yeny.pdf.jpgTESIS Rodas Yeny.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6954https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/1b9d6ad4-88f2-4495-bb70-e2dab13b6c24/download49886f96f8fc176a497ee49c80afa40dMD5420.500.13053/2484oai:dspace-uwiener.metabuscador.org:20.500.13053/24842024-12-13 14:36:59.585http://creativecommons.org/linceces/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://dspace-uwiener.metabuscador.orgRepositorio Institucional de la Universidad de Wienerbdigital@metabiblioteca.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
score 13.958958
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).