Sistema web para mejorar la gestión de incidencias del área de TI en una empresa privada, Lima 2023

Descripción del Articulo

El presente estudio tuvo como objetivo desarrollar un sistema web para mejorar el proceso de la gestión de incidencias cerradas en la gestión de incidencias del servicio de Soporte Técnico TI de una empresa privada, Lima 2023. Se empleó la metodología cuantitativa de acuerdo con una tipología aplica...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Torres Hernández, Roger
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Privada Norbert Wiener
Repositorio:UWIENER-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/10876
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13053/10876
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Sistema web
Gestión de incidencias
Mesa de ayuda
Scrum
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.00
Descripción
Sumario:El presente estudio tuvo como objetivo desarrollar un sistema web para mejorar el proceso de la gestión de incidencias cerradas en la gestión de incidencias del servicio de Soporte Técnico TI de una empresa privada, Lima 2023. Se empleó la metodología cuantitativa de acuerdo con una tipología aplicada y marco de diseño de investigación pre experimental. La muestra fue constituida por 60 registros de atención de incidencias en el área técnica de TI en la empresa privada ubicada en Lima, seleccionadas de manera aleatoria antes
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